cora2 escribió:ya queda nada para verosempeiezan los nervios, la peluqueria, la ropita que me pongo
![]()
lo mejor que vayais comodas pero arregladas, que luego igual teneis que pasear por mi querida Valencia![]()
Onlytime canta que no te oigoooooooo![]()

cora2 escribió:ya queda nada para verosempeiezan los nervios, la peluqueria, la ropita que me pongo
![]()
lo mejor que vayais comodas pero arregladas, que luego igual teneis que pasear por mi querida Valencia![]()
Onlytime canta que no te oigoooooooo![]()
Si no he dicho tacos!!!!rytmus escribió:onlytime escribió:Mañana yaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQuién quiere nerviosssss? que a mí me sobrannn
Alcoiama, ya se lo he dicho a mi madre y dice que no quiere irseráaa....
me hace pasar a mí vergüenza la mu jodía
![]()
Chiquilla esa lengua que te caneamos
![]()
![]()
![]()
behbeh escribió:Ay.....¡¡que no falta na!!!!...el grupo más formalito del foro ya está citado mañana a las 8 de la mañana para embarcar juntas a ...¡¡¡prepárate Valencia, que van las gallegas!!!!
Mañana a las 10:30 ya estamos en el aeropuerto, por favor, las alfombras rojas del año pasado no, que ya las dejamos pisadas, pero que vengan las valencianas con los ramos de flores a recibirnos...¡¡no lo veriamos mal!!!![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:Ya tengo lista la maleta!!!!!!!!!!!! He preferido hacerla ya porque siempre me voy acordando de cosas por la tarde y así seguro que no me dejo nada jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro