Ayuda. ¿Qué test de ovulación utilizais?:

Responder
wakinavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda. ¿Qué test de ovulación utilizais?

Mensaje por wakinavi » Jue 23 Abr 2009 10:53

Hola!! me voy a comprar por primera vez los test de ovulación y necesito que me aconsejeis.
¿´Qué marca os comprais? ¿x intenet? ¿de tira o de termómetro? ¿son fiables, alguna ha acertado con los test? ...

gracias

wakinavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ayuda. ¿Qué test de ovulación utilizais?

Mensaje por wakinavi » Jue 23 Abr 2009 18:24

:up:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 23 Abr 2009 21:37

yo me gasté 60 euracos en uno de saliva, pero menudo patinazo :bate: sin embargo, con los de orina parece q noto mejor los cambios en la hormona y salen las dos rayitas (este mes yo he pillado positivo, q anteriormente solo pillaba la de la hormona muy flojita).

yo los compré en una web estadounidense,pq con el cambio del dolar salia a cuenta, pero ahora los he comprado en la tienda de la web de lainfertilidad.com

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 23 Abr 2009 21:54

yo los compré en una web que se llamaba http://www.vidatest.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, habia packs de tests de ovulacion y de embarazo y eran economicos, pero no me acuerdo bien de precios

cherry83
Novata/o

Mensaje por cherry83 » Vie 24 Abr 2009 09:01

Hola wakinavi:

Yo, este mes he utilizado el test de ovulación Clearblue, así que todavía no te puedo decir si funciona, no la espero para el 29.

Pero era la primera vez que utilizaba un test, me ha parecido un poco caro, y también he descubierto nuevas cosas ya que mis periodos son de 24 o 25 días y yo pensaba que ovulaba el día 12 o 13 y así he hecho siempre mis deberes y ahora resulta que el test me dio positivo el día 15 del ciclo??? no se.. si siempre ha sido así pues he estado debereando mal.........
Bueno, como solo lo he hecho este mes no puedo comparar (y espero no volver a hacermelo :) )

Suerte para todas chicas, este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!

wakinavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wakinavi » Vie 24 Abr 2009 09:46

muchas gracias a todas.

Voy a probar comprandome unos por internet a ver que tal, los de clearblue pense en comprarmelos pero son bastante caros comparados con los de internet.
Yo voy a mirar también por si me estoy equivocando en la fecha de ovulación.

Responder