PORQUÉ,NO PUEDO RESPETAR MIS PUNTOS!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PORQUÉ,NO PUEDO RESPETAR MIS PUNTOS!!!!!

Mensaje por estrellitas » Jue 23 Abr 2009 12:43

Yo he tenido las dos sensaciones ... :herida: , cuando el cuerpo te pide comer y no te controlas da una rabia que lo enviarias todo a tomar por saco .. pero claro .. ay que seguir y seguir , si queremos llegar a la meta :)

y la sensacion de hambre pero que la puedes controlar pues mola , mas que nada porque ves que vas a conseguir lo que quieres y ademas tu autoestima sube , cuando ves que si dices que no es que no , y cuando ya ha pasado el ratito de tentacion , yo pensaba , ves ? ya se lo han comido ... si yo hubiera probado uno , estaria ahora con un remordimiento que no veas .. y asi me siento bien :wink:

os entiendo :beso:

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Jue 23 Abr 2009 17:08

A mí tambien me pasa igual, tengo rachas que no me puedo controlar, y otras que estoy muy tranquila. Lo que pasa es que te da una rabia cuando comes lo que verdaderamente te gusta y cuando llegas al peso y ves que has tirado tres semanas, pero en ese momento
no piensas y despues te entras ganas de :bate: :bate: :bate:
Así que lo que hago después es retomar la dieta, que remedio me queda,y portarme bien a ver si un día lo consigo.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 23 Abr 2009 17:36

A mi me pasa lo mismo chicas, por regla general, hasta la tarde lo llevo bien, pero a partir de las 5 me comería un elefante...., y nunca consigo hacer mis puntos, me paso y luego me quejo de que no bajo de peso.... :bate: :bate: . En fin, intento ir compensando, y también intento no tener muchas guarradas de puntos por la cocina, contra menos, mejor!!!.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 23 Abr 2009 17:40

Respetar a vuestros puntos, si no como quereis que la báscula os respete a vosotras??? La vida depende mucho del respeto, asi que no lo olvideis, respetar vuestros puntos y punto.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 23 Abr 2009 17:43

Raky, te ha quedado bordado, jejejejeje..... :plas: :plas: :D :D

:beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 23 Abr 2009 17:53

Yo he tenido ese problema una temporada.
Yo creo que es una costumbre (por lo menos en mi), nosotros resulta que cenamos en la cocina, después de recojer la mesa entre los dos, yo me quedo acabando d limpiar la cocina y mi marido se va a ensayar con la guitarra... Bién, pues en ese momento era cuando me quedaba solita en la cocina y cuando se me iba la castaña y no paraba de comer.
Cogí costumbre de sentarme en el comedor en lugar de la cocina, y vaya si fue bién, el primer rato estaba obsesionada con ir a la cocina, pero al ratito me relajé y me acosté sin ni acordarme de picar.
Lo fui haciendo durante una semana, y cuando ahora me viene la ansiedad esa, me digo, si he estado una semana, puedo estar siempre, sin comer.
:beso:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Jue 23 Abr 2009 23:55

VCG escribió:incluye en las comidas principales papas y pasta ayudan a controlar la ansiedad a mi me funciona me lo aconsejo mi monitor :beso:

Es cierto,yo tambien lo hago me sacian mucho y no me paso la tarde con esa ansiedad por comer :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 24 Abr 2009 09:56

Mi truco es comer de primero un gran plato de verduras, y les echo por encima vinagre, así por 0 puntos lleno el buche y luego añado el alimento que puntua en menor cantidad y así siempre me quedo sin hambre y si me entra gula, me tomo un pettite suise, algun yogurt de 2 puntos, tipo nesttle caramelo, chocolate, etc. Y si no pues 5 obleas por 1,5 puntos.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 24 Abr 2009 11:08

Toma leñaaaaaaaaaaa!!! jijiji!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 24 Abr 2009 15:31

Muchas gracias a todas por vuestros consejos, la verdad es que por la mañana lo llevo bastante bien, pero llega la tarde y me dá una ansiedad por comer que no consigo controlar, enpiezo por la fruta, sigo con las obleas, y sigo con pan y lo que se me ponga por delante :evil: :evil: :evil: vamos un desastre, ya he provado con entretenerme en llamar a mis amigas, en ir al gimnasio" que eso me provoca más hambre", en beber agua y infusiones, pero nada termino cada día debiendo puntos, no se si debería terminar tomandome algún diazepan aver si me da un poco de paz interior :cry: :cry: :cry: es que de verdad, estoy desesperada y no es porque me tenga que venir la guarry, que la tuve el dia 11. bueno gracias por todo chicas. :beso: :beso:

Responder