A veces las cosas mas faciles las tienes delante y no las ves.

escouffier escribió:Ya, ya, ya ya tengo la cabeza, jejjejejejej si es que era facil, pero cuando una se tuerze se tuerze.
A veces las cosas mas faciles las tienes delante y no las ves.![]()
![]()
![]()
SHIVAGRIS escribió:![]()
![]()
![]()
Mi gozo en un pozo. Despues de ir a la tienda donde me dijeron que tenian velur resulta que no tienen y el otro dia lo que me devieron de enseñar era fieltro. Me han enseñado un velur o eso me han dicho negro como el carbon y es como un terciopelo un poco elastico. Chicas el velur que usais es asi... Es como con lo que se hacen los pechuche de bebe que son muy suavitos.... al final me tocara pedirlo a gijon tambien
![]()
yo que ya tenia en mente otro baby.
si que color?SHIVAGRIS escribió:Todavia me queda una merceria de una conocida que me ha dicho que me iba a mirar...A ver si tengo suerte y si no ampliare la busqueda a otras localidades cercanas aunque si no hay suerte me tendre que plantear cojerlo en gijon.
Por cierto salseando por internet he descubierto que velour es palabra fancesa y quiere decir terciopelo y se escribe velours. Se suele emplear tambien en tapicerias. Seguro que lo sabiais pero yo pensaba que velour era ingles![]()
![]()
Ah se me olvidava...que color pedis a los de gijon???
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher