REDUCCION DE JORNADA:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
alguna de vosotras ha reducido jornada para trabajar solo 5 horas??? cuando os quitan mas o menos de irpf????
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Re: REDUCCION DE JORNADA
yo no te puedo ayudar porque no cogí esa opción. A ver si alguna te resuelve la duda. 

- nguillen72
es solo para hacerme una idea, ya se que todo depende de la base etc etc etc...
-
- Subjefa/e de cocina
- Ladyblue
- Cocinera/o
nguillen72 escribió:alguna de vosotras ha reducido jornada para trabajar solo 5 horas??? cuando os quitan mas o menos de irpf????
yo me la he cogido,empiezo a trabajar el 29 de mayo ya... asi q ya te contare en mi primer sueldo...
- nguillen72
eiii no te habia reconocidoArdid escribió:Aquí puedes descargarte un programa de la agencia tributaria para esos cálculos:
Aquí

voy a mirar
- nguillen72
ahhh si ya es el que utilize y me sale que no me retenian nada y no me fio mucho...
-
- Subjefa/e de cocina
Pues que no te retengan nada... es raro. Aunque es posible que si tienen que aplicarte un porcentaje a partir de un determinado mes del año, tal vez con lo que te han retenido "de más" en la primera parte del año, compensan al bajarte el tipo a cero
Bueno, que a ver si alguien te dice algo, aunque yo creo que lo de una no vale para otra. Los sueldos varían mucho

Bueno, que a ver si alguien te dice algo, aunque yo creo que lo de una no vale para otra. Los sueldos varían mucho

- trampo
Nguillen hasta donde yo se....
las reducciones son caras en el sentido sueldo, vamos que se reduce bastante la pasta, en cuestion IRPF puedes solicitar que te retengan aunque por baremo ponga 0% ............a mi no me retienen nada, pero tampoco pago, quedo a la par con ellos, hable con la asesoria para que asi fuera........ pero mi "sueldecito" pequeñin...pero a mi me compensa y muchoooooooo la reducción, yo curro 28 horas a la semana...solo de mañanas...

- nguillen72
no, si lo de que se reduce el sueldo ya lo se (trabajo en una asesoria), lo que quiero es para tener yo tambien mis numeros y hablar con mis jefes es respecto al irpf, porque si no me han de retener nada y tampoco he de pagar a hacienda pues eso que me llevo, pero si luego me ha de venir el palo pues como que me retengan algo...
es para un calculo aprox. no el final.
es para un calculo aprox. no el final.