Holaaaaaaaa chicasssssssssssss,,,,,,,,,
Me alegra que os guste la casaaa,la verdad que esta chula y le faltan un monton de detalles,pero para ser un coleccionable,viene muy bien rematá,jijijiij....ahhh el pozo,pues aun no se como lo pondre

o si lo quitare,ya vere...
Esperanzaaaa,que te vas de vacacionesss??y yo sin enterarme

......pues que descanses mucho,que te lo mereces y sobre todo que disfrutesss,tirate a la bartola todos estos diaaaasssss,toma el sol,paseaaaa,tumbateeeee

...
Gissell,pues si,en el suelo tengo la campana,que no se que hacerleee,jijijijiji...Voy a ver si encuentro la enredadera que has hecho....
Marga,que te paso en el ojo?? Ya lei que estas mejorrr..
Maricarrr,jopeee,que chula te ha quedado la libreriaaa,que llenita de libros se ve...los sofas no parecen los mismos ehh??,chulosss....y en conjunto todo preciosoooo...
Chabella,ainsss que te pongas buena prontitooo,,,
Ciriaa,vaya escenaaa mas chulaaaaa....todita llena de detallesssss,la lampara una pasada,que imaginacionnn....
Reynaaaa,paisanaaaa,jajaajaja,a esos niños los has dejado mucho al sol,que se han puesto morenitosss,que bonitos sonn....perfectos..
Eden,que completita te ha quedado la estanteria..

y que de botecitossss.....
Teviro,ainssss cuanto te entiendoooo,que yo cuando tengo que deshacer algo de px me desesperoo........
Bueno me pirooo,que y me ha llamao el jefe,ainsss que pocas ganitas de coger peso tengooooo

.....
Hasta la nocheeeeee.bexotes para todassssssss.......