MI 1º CAMISETA DE VERANO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MI 1º CAMISETA DE VERANO

Mensaje por campanilla1953 » Jue 23 Abr 2009 04:35

1963herminia escribió::bate: :bate: No me gusta que me saques en tus camisetas, ya lo sabes :lol: :lol: ahora te aseguro que la que yo tenia hoy es tan bonita como esa, que me han vuelto a preguntar que quien me la ha pintado :burla: :beso: :beso:
po aver si canvias de modelito jajjaj na niña qe si ay negocio ya saves bas anotando y nos damos un viaje jajajaj
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 23 Abr 2009 04:37

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la camiseta kampa, pero a ti te van las pelis de dibujos ¿no? :lol: :lol:
esa es la que va con el conejo :dientes: :dientes: :dientes:
si le hubieras puesto el pelo rubio podrias decir que eras tu :wink: :beso: :beso:
:nodigona: se me nota munchos jajajj si esta es la novia de roger rabit de la pelicula quien engaño a roger rabit
la tengo hace una jarta de años cuando salio por 1º vez en video , YO TENIA UN VIDEO CLUB PORENTOCES JAJAJAJA y kien te a dicho ati qe yo lo tenga ruvio jajajaajese cuerpo seguro qe ni de coñas lo tengo , ya te pondre una foto mia con ese color de pelo jajajjaja mira una de ellas
Imagen

munchisimas gracias a todas aver yria akien te recordo mi camiseta qe nos tienes intrigaitas jajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 23 Abr 2009 11:26

muy bonita y con ese color de pelo eres calca

:plas: :plas:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 23 Abr 2009 11:29

:plas: :plas: :plas: Muy chuli Kampa, te ha quedado
monísima.
:beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Jue 23 Abr 2009 12:48

preciosa la camiseta, y estas divina en la foto te queda re bien el cabello en ese tono. Guapisima
Un abrazo Reina

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 23 Abr 2009 16:13

SE ME HABIA PASADO ESTE POST!!!! QUÉ CHULA KAMPA, VAS A TENER LA PECHONALIDAD MAS SEXY DE TODO EL FORO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO TENGO UN PAR DE CAMISETAS PA MI GORDI QUE SE LAS TENGO QUE PINTAR, VOY A VER UN PAR DE DIBUJILLOS QUE LE COPIÉ A BLANCA A VER CÓMO SALEN.
LA PINTURA ESA QUE LE HAS PUESTO LA HAS COMPRADO TAMBIEN EN MANUALIDADES??? YO ES QUE TENGO UNA QUE COMPRÉ COMO LAS OTRAS DE LA MARCA PEBEO Y ES PLATA CON PURPURINA Y CUANDO LA LAVO SE ME VA EL BRILLO Y SE QUEDA MUY FEUCHA (ES LA UNICA PINTURA QUE ME HA FALLADO). :(

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Jue 23 Abr 2009 16:20

campanilla1953 escribió:bueno aki os pongo la cameseta qe me acvo de pintar , es la 1º qe me pinto para mi colecion de verano ,
Imagen
es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
aver si me enseñas a hacerlas :porfavor: :porfavor: :porfavor:
o si no me haces tu una :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 23 Abr 2009 16:40

SUE35 escribió:SE ME HABIA PASADO ESTE POST!!!! QUÉ CHULA KAMPA, VAS A TENER LA PECHONALIDAD MAS SEXY DE TODO EL FORO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO TENGO UN PAR DE CAMISETAS PA MI GORDI QUE SE LAS TENGO QUE PINTAR, VOY A VER UN PAR DE DIBUJILLOS QUE LE COPIÉ A BLANCA A VER CÓMO SALEN.
LA PINTURA ESA QUE LE HAS PUESTO LA HAS COMPRADO TAMBIEN EN MANUALIDADES??? YO ES QUE TENGO UNA QUE COMPRÉ COMO LAS OTRAS DE LA MARCA PEBEO Y ES PLATA CON PURPURINA Y CUANDO LA LAVO SE ME VA EL BRILLO Y SE QUEDA MUY FEUCHA (ES LA UNICA PINTURA QUE ME HA FALLADO). :(
niña que rarro qe sete alla perdido los brillitos , yo use esas tonos rosados y tengo 2 de verdes y no se me an hido , y a herminia le ise 2 con desas de brillito y segun ella aun l dura y ya hace tiempo , yo sqe despues de terminarlas suelo plancharlas ,para qe me agarren mejr los colores , el rojo ese qe yo puse encima qe parese porpurina ese es de unos botecitos qe trae la puntita fina paser perfilados y lo estiedo , nose qe decirte , el plata no lo use , se qe qedan asin como plastikito , los de tonos con brillitos , aver si tu qeres mu apretaa las cojido y las dao restregones de punño pa lavarlas jajjaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 23 Abr 2009 16:46

CHUSSA escribió:
campanilla1953 escribió:bueno aki os pongo la cameseta qe me acvo de pintar , es la 1º qe me pinto para mi colecion de verano ,
Imagen
es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
aver si me enseñas a hacerlas :porfavor: :porfavor: :porfavor:
o si no me haces tu una :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias , son muy sencillas de hacer , en el foro de patcw les puse a las niñas el paso a paso , y blanca puso el paso a paso en el post que ay aki en manualidades , pero no tengo ni idea de donde andara ,yo te la aria encantada , pero andoo super saturada de curro , merjor te enseño :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 23 Abr 2009 17:07

:bate: :bate: :bate: :bate: QUE YO SOY MU APRETA????? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: NO SÉ, PROBARÉ CON OTRA A VER QUÉ PASA :nodigona: :nodigona: PERO QUE YO NO HE RESTREGAO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE MI LAVADORA ES MUUUU OVEDIENTE Y ME LAVA TOITO LO QUE LE METO SIN QUE YO TENGA QUE RESTREGAR QUE ESTOY MU TRABAJAITA Y MU JARTITA DE CASA Y DE NIÑOS. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder