cris, niña, que te quiero, y que necesito verte por aquí, así que tu verás cómo te lo montas, respeto mucho tus días agujereados, pero esto no es lo mismo sin tu música ni tus colores

espero que la neni pase mejor noche..
maribel, deseo de todo corazón que haya ido lo mejor posible y que tu pareja tenga lo antes posible más calidad de vida, que es lo importante..
pitu, jo con la garganta del enano.. espero que tu nivel de estrés baje un poquito algún día (que desaparezca no, que a ti te gusta) para charlar algún ratillo, porque siempre que te veo estás haciendo algo
seli, yo no te "aguanté tus malitos rollitos" yo me tomé un café con una amiga y nos contamos nuestras cosillas, y me encantó guapa
tataaaaaaaaaaaa, ainssssssssss, mi niña, si que eres delicá joía...bueno en serio, ya se te ha pasado la reacción no?? un besote
flamenca, espero que estés mejor del resfriado.
rent, cielo, tu no te pongas triste, que si se lo pides, las niñas te hacen un remember de lo que aprendieron anoche... vamos con lo aplicadas que son ellas!!
aisss la irati vestida de carolinaaaaa.... que lujossssss.....
yeli, cuídate el cuello, a ver quién más me falta, mi@ que tiene un "chungazo" en el estómago, montxa y es ascenso del xoaniño, que no te había dado la enhorabuena, lisy que me encanta verla por aquí...