Pastilla adelzagante!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pastilla adelzagante!!

Mensaje por XAKITINA » Mar 21 Abr 2009 23:32

loricienta escribió:yo tambien llevo toda la vida a dieta, desde los 7 años, y si hubiera una pastilla milagrosa, y sana , no estaria gorda, y ya la hubiera encontrado, yo y todas!! peor como no existe nadaaa!!!
por cierto, una chica de mi clase, a ido a la farmacia a comprar esas pastillas que anuncia la tele, o polvos nose muy bien que es que se llema 38.-40, y le ha dicho la de la farmacia que nisiquiera la iban a llevar a la farmcia porque es bastante mala para el organismo!!!!
cuidadinnn!!!!

Niña, las pastillas a las que me refiero se llaman, Alli
Lo de T-38 40 no tiene nada que ver, éso es un complemento alimenticio basado en plantas depurativas, frutas y aminoácidos.
Aquí tienes la info:

http://www.t3840.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

No creo que hagan el mismo efecto, y si no, pregúntale a las que comieron chorizoooo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Mié 22 Abr 2009 18:00

si sii!!! pero me refiero que por muchas plantas que lleve, tambien pueden sentar mal, o no ser buenas para el cuerpo, yo hacia referencia a eso, a que las pastillas de adelgazar o los suplementos alimenticios puen ser nocivos para el cuerpo, aunque sean de hierbas, y que lo mas sano es una dieta, como por ejemplo, ww.
nada mas!
un besoo

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 22 Abr 2009 21:01

:up: :up: :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 23 Abr 2009 00:30

Yo pienso que cada vez que sacan algo al mercado para adelgazar si es bueno ya se utilizara y yo esperare a que mucha gente lo haya probado y cuando oiga que de verdad funciona me lo compro.. mientras aqui seguire aunque me cueste lo que me cueste, ademas nadie esta gordito por gusto y las noticias sean buenas o malas corren que dan gusto...
:up:

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Jue 23 Abr 2009 17:25

sandra-os escribió:Yo pienso que cada vez que sacan algo al mercado para adelgazar si es bueno ya se utilizara y yo esperare a que mucha gente lo haya probado y cuando oiga que de verdad funciona me lo compro.. mientras aqui seguire aunque me cueste lo que me cueste, ademas nadie esta gordito por gusto y las noticias sean buenas o malas corren que dan gusto...
:up:

Pienso igual que tú, si sacan algo no habrian personas con problemas de peso, además para adelgazar y mantenernos todas sabemos lo que hay que hacer, aunque no nos guste :anda-ya: :anda-ya:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 23 Abr 2009 22:30

Pienso igual que tú, si sacan algo no habrian personas con problemas de peso, además para adelgazar y mantenernos todas sabemos lo que hay que hacer, aunque no nos guste :anda-ya: :anda-ya:[/quote]
Ahi le has dado mas alto no se pero mas claro imposible... :up: :up:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Jue 23 Abr 2009 22:42

pues yo sigo con lo mismo no hay nada como comer sano
hacer ejercicio, y esta dieta que para mi es la reina de las dietas
tiene todo lo que yo como persona pido.
eso de pastillitas :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
que al rato viene el rebote y peor
yo tengo dos amigas que tomaron pastillas para adelgazar
y mientras las tomaron si adelgazaròn pero preguntenme
ahora estan màs gorditas que antes y haber gastaron y estan
peor y con esta DIETA WW aprendes a comer y no gastas extras
bueno eso digo yo jejeje
un besote

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 27 Abr 2009 15:48

Algun listo o lista se las tomara y veras tu que gracia.

No se si alguna lo ha comentado por aqui pero puede tener tales efectos como la incontinencia fecal o la esteatorrea [que es el exceso de grasa en las heces]

Yo estuve tomando Xenical hace 3 años y no las tome ni una semana, la semana que las tome, estuve sin ir a clase.. de la vergüenza que me daba si me lo hacia encima... Y se pasa realmente mal, y aunque un dia me hice un filete de pechuga sin aceite y la ensalada sin aceite ninguno tambien me fui de varetas.. asi que ya me direis..

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Abr 2009 17:56

Hola
Patricia_Cntlbs escribió:Algun listo o lista se las tomara y veras tu que gracia.

No se si alguna lo ha comentado por aqui pero puede tener tales efectos como la incontinencia fecal o la esteatorrea [que es el exceso de grasa en las heces]

Yo estuve tomando Xenical hace 3 años y no las tome ni una semana, la semana que las tome, estuve sin ir a clase.. de la vergüenza que me daba si me lo hacia encima... Y se pasa realmente mal, y aunque un dia me hice un filete de pechuga sin aceite y la ensalada sin aceite ninguno tambien me fui de varetas.. asi que ya me direis..
No se pero si dices que te has comido filete de pachuga y una poca ensalada u aun asi te has ido de varetas como dices...¿entonces que te puedes comer?
Claro asi adelgazaras..ya con el miedo de cagarte no se come..asi funciona con o sin pastillass.
No se chicas cada uno manda en su cuerpo pero mejor que los testimonios de la gente que las han probado.. :enfermo: asi se quedara el cuerpo si las tomas..

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 27 Abr 2009 18:41

Claro asi adelgazaras..ya con el miedo de cagarte no se come..asi funciona con o sin pastillass.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder