Me ayudais con traje para boda??? qué horror!!!!:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Me ayudais con traje para boda??? qué horror!!!!

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 23 Abr 2009 10:27

Hola, pues nada, haber si alguién me ayuda que no se dónde ir a comprarme un traje para la boda de una prima, estoy embarazada de 13 semanas pero vamos, con mas barriga que en mi otro embarazo de 5 meses, asique estoy desesperada, tengo una talla 48, y estoy deseperada no se dónde ir, no me importa tampoco hacermelo pero verme con ello antes, porque miedo me da verme despues de hecho.

Soy de toledo y no me importaria ir a Madrid, haber si alguna me da alguna idea de dónde mirar trajes.

Gracias guapas.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Me ayudais con traje para boda??? qué horror!!!!

Mensaje por Salipebre » Jue 23 Abr 2009 12:05

Pues se me ocurre que comprandote un pantalón negro de premamá tendrias mucho ganado ya. En C&A seguro que encuentras algo.

Luego te buscas una blusa que te guste y le das vidilla a todo con los complementos.

Puedes ir de negro y llevar unos zapatos un bolso y un chal de color rojo por ejemplo...

shila22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shila22 » Jue 23 Abr 2009 12:10

en H&M hay muchas cositas. haber si tienes suerte. yo cuando estuve embarazada el año pasado para una boda me compre unas mallas negras y un bluson blanco de embarazada en el zara me gusto mucho y no me gaste mucho dinero.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 23 Abr 2009 12:14

que horror porque????? las embarazadas son lo más bonito del mundo, siempre estamos guapas aunque sea en pijamita y unas pantufitas, jajajajaja.

Yo cuanto estaba embarazada también tuve algún acto que otro y tienes varias opciones. O un vestidito de premama que los hay preciosos, o sino unas mallas y un blusón que quedan de maravilla y se llevan muchísimo. Luego le convinas los complementos eso sí, con unos zapatitos, sandalias bien cómodos/as y listo. Más guapa que nadie, ya verás.

Como te dicen las compis, en H&M y C&A tienes cositas muy chulas. Y si no, te pasas por el subforo de moda y verás como allí te dan muchísimas más ideas y sitios.

:beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 23 Abr 2009 12:23

Muchas gracias,

Lo peor es la talla, porque yo veo a embarazadas guapisimas con todo y yo me veo como un globlo embutido, no sé ,haber qué veo, pero vamos..... que voy a ir preciosa :lol: :lol: :lol: , no lo quiero ni pensar

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 23 Abr 2009 12:34

Isabel, tranquila que yo hago la 52 y bien estupenda que voy siempre :D

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 23 Abr 2009 13:31

Pues yo tenia la misma talla que tu tienes cuando estaba embarazada (ahora una menos :) ) y para la fiesta de celebracion del 50 aniversario de bodas de mis suegros estaba de 8 meses... mira,me compre unos pantalones negros en benetton muy economicos (odio gastar en ropa cara, lo siento), luego me compre en C&A una camiseta elastica sin mangas en color marron, preciosa, con lentejuelas super super discretas y genial, creo q me costo 15 euros. Luego me compre unas sandalias negra aqui cerca de casa por 20 aueros y ya ves, iba monisima, jijiji...todos alucinando...pq ademas me hacia mas delgada.

Si quieres ver el conjunto te pongo foto, recuerdamelo q en este pc no la tengo, esta en el otro y si me lo recuerdas esta noche la pongo.

Un besico y seguro q encuentras algo mujer, no te preocupes.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 23 Abr 2009 14:04

Hola wapa, no se hasta que talla llegan pero en esta tienda hay ropa preciosa para todo tipo de ocasiones, tampoco se el precio :nodigona: pero puedes buscar en la web si algo te gusta llamar a las tiendas de madrid y si lo tienen de tu talla pues que te lo guarden :coqueta: :coqueta: :coqueta:

http://www.mitmatmama.com/indexmmm.html

Espero que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 23 Abr 2009 14:21

Dunia75 escribió:Hola wapa, no se hasta que talla llegan pero en esta tienda hay ropa preciosa para todo tipo de ocasiones, tampoco se el precio :nodigona: pero puedes buscar en la web si algo te gusta llamar a las tiendas de madrid y si lo tienen de tu talla pues que te lo guarden :coqueta: :coqueta: :coqueta:

http://www.mitmatmama.com/indexmmm.html

Espero que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso:
la ropa es monisima, pero los precios son los mas altos q he encontrado en cuanto a ropa premama...

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 23 Abr 2009 15:22

Pues yo en mi anterior embarazo tuve una boda estando de 5 meses, y me fui al corte ingles pensando k no iba a comprarme nada por el precio, y al final me compre un vestido negro pre-mama chulisimo y me costo 50€.

Prueba a ver si tienes uno cerca :up:

Responder