Ayuda reloj punto cruz!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
redfox87
Novata/o
Ayuda reloj punto cruz!

Mensaje por redfox87 » Jue 23 Abr 2009 17:39

Hola chic@s!! Estoy pensando en hacer este reloj
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... elgabelka/" onclick="window.open(this.href);return false;
(ultimo album, 6º foto, la de los dos cocineros)
El problema es que en los sitios en los que lo he encontrado el esquema, se ve mal el papel, pero es que ademas esta cortado y no se ve el numero de los hilos y lo que representa cada simbolito :cry: . A ver si alguien le suena, y conoce alguna pg donde se vea mejor, o a lo mejor un archivo de algun programa, como el pcstitch... :porfavor: Os lo agradeceria un monton! Saludos
Última edición por redfox87 el Jue 23 Abr 2009 18:07, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda reloj punto cruz!

Mensaje por teviro » Jue 23 Abr 2009 17:55

has puesto el enlace al picasa ..pincha en la foto que quieres y pon el enlace ..porque hay varios relojes

redfox87
Novata/o

Mensaje por redfox87 » Jue 23 Abr 2009 18:06

He puesto el enlace a la foto, pero es que la direccion es la misma para todo el album,perdonad. No se como ponerlo de otra forma asi que pinchad en el unico album que se ve un reloj, y es la sexta foto, la de los dos cocineros. Muchas gracias!

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 23 Abr 2009 18:48

pues encuentro la misma imagen que tienes tu ...pregunta arriba en el post fijo ...si alguna lo tiene te pueden ayudar.lo siento

redfox87
Novata/o

Mensaje por redfox87 » Jue 23 Abr 2009 20:39

ok voy a intentarlo en el post de arriba, muchas gracias!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 23 Abr 2009 20:41

a mi me pasó lo mismo con el libro de los ositos, que quería hacer un cuadro con las letras de mi hijo pero al bajarmelo del picassa e imprimirlo no se distinguen bien los colores, al final me ha tocado comprarme el libro...también pregunté aquí y no me pudieron ayudar...

redfox87
Novata/o

Mensaje por redfox87 » Jue 23 Abr 2009 20:47

Tambien me vale si me decis donde puedo comprarlo en madrid, o el titulo. gracias!!

Ya de paso, alguien sabe de alguna tienda en madrid donde me vendan el mecanismo del reloj y me lo enmarquen?? Muchas gracias, me encanta el buen ambiente que hay aqui! Saludos!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 23 Abr 2009 21:16

pues mira yo me lo he comprado en una mercería, donde venden los hilos y la esterilla...... y respecto al mecanismo del reloj no tengo ni idea a ver si te lo resuelven por aquí....

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Jue 23 Abr 2009 22:01

redfox87 escribió:Tambien me vale si me decis donde puedo comprarlo en madrid, o el titulo. gracias!!

Ya de paso, alguien sabe de alguna tienda en madrid donde me vendan el mecanismo del reloj y me lo enmarquen?? Muchas gracias, me encanta el buen ambiente que hay aqui! Saludos!
me parece que es de creaciones artime la revista. el mecanismo del reloj, lo puedes comprar por la plaza mayor, en pontejos o en la vaguada creo que te lo ponian. de todas maneras en las labores de ana lo puedes comprar y te lo mandan a casa. ahora te busco el enlace.

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Jue 23 Abr 2009 22:08

El grafico creo que es de la revista Artime (busca por google9 que tiene varios temas entre ellos relojes. El mecanismo suelen ponerlos donde lleves a enmarcar el cuadro, por lo menos a mí si me lo hacen. De todas maneras los mecanismos los venden en tiendas de manualidades y en el centro de Madrid.
Espero haberte ayudado.

Responder