Cuperosis:

Responder
cafesa
Novata/o
Cuperosis

Mensaje por cafesa » Mié 22 Abr 2009 23:13

Hola, a partir de mi último embarazo me quedó la piel muy sensible y reactiva a los cambios de temperatura. Consulté y me dijo la dermatóloga que era cuperosis. Me recomendo productos oil free (sin aceites),especiales para pieles sensibles, sin perfume, en fin... poca cosa y sobre todo mucha protección solar.
Alguna de vosotras tiene este problema? Sabeis de alguna crema antiedad que podamos usar?
:)

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cuperosis

Mensaje por LANETA » Jue 23 Abr 2009 10:17

a mi me pasa un poco como a ti, tengo la piel super sensible y al minimo cambio de temperatura (sobre todo en invierno) se me ponen unos coloretes como heidi, hasta las orejas se me ponen rojas :lol: :lol: :lol: despues de un rato se me pasa, pero al entrar en la oficina de venir de la calle parece k vengo de un maraton :lol: :lol:
Yo no se de ninguna crema, lo que si no entiendo es porque el dermatologo te recomendó cremas oil free, ya que la couperosis no tiene nada que ver con piel grasa, yo la tengo y tengo la piel mas bien normal tirando a seca.
Yo habia oido que en la farmacia hay una crema especial para rojeces pero no me acuerdo de la marca, no se si de Vichy :duda: , de todas maneras si preguntas en la farmacia te darán una adecuada.

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Jue 23 Abr 2009 15:18

Mi dermatólogo me aconsejó esta: Roséliane Crema antirojeces de la marca URIAGE, la compré en la farmacia, hace poco que la uso, pero parece que ayuda bastante, ya sabes que estas cosas son a base de mucha constancia, y procurar no exponerte al sol. :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 23 Abr 2009 20:15

Yo te recomiendo que vayas a la famarcia, parafarmacia o lo que sea que Dios quiera y pidas muestras en plan Diroseal de Avene, Rosaliac..era?, Rosacure Fast y cosas de esas a ver si tienen...porque yo te puedo aconsejar mil y una cremas y que la compres y no te vaya bien, como me pasó a mi con la de Diroseal...

O que se las pidas a la casa directamente..que no es plan de tirar el dinero para que luego te vayan mal. Cada piel es un mundo.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 28 Abr 2009 14:28

ayer cotilleando por la red sobre mascarillas caseras me encontré con esta página y con esta mascarilla en particular para pieles con tendencia a la cuperosis, espero que te sirva de ayuda :beso:
http://belleza-estetica-bettuneta.blogs ... rosas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder