Exfoliación de la china:

Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Exfoliación de la china

Mensaje por Lapixy » Mié 25 Feb 2009 20:28

El otro día, rulando por el youtube, me encontré a una china que da consejos sobre cosas baratitas para usar en casa. La tía se hizo una mascarilla con aspirina con 1ct de agua, hasta que se deshace un pelín, y luego le añadió miel. Se la plantó en la cara húmeda y se dio un masaje en círculos con "un cepillo eléctrico!!" Pues yo, ni corta ni perezosa, me hice lo mismo... ¡y funciona! Me dejó la piel como el culito de un niño y es que según la explicación que da, el ácido acetil salicílico se utiliza para el tratamiento del acné (ni idea, porque no lo he tenido nunca) y además, al ser la aspirina granulosa, hace la función de exfoliar suavemente.

Chicas, pruébenlo y ya me contarán si a ustedes también les funciona. Hombre, barato lo que se dice barato, lo es ¿o no?

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Exfoliación de la china

Mensaje por Naadir » Mié 25 Feb 2009 21:32

Peeeeeerooo................

A qué china os referís??? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 27 Feb 2009 02:08

si porfi poned un enlace para saber de quien hablais

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Vie 27 Feb 2009 09:58

Perdón, no lo había leído...

Aquí está preparando el exfoliante: http://www.youtube.com/watch?v=Q-Hksg8B ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí, aplicándolo con el cepillo: http://www.youtube.com/watch?v=V61IJIE7 ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Jue 23 Abr 2009 10:25

Una preguntita que yo quiero hacer.... He visto en ebay que venden "aspirin" desde EEUU , cantidades impresionantes muy baratas. ( vamos para hacernos la mascarita toda la familia durante un año). ¿alguien sabe si lleva ingredientes adecuados para la mascarilla') es que el acidoacetilsalicilico famoso... no lo veo por ningun lado. os pongo enlace

http://cgi.ebay.es/SEALED-Members-Mark- ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Jue 23 Abr 2009 12:29

desde luego con esos botes de aspirinas tienes para exfoliar hasta los tataranietos :D :D

:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 23 Abr 2009 12:37

El acidoacetilsalicilico se usa en muchos productos para los vellos enquistados, estoy utilizando uno para los enquistados a base de este acido porque elimina la capa superior de la piel, sin ser demasiado agresivo.
Ademas, ya hace años que mi hermana y yo cuando teniamos algun grano nos lo cubriamos de aspirina disuelta en un poco de agua y se secaba super rapido. 8)

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 23 Abr 2009 12:41

Vaya cosas curiosas que descubrís! La probaré a ver si a mi me funciona, aunque no tengo ese cepillo, así que será manual,jeje.

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 23 Abr 2009 20:16

No me va Youtube....

No será esta china? http://ricebunny.xanga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Que maja es la jodia.

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Jue 23 Abr 2009 21:42

soniki escribió:Una preguntita que yo quiero hacer.... He visto en ebay que venden "aspirin" desde EEUU , cantidades impresionantes muy baratas. ( vamos para hacernos la mascarita toda la familia durante un año). ¿alguien sabe si lleva ingredientes adecuados para la mascarilla') es que el acidoacetilsalicilico famoso... no lo veo por ningun lado. os pongo enlace

http://cgi.ebay.es/SEALED-Members-Mark- ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;
No hace falta que las busques por ahi, nuestra aspirina de toda la vida esta basada en el acido acetilsalicilico.. creo que te sale más caro que te las envien, que lo que te pueden costar aqui.. Creo, vamos

Responder