no me cabreeis a yria o ya no os acordais quien es la siguiente en poner el reto?
solo falta que el barça se hinche a meter goles esta noche y luego la yria se vengue y nos haga terminar la sagrada familia

marysevillana escribió:tsetse no tengo tanta confianza contigo para decirte lo mismo que a nova(asquerosa), pero hoy tampoco me hablo contigo
marysevillana escribió:tsetse no tengo tanta confianza contigo para decirte lo mismo que a nova(asquerosa), pero hoy tampoco me hablo contigo
Rustika escribió:a ver niñas tranquilidad y por favor os lo pido![]()
![]()
![]()
no me cabreeis a yria o ya no os acordais quien es la siguiente en poner el reto?
solo falta que el barça se hinche a meter goles esta noche y luego la yria se vengue y nos haga terminar la sagrada familia![]()
![]()
![]()
¡¡¡ visca el barça!!!
eso esooooooooooooooooooooRustika escribió:a ver niñas tranquilidad y por favor os lo pido![]()
![]()
![]()
solo falta que el barça se hinche a meter goles esta noche y luego la yria se vengue y nos haga terminar la sagrada familia![]()
![]()
![]()
¡¡¡ visca el barça!!!
Cuando se dá el pistoletazo de salida para el siguiente reto??yria escribió:eso esooooooooooooooooooooRustika escribió:a ver niñas tranquilidad y por favor os lo pido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ visca el barça!!!
tu dame ideas k ya estoy cambiando el reto
tenia pensado hacer una cosa pero ahora
os vais a enterar
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro