ese camarero esta.........................
bueno ya me tome el cafelito, muy rico gracias ablanca
para las que cumplen años
los trabajos como siempre de lujo
y para toico el persoñal
hola!! Jueves!!!!
Vicky tu que coses rapido le puedes hacer un redwork de una profe con la clase que estaban los patrones en donde el redwork en su post.
Voy a ponerme las pilas que he quedado para desayunar!!! Besotes!!!
PRUEBA DE AMOR VERDADERO:
1- Encierra a tu perro y a tu esposoen el maletero del coche.
2- Aguarda exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, elexperimento es nulo)
3- Procede a abrir el maletero.
4- Comprueba quién está feliz de verte nuevamente
BUENOS DIAS!!! Aqui os FIESTA!!! ... y puente!!! Y con la excusa del Día del Libro... en una semana llevo 3..... ... es que me encanta leer... y como vamos a ver a mi suegra y a Adri le gusta llevarle siempre algo... pues hoy...como no... un libro...
Bueno... que a ver si me pongo las pilas y me cunde estos días... que llevo mucho retraso...
Buenos diassssssssssssssssssssssssss chicas muchisimas gracias por vuestros comentarios, ahora me voy ha hacienda y luego a ver las casa, vamos a ver 3 pisos y el adosado, a ver si tenemos suerte, cuando llegue esta noche os cuento que tal ha ido todo vale?????????????
Afri no encuentro la que me dices para el redwork, puedes ponerme el enlace?, es que algo relacionado con una maestra dando clases me vendría genial!!! podría hacerle un panelito o un cojín...
hades vivir en un adosado es como vivir en torre madrid sin ascensor! jajajajjaa se te va a poner un culo de lo mas prieto de subir escaleras! pero para eso eres joven, suerte