Muchas gracias Hannie, era una experiencia como la tuya la que estaba buscando. A mi me pasa exactamente eso, que como la crema me seque la piel me salen pellejitos en las mejillas y son muyy feos. Casi prefiero aguantar a mi granito ocasional que tener la piel descamada. Yo ni sobre los 15 años que tenía la piel más grasa pude nunca utilizar productos como los que nombras.
Pero cuando me hablaron de esta crema que no está pensada tanto para pieles acneicas sino como para pieles mixta con brillos y poros abierto vi la luz jejeje
No sabes lo que me alegras escuchar alguien con una situación similar y que le guste.
Yo me he comprado el gel limpiador, porque al fin y al cabo lo más importante es tener la piel limpia, y parece que muy bien. Llevo poco tiempo pero la sensación es buena, se queda muy limpia y no te seca. Primero la limpieza y luego un tonico .. voilá!
La hidratante ya el mes que viene que este estoy un poco seca

Pero por la muestras es verdad, que se quedan como pequeños "restos" sobre la piel, yo también lo he notado. Pero me encanta la sensación sobretodo hasta, más o menos, 4 horas después de ponerla de una suavidad extrema sobre la piel ^.^
Muchas gracias, espero seguir leyendote.