DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Noe_miss » Mié 22 Abr 2009 20:14

Huy!!! Si ya esta la dieta de la semana que viene!!!
Gracias Azulradigal, me encanta, hay pizza (se nota que me encanta la pizza?) Una cosita, la cena de piña, queso fresco y endivias, porque lo puedo cambiar? El queso fresco y las endivias, digo, la piña me gusta. Lo podria cambiar por queso tierno o light y las endivias por lechuga????

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 22 Abr 2009 20:19

Hola Tangueras!!!!

Como algunas ya sabéis, la semana pasada hice una dieta de sólo 4 días.......y bueno, no tengo muy claro cuánto perdí, porque me fui de viaje y no me pesé él sábado....pero el viernes había perdido unos 2 kiletes........

Y como lo prometido es deuda.........ya estoy con vosotras otra vez :up: :up:

Pero esta semana estoy haciendo la depurativa :( .

Y la semana que viene, os abandono temporalmente: empieza la Feria Imagen y como que no puedo, ni quiero hacer dieta :lol:

Un besote

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Mié 22 Abr 2009 20:30

Que envidia me das Faruk con la feria, me encantaría ir un año y al Rocio, es mi sueño poder ir.

Yo sigo con mi ansiedad por las nubes, me estoy pensando en hacer la semana que viene las de los cuatro días a ver si consigo otro empujoncito porque esta semana va a ser un positivo seguro :cry:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 22 Abr 2009 20:31

Hola faruk, cuantos dias sin verte por aqui!!! Se te echava de menos, ya solo falta que apareezca lucinut y dina que tambien lleva dias sin dar señales de vida.

Que feria? la de abril? la de sevilla? que envidia 8) (pero sana eh!). Aqui en barcelona tambien ponen una feria de abril, no he ido nunca, pero imagino que no tendra nada que ver con la de sevilla. Disfruta mucho de la feria que ya tendras tiempo de hacer dieta

:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 22 Abr 2009 20:50

webestela...... si hablas de ansiedad por la dieta....la de los 4 días sí que me ha dado a mí ansiedad....no hambre, pero ansiedad mucha!!! Vamos , ahora estoy con la depurativa y me parece algo estupendo :lol:

Noe_miss, de verdad que os habéis acordado de mi?? :coqueta: Pues sí, la Feria de Abril, la Feria de Sevilla.........la mejor del mundo mundial :lol: :lol:
Soy una ferianta nata.......desde peque!!! Ya iré este fin de semana para dar una vualtecita, que las casetas estarán casi todas montadas..........qué ganas tengo este año!! Aunque eso es lo que digo todo los años...jajajjajajja

Y de dieta.......ni hablar esa semana.....el problema va a ser el lunes siguiente....... :o :nodigona: :o :nodigona: Voy a necesitar que me cosan la boca........jajajjaja

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 22 Abr 2009 20:54

azulradigal muchas gracias por la dieta :beso: y sobre mi y esta semana soy lo que no hay, no diré nada pero derechita al infierno :bate: :bate: :bate: :bate:

por cierto las endivias se pueden sustituir por lechuga???

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 22 Abr 2009 21:28

azulradigal. gracais por la dieta. yo esta semana la estoy llevando muy bien ,como estoy un pco mas ocupada porque como el lunes operan a mi hijo peuqeño y el dia 2 de mayo es el cumpleaños de mi hijo mayor y no se si la semana que biene voy a tener tiempo para comprale algun regalito. pue hoy he ido al alcampo y el viernes ire al eroski. hoy ya le he comprado un pantalon corto y una camiseta.

el lunes no se como lo voy hacer pues estare todo el dia en el hospital. que me puedo llevar para comer. mi marido dice que por que un dia me coma un bocadillo que no me va a pasar nada vosotras que opinais.por la manñana no se si me tomare el cafe con leche o un zumo pues he notado que cuando estoy nerviosa me sienta mal el cafe con leche.

el lunes me pesare pero no podre toner el peso. ya lo pondre cuando vuelva del hospital.

bueno. buenas noches y :beso: a todas y haber si lucinut dice algo por que estoy preocupada. tantos dias sin saber de ella.

:beso: Nuria

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 22 Abr 2009 21:40

Amagna, con la dieta tanguera creo k llevo 3 semanas o asi , es k yo vengo de la disociada , entoces , no se lo k habre perdido aki , pero perder se pierde, eso si hay k mentalizarse k estamos a dieta y k las comidas cuanto menos grasas mejor.

Faruk guapa, k envidia me das me encanta bailar sevillanas, ahora mismo acabo de llegar de clase , pues hago baile español y me chifla, bailate una por mi guapa.

Besos :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 23 Abr 2009 00:28

Nenitas , kiero comer hoy arroz, pero sin huevo, decirme como lo puedo combinar, por fa.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 23 Abr 2009 00:29

Noe_miss Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero k lo pases muy bien en familia y k no pekes mucho, bueno guapetona mandame un trocito de tarta vale?

:beso: :beso: :beso:

Responder