soy nueva y estoy desesperada:

Responder
volvoreta76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
soy nueva y estoy desesperada

Mensaje por volvoreta76 » Jue 23 Abr 2009 10:49

hola:
soy nueva en este foro y necesito perder peso ya.

yo mido 168cm, y peso 107kg, una barbaridad.
yo siempre estuve bien de peso mas o menos, pesaba sobre 70kg, mas o menos, hace 6 años.
por esa fechas habia adelgazado sobre 12kg en un año sin hacer dieta, mi dieta era el trabajo era muy duro y no parabas y eso que solo era a media jornada, tuve que dejarlo por que me dio problemas de espalda

ademas de eso me separe de mi 1ºmarido y tuve que tomar antidepresivos, con los que sigo todavia hoy
despues conoci a mi 2º marido con el que sigo, afortunadamente.

:D :D :D Pero desde hace 6 años empecé a subir de peso y es un no parar,
he hecho dieta varias veces pero la ansiedad me puede
no se que hacer estoy desesperada

me podeis recomendar alguna dieta, a lo mejor no he dado con la que me vaya bien o que no me cueste tanto hacerla

:cry: :cry: :cry: y encima no me gusta cocinar, lo tengo todo en mi contra.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: soy nueva y estoy desesperada

Mensaje por nguillen72 » Jue 23 Abr 2009 11:11

PRIMERO DE TODO.... RELAJATEEEEE!!!!!!!!!!

cuanto mas te obsesiones peor sera, tienes que tomarte las cosas con calma, ir poco a poco, porque si no te agobiaras y eso es lo peor.

yo no hago ninguna de las dietas que hay aqui pero por lo que comentan todas las hay muy buenas, miratelas, pide consejo a las que estan por aqui que saben bastante, y sobre todo empieza poco a poco...

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: soy nueva y estoy desesperada

Mensaje por Ardid » Jue 23 Abr 2009 14:03

Pues si estás pasando por una depresión, creo que empezar una dieta no es la mejor idea. Imagino que no es esta la respuesta que esperas, pero cualquier dieta necesita de una fortaleza mental que tal vez no tengas en este momento.

Creo que primero deberías solucionar tus problemas de ansiedad o depresión y luego, cuando te sientas con ánimos empezar con una dieta.

Y sobre eso, te recomiendo ante todo, NO TENER PRISA. Después de 6 años con esos kilos de más, no puedes pretender que desaparezcan en 6 meses. Mejor una dieta poco restrictiva en la que la pérdida sea lenta, así no tendrás ansiedad y tu forma de comer se parecerá bastante a las pautas que luego deberás seguir cuando te hayas liberado de los kilos. Porque eso también debes tenerlo en cuenta: deberás seguir unas normas de alimentación para siempre, si no los kilos volverán.

Un beso muy muy grande :beso:

Responder