Muchísimas gracias chicas!!!!
Ha sido una ilusión grandísima para mi vuestros mensajes.
La semana pasada la verdad, no me quebré demasiado los cascos para contar bien los puntos, hice comidas, pero mucho a la plancha, y 2 veces cené pizza, pero dentro todo de mis puntos. No soy de comer demasiado, pero además me gusta mucho la verdura, más bien las ensaladas, y la fruta, entonces llego a la cena sobrada, vamos que tengo que pensar en qué los gasto, jejejeje. Así que mi ensalada, mi trocito de pizza y alguna noche hasta una bolita de helado, es increible.
Esta semana he empezado a mirar los blogs, a los que tengo que agradecer muchísima información, y ya empecé a preparar comidas, eso si, puntuadas, ayer un guisete, hoy pescado a la portuguesa, y ahora estoy con la tarta que vi en los deberes, aprovechando que mi madre es diabética, pues la de pera me ha resultado una grandísima idea para sorprenderla y de paso, prepararme un postrecito casero.
Ahora voy a ir al post de estrellitas para decirle cuatro cosillas

Que se tiene que animar!!! El camino empieza aquí, pero el tiempo nos dará la razón.... vamos que yo no he pesado siempre lo que peso ahora, sino como entre 25 y 30 kilos más, así que se logra, vaya si se logra.
Un besazo y de nuevo, muchas gracias.