Estetica, pues sí, por ese precio vale la pena probarlo
Yo tengo uno de esos delineadores, aunque no lo compré en el merca...Son bonitos, aunque yo no le doy utilidad al mío, es que a mí la purpurina no me convence...
Amparo, ¡no me digas que también hay Ikea en Albacete! Madre mía, qué perdición, voy a tener que llevar dinero de sobra para compritas cuando vaya a visitarte...Y de paso una segunda maleta, para que me quepa todo a la vuelta
El maletín no es caro, la verdad...Pero prefiero tenerlos en cajoncitos y gastarme en otra cosa lo que cuesta el maletín ^_^
Moradita, ahh vale...No, si malas ya sé que no son, lo que me sorprendió fue que sabiendo como son las sombras de nyx (tienen muy buenas críticas), que dijeses eso de la paletona...Porque si pigmenta tan tan bien, me parece a mí que le voy a poner prioridad en mi lista para comprármela prontito
Alesgope, waaaaa, ¿todavía venden esas paletas?? Estuve como loca por conseguir una, pero como supuestamente eran liquidación y yo casi nunca puedo pasarme por el mercadona, las di por perdidas...Jo, ojalá que las hayan cuando vaya (algún día será, algún día....

)