MJ5, es más fácil dejar deslizar la tortilla por la pared de la cubeta, sobre un plato, te queda la parte blanca a la vista igual que dentro de la cubeta, pero cojes otro plato lo pones encima de la tortilla giras los platos juntos y a la vista te quedará la parte dorada.
Es más fácil de manejar así que cojer con una mano la cubeta y en la otra el gira tortillas.
CUBETA DE ACERO Y CESTILLO FC:
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Re: CUBETA DE ACERO Y CESTILLO FC
Las cubetas tendrían que ingeniarselas para hacerlas apilables.
Como por lo visto las "olleras" hacemos colección de cubetas...
y cuantas mas salgan, mas tendremos
creo que sería algo a considerar. 
Como por lo visto las "olleras" hacemos colección de cubetas...

- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
marsupilami escribió:Hola guapísima![]()
Pues ya has visto alguno de los accesorios para nuestra "niña" que nos vamos a poder comprar![]()
La cubeta de acero inox. viene divina para cocinar carnes con hueso, almejas, mejillones.... todas las cositas con las que tenemos especial cuidado ahora para no arañar la cubeta antiadherente. El cestillo lo podremos usar para cocinar al vapor y asar y no daña en absoluto la cubeta porque tiene las patitas y el asa recubiertos de siliconaTambién tendremos una tapa con salida de vapor, para taparla cuando hacemos sofritos o nos apetezca un guisito al chup-chup.... Y un molde con su tapaderita para tod@s l@s que les cuesta encontrarlos y se quedan sin hacer sus flanes, puddings, etc.
![]()
Ya ves que todoes súper útil y nos ayudará a mejorar nuestra experiencia FussionCook!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no encuentro los nuevos accesorios ¿dónde puedo verlos?
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Beber-agua, aquí puedes verlos http://www.fussioncook.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false;
No están todos aún, peor se está trabajando en ello
No están todos aún, peor se está trabajando en ello

- cfragami
- Pinche de cocina
Pues yo pensaba comprarme una cubeta antiadherente nueva, porque mi última tortilla se pegó a la base, y al entrar en la página de FC veo lo de la nueva cubeta de acero y ahora tengo la duda de cual coger (una de las dos, que con tantas cosas ya no cabemos en los armarios)
Entendidas ¿cual me aconsejais?.
Espero respuesta. Gracias Carmen
- marsupilami
Tu cubeta es del modelo anterior o del nuevo? Si cocinas a menudo tortilla, bizcochos, etc. yo te recomendaría la extra-antiadherente de teflón, pero si lo que más cocinas es de diario, carnes con hueso, mejillones, almejas, etc. entonces la de acerocfragami escribió:Pues yo pensaba comprarme una cubeta antiadherente nueva, porque mi última tortilla se pegó a la base, y al entrar en la página de FC veo lo de la nueva cubeta de acero y ahora tengo la duda de cual coger (una de las dos, que con tantas cosas ya no cabemos en los armarios)

- ana-varoma2
- Cocinera/o
Joer, estoy unos días con el PC de baja y me pierdo esto.......... voy a ponerme al día

- marsupilami
Anaaaaaaaaaaa, qué alegría leerte de nuevoana-varoma2 escribió:Joer, estoy unos días con el PC de baja y me pierdo esto.......... voy a ponerme al día![]()