NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por TReSHa » Mié 22 Abr 2009 23:54

Mayetri...que voy a empezar tu dieta...xDD

Porque es como una que hice y fue con la única que adelgacé...soy intolerante a los hidratos xD

Tienes por ahí algún menú semanal pa la fase de "inducción"??? o darme ideas de lo que comías tú los primeros días así en un día..???

Graciass!!!!!!!! :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 23 Abr 2009 00:23

Me acabo de pimplar una pizza de jamón ibérico y queso uhmmmm Imagen

A las que estáis con dieta, aún queréis seguir con ella? que está güenísimaaaa la pizzaaa, queréis? :dientes:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 23 Abr 2009 16:36

Dí que sí Nieves, tú reforzandoles la fuerza de voluntad... :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 23 Abr 2009 16:50

:lol: :lol: :lol:

Yo las dietas sin carbohidratos no las soporto, uuuffff....Soy incapaz de seguirlas. Y de hecho mi médico no me las recomienda ^^U
Hice la de atkins durante un tiempecillo (poca cosa), pero lo tuve que dejar.
Tengo que plantearme seriamente empezar alguna pronto......:$

Por cierto, con el ejercicio voy a ratos, como unos tres-cuatro días a la semana ^^U
Esta semana no he hecho nada porque he estado muy ocupada, pero la semana que viene remonto.
Bajé de 20 a 15 minutos lo de la bici, porque me costaba lo suyo, y quiero que sea algo progresivo y llevadero, para no dejarlo...Desde luego, estoy oxidadísima, mira que cansarme a los 15 minutos.....
Y con las repeticiones de brazos, sigo haciendo 4 series de 12 repeticiones. No noto nada, pero es normal, apenas llevo un par de semanas, y haciéndolo intermitentemente :nodigona:

Y con las uñas, como veis en mi firma...Empezando por tercera vez xD

Nieves, malaaaaaa :burla: ¿Cómo vas con lo de las uñas? ^^

Triniiii, ¿y tú? ¿cómo va la dieta? ¿sigues sin poder volver al redil?
En tu regalo de cumple incluí alguna ayudita para la dieta...Son un par de tontás, pero espero que te hagan ilu ^^

Tresha, ¡¡ánimooooo!! :beso:

¿Y Patri? ¿Mariola? ¿Cómo van vuestros retos? ^_^

:beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 23 Abr 2009 20:12

La Trini ha pasao de mí xDD

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 23 Abr 2009 20:21

Chocolate... qué bueno para el paladar... Imagen a este paso me lo acabo sin respirar...

Dentro de nada verano, aunque hoy hace día de verano Imagen

Llegan los helados y las cosas güenas, os váis a quedar sin probar un misero heladito? Imagen Imagen pos vaya manera de disfrutar del verano, se os va a secar la boca :anda-ya:

Sonia, a mí ni me preguntes por las uñas y mucho menos en estos días en los que me pondría uñas postizas pa comérmelas también :lol:

Tresha jajajajajaja :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 23 Abr 2009 20:28

Trhesa perdoname pero he estado unos dias que no he entrado todo lo que quisiera yo llevo ya 3 dias de nuevo a dieta y ya he bajado 1,5 kg, es una pasada esta dieta, dime exactamente lo que quieres yo no tengo menu segun me apetece eso me hago de comer

Por ejemplo el otro dia magra con tomate frito y unas cuantas verduras, vamos fritada de verduras de la marca Hida, y magra vamos un frito que se dice en Murcia
Ayer huevos fritos y salchichas
Otro dia un revuelto de Calabazin con un poco de cebolla todo frito y su huevo, aqui con patata se llama zarangollo como yo no le hecho patata le llamo zarangollo light.

Berenjenas rellenas de carne y con nata y queso rayado, eso si las cenas casi siempre todo pescado pq si las hago muy pesadas luego no duermo bien, y me es indiferente el tipo de pescado cualquiera y normalmente con un poco de Mayonesa espero haberte ayudado sino ya sabes, toca que ya he vuelto y perdona por tardar en pasarme por aqui, mañana pondre bien la firma para que veais cuanto he bajado, y me alegro de que te guste la dieta, Muchos besos y perdona cielo.

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 23 Abr 2009 20:41

Es que yo hice una dieta pobre en hidratos (vamos, la primera semana no había nada de hidratos, o casi nada) y solo la hice una semana y perdí 7 kilos o así (sé que puede parecer bestia si)...pero no los volví a coger...

Y como la que me pasaste es del mismo estilo pues a ver qué comías tú...porque yo perdí la hoja que tenía con los menús...

Sonia tienes razón, es bastante pesada...yo acabé odiando la carne xDDD

Asique a ver si pillo algún menú por ahí :)...que he egordao un montón XD

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 29 Abr 2009 10:52

Esto esta muy paradito, ahora me he acordado de este post, yo hoy voy hacer el ayuno de Txumari Alfaro :lol: :lol: ya hos contare si aguanto todo el dia, que me da a mi que va ser que no.. pero yo lo intentare

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 05:39

Guapissss, levanto el post, para que sigamos con nuestros retos...

Yo tengo que actualizar por enésima vez la regleta, que me he vuelto a morder las uñas :bate: :bate:

Y ayer, después del susto que me dio la joía báscula :lol: ( :cry: :cry: ), pues me he puesto a dieta, la estoy empezando hoy. Jops, yo no entiendo cómo engordo con tanta rapidez, si como lo normal... :(
Voy a volver a la dieta ww, que me iba muy bien. A ver qué tal se me da...^_^
Por ahora he cenado una ensalada completa (con lechuga, tomate, cebolla, atún y huevo cocido, con una cucharadita de café de aceite de oliva, y vinagre, ¡toma ya! xD), y un trozo de 40 g de pan.
Ahora me estoy tomando una mousse de choco :) ¿Sabéis que las de eroski tienen unas 100 kcal? Eso en mi dieta son unos 2 pts, puedo permitírmelo de vez en cuando...Así que genial.
Iba a tomar un yogur, pero en la nevera no hay ni uno desnatado, y me salían a los mismos puntos que la mousse :lol:

Tengo un malestar en el estómago... :herida: No sé si es hambre :lol: No creo, porque tampoco he comido tan mal...¿no?
Ays, sea lo que sea, esperaré al desayuno para papear algo xD

Y tengo que volver al ejerciciooooooooooooo...Ay dios, qué estréssss :lol:

¿Cómo van vuestros retos? Contadmeee :beso: :beso: :beso:

Responder