lisythea escribió: Tata cuando lo reciba te paso unas cuantas bolsitas, mira el post y veras cuantas propiedades, con eso y el revidox vamos a parecer niñas de 15, jijijjjj.
Madre mía
Lisy, entre las bayas, el
revidox, el Omega 3 y 6... Jooop, nos vamos a poner aún más estupendas de lo que ya estamos!! Jejeje...
Bueno, chicos... llevo dos dias intentando entrar desde el curro, un ratito a mediodía como hoy, pero ya os dije que nos pusieron una especie de corta-páginas de estas de internet... y normalmente no me deja entrar, me echa...

Pero hoy lo he engañado y he encontrato un atajo...

y es que pretengo seguir conectada todos los días porque sí, porque me apetece, porque sé que me hace bien, porque si no os echo de menos y porque entonces me pierdo vuestras vidas...
Dicho esto... Solo deciros que hoy estoy muy bien, a pesar de que ayer acabé en Urgencias, y es que me salió una reacción alérgica que me puso fatal, toda la cara, la espalda, el pecho, con rojeces y picores... y bueno, resumiendo, no solo soy alérgica al sol sino también "al excesivo calor" que provoca reacciones alérgicas en mi piel!! En fin, que este verano voy a tomar los antiestamínicos a kilos... amén de tener que ir por la calle vestida como los hijos de Michael Jackson!!

Si es que soy tan fina y delicada...

jajaja que todo le afecta!!!
En fin, esto no es nada leyendo a mi querida
Maribel. Ayyy, cielo... si ya me contaste algo en la Kedada...

y ciertamente, como han dicho por ahí, es muy difícil... Yo también pediría una seguna opinión!! No os quedéis con la primera, aunque claro, sería buscar un buen médico, a ver qué le dice... Espero que todo salga bien, y que no sea tan malo como pinta... Desde luego seguir con la medicación tampoco es vida, si lo deja tan hecho polvo como comentas... Pero siempre es mejor que sea benigno... y quien sabe?? Igual hay otra solución... no?? Una tercera opción?? Pues eso... antes de decidir lo que sea, buscad una segunda opinión, y luego... entonces... decidís. Ante todo... te mando mucho ánimo, y mucha fuerza... Aunque tú ya nos has demostrado toda la fuerza con la que te has enfrentado a esto desde el principio... yo te mando más por si puede ayudar!! Mil besos!!
También he visto que mi
Yaris se ha puesto "
nuestra" firma...

jejeje, Aiinnnss, que chula!! Eh?? mi niña!! Muchos besitos para seguir bien con la semanita!!

Cuenta con eso para la semana que viene
Creo que el nene de
Pitu estaba malito, y espero se recupere pronto... Nuestro
Kiks bajo de ánimos?? Nooo,

Te mando un besete también para que te animes Rey!! Nuestra
Pik sigue tan ajetreada como siempre... y
Nahi disfrutando del solete... que bueno!!
Y besines generalizados al resto, Selina, Mcor, Irati, Vespa, Flamenquita, Nalita, Gretas, Yeli, Crus, Rent, Cris y a todoooos, que no tengo la cabeza como para hacer un gran esfuerzo de memoria.