Mini Horno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mini Horno

Mensaje por estrellitas » Mié 22 Abr 2009 21:21

Se nos ha estropeado el horno :evil: , pero no lo vamos a poner nuevo , porque queremos reformar la cocina y claro ... es tonteria , de momento he pensado en un mini horno , que opinais ? alguna lo teneis ? va bien ? coge mucho calor la cocina ? no lo quiero de esos que solo puedes poner una racion , me han dicho que hay unos que caben una cazuelita para 4 , y que estan muy bien , pero queria saber vuestra opinion , por comprarmelo o no

No tiene nada que ver con la dieta , bueno si , que sin el no puedo hacer algunas recetitas tan ricas :o

Me ayudais ? :) gracias!!!! :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mini Horno

Mensaje por kissa1 » Mié 22 Abr 2009 21:42

Yo tengo uno, a parte del grande :nodigona: soy muy caprichosa y enamoradiza :lol:
Bueno el caso... que a mi me viene de pergas y esta super bien, me costo 120€ y le saco mucho partido. Incluso es más rapido que el grande, se limpia mejor y ocupa poco. (esta encima de la nevera)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 22 Abr 2009 22:00

Yo tengo uno del tamaño de un microondas. Me costó 30 euros en el Lidl y es la mejor compra que he hecho nunca. No hace falta ni precalentarlo, gasta mucho menos porque hay que calentar menos espacio, la comida queda igual de bien... Para una cena de 15 no te vale, pero si sólo sois dos o tres, te lo recomiendo

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 22 Abr 2009 22:30

Ostris que diferencias de precio !!! 30 - 120 ... si lo pienso bien me interesa el de 30 claro !!! jajaj :lol:

pero ... necesito hacerte unas preguntas haber si me puedes ayudar chiqui :coqueta:

En ese horno puedo hacer un arrocito al horno , como si fuera un horno normal no ? y comida al horno , como un horno normal es asi ? me da miedo comprarmelo y luego ni utilizarlo , pero si me dices que si voy y me lo compro ya !!! sabes si esta siempre o solo cuando salen chollos ?

y una cosita para las dos ... porque me digieron que los hornos pequeñitos desprenden mucho calor en las cocinas y que puede ser malo , es cierto , o nada de nada ?

ya me deciis vale , sois un encanto de verdad :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 22 Abr 2009 22:41

Yo tuve uno de la marca Moulinex y estaba encantada.....lo que pasa es que cambiamos de casa y de ciudad y lo dejé en el piso cuando lo vendí...pero que funcionaba estupendamente y creo que también me costó unos 120 euros o así... :up: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 22 Abr 2009 22:53

Hombre, lo de los 30 euros fue una gran oferta, pero no creo que en Lidl lo tengan muy amenudo. Pero aunque sea tan barato y pequeñito sí que se puede utilizar para todas esas cosas. Yo suelo hacer bizcochos, arroz al forno, pescado, pizzas...

El mío es parecido a este
Imagen

Tiene que ser más o menos del tamaño de un microondas. Si es de los que hay, más pequeños, podrás hacer tostadas pero poco más...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 22 Abr 2009 23:02

entrado en la pagina del lidl y no esta :( jopeeeeeeeeeeeeee , bueno como me habeis dado ideas , pues este finde mi marido y yo iremos al carrefour , haber si ay alguno que nos guste , gracias a todas sois unos encantos guapas :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 22 Abr 2009 23:16

En la web del corte inglés he visto un par de ellos rondando los 70 euros

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 22 Abr 2009 23:37

:beso: :beso: :beso: :beso: Catim!!!! eres un solete cariño , me voy corriendo a la pagina web , que sin horno no se ni que hacer jejej , gracias !!!! :wink:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Mié 22 Abr 2009 23:42

catim escribió:Yo tengo uno del tamaño de un microondas. Me costó 30 euros en el Lidl y es la mejor compra que he hecho nunca. No hace falta ni precalentarlo, gasta mucho menos porque hay que calentar menos espacio, la comida queda igual de bien... Para una cena de 15 no te vale, pero si sólo sois dos o tres, te lo recomiendo

Yo tambien tengo igual y hago de todo. El grande lo utilizo muy poco. Es la mejor compra que he hecho nunca. :porfavor: :porfavor:

Responder