QUE FUE DEL "TULICREM" Y EL "PRALIN":
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Ay, es verdad, los caramelines de nata. Qué recuerdos con todas estas cosas. Ahora ya no saben como antes ninguna de todas estas cosas, las que existen.
Cuando yo era pequeña me encantaba la zarzaparrilla. Y, de repente, dejé de encontrar el jarabe de zarza que mezclaba con la gaseosa. Y anda que no había marcas de gaseosa, ¿recordáis alguna? Ahora me viene a la mente La Revoltosa.
Cuando yo era pequeña me encantaba la zarzaparrilla. Y, de repente, dejé de encontrar el jarabe de zarza que mezclaba con la gaseosa. Y anda que no había marcas de gaseosa, ¿recordáis alguna? Ahora me viene a la mente La Revoltosa.
- CarmenALC
- Cafetera/o
Re: QUE FUE DEL "TULICREM" Y EL "PRALIN"
Aparte de todo lo que habeis dicho, que recuerdos!!!
Os acordais que antes de los bollicaos, a veces me daban para merendar un bollo que llevaba una tableta de chocolate aparte, me acuerdo que le haciamos un agujero con el dedo y metiamos la tablera, era finita y larga.
Cuando iba al pueblo en verano y nos ibamos al cine los sabados a las dobles sesiones, nos comprabamos una gaseosa y una bolsita de variantes, antes habiamos pasado por el kiosko y habiamos comprado unas ostias (jajajaja eran enormes).
Y los cortes de helado, hummm que ricos, que recuerdos todos estos sabores.
Gracias por el post.
Os acordais que antes de los bollicaos, a veces me daban para merendar un bollo que llevaba una tableta de chocolate aparte, me acuerdo que le haciamos un agujero con el dedo y metiamos la tablera, era finita y larga.
Cuando iba al pueblo en verano y nos ibamos al cine los sabados a las dobles sesiones, nos comprabamos una gaseosa y una bolsita de variantes, antes habiamos pasado por el kiosko y habiamos comprado unas ostias (jajajaja eran enormes).
Y los cortes de helado, hummm que ricos, que recuerdos todos estos sabores.
Gracias por el post.
- CarmenALC
- Cafetera/o
jitraia escribió:Ay, es verdad, los caramelines de nata. Qué recuerdos con todas estas cosas. Ahora ya no saben como antes ninguna de todas estas cosas, las que existen.
jajaja, yo me acuerdo de
La revoltosa
La Pitiusa
Y los refrescos Konga.
- sentida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Creo que os refería a esto:soniaderivia escribió:SiiiiiiiiCarmenALC escribió:Os acordais que antes de los bollicaos, a veces me daban para merendar un bollo que llevaba una tableta de chocolate aparte, me acuerdo que le haciamos un agujero con el dedo y metiamos la tablera, era finita y larga.
Se llamaban MI MERIENDA. Se me saltan las lagrimillas al acordarme. Y el pralín dios que cosa mas buena, mil millones de veces mejor que la nocilla

Yo la verdad es que tampoco recuerdo el tulicrem, sólo el pralín
- astro
- Cocinera/o
- Contactar:
Alguien se acuerda del almendracao???. Estaba de vicio
era como una pastilla gordita envuelta en papel de aluminio y se comia sólo o con pan , que pena que dejen de fabricar cosas tan ricas 

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
http://www.teacuerdas.com/nostalgia-cosas-bazoka.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Los caramelines de nata los siguen vendiendo enalguns tiendas de chuches, yo los he visto en algunos cines y os acordais de aqullos caramelos (aun existen) que eran como capsulas de colores y dentro tenia un regaliz?? que ricossssssssssssss
Los caramelines de nata los siguen vendiendo enalguns tiendas de chuches, yo los he visto en algunos cines y os acordais de aqullos caramelos (aun existen) que eran como capsulas de colores y dentro tenia un regaliz?? que ricossssssssssssss
- penjamita
- Novata/o
Hola chicos ya tengo la respuesta al "Tulicrem" después de mucho investigar me la consiguieron el Portugal, si, es verdad
Ahora hay 2 tipos, el de siempre y otro más negro, el embase es redondo alto y verde, pero para la nolstalgia está de maravilla, mmmmmmhhhh, que bueno está. Besos chicos espero os sirviese de ayuda.

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Nosotras los llamabamos.... supositorios!!BRISA escribió:os acordais de aqullos caramelos (aun existen) que eran como capsulas de colores y dentro tenia un regaliz?? que ricossssssssssssss

- pakyan
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Recordáis la Kina San Clemente? ... En el anuncio salía un niño que se llamaba Kinito y decía... “Dá unas ganas de comerrrrrr…”

Cuando no teníamos apetito mi madre nos hacia unos vasos con una yema de huevo y azúcar para darnos ganas de comer y no veas los colocones si te pasabas jajaja…
... porque no dejaba de ser un vino dulce, aunque era expreso para los niños.

Cuando no teníamos apetito mi madre nos hacia unos vasos con una yema de huevo y azúcar para darnos ganas de comer y no veas los colocones si te pasabas jajaja…

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
pakyan escribió:Recordáis la Kina San Clemente? ... En el anuncio salía un niño que se llamaba Kinito y decía... “Dá unas ganas de comerrrrrr…”
Cuando no teníamos apetito mi madre nos hacia unos vasos con una yema de huevo y azúcar para darnos ganas de comer y no veas los colocones si te pasabas jajaja…![]()
![]()
... porque no dejaba de ser un vino dulce, aunque era expreso para los niños.

a mi la quina me encanta