Los endocrinos y sus fotocopias:

Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Los endocrinos y sus fotocopias

Mensaje por hiphopsus » Jue 23 Abr 2009 15:23

Buenas tardes chic@s,

Os cuento mi aventurilla de ayer. Después de mucho "llorarle" a la sustituta de mi médico, accedió a darme el volante para el endocrino. Pues bien, la cita la tuve ayer por la mañana...

Salí de allí :evil: decepcionadísima :down: y con un cabreo monumental. A ver,... le digo que tengo un problema hormonal, que podría tener resistencia a la insulina y que la glucosa la tengo alta (108 sobre 110) aún estando a dieta ya, que con mi SOP me está costando muchísimo perder peso (me he estancado en los 3 kg que perdí las dos primeras semanas).... y la tía simplemente me mide, me pesa y me da la FOTOCOPIA. :evil:

Ni pruebas, ni una dieta adecuada a mí, ni na de na de na :evil:

Pues nada, tendré que gastarme el dinero... pues ante todo está mi salud, y necesito perder algo de peso antes de intentar quedarme embarazada así que tendré que ir a un privado :cry:

Bueno, y si veis la dieta.... es pa echarse a llorar vamos. Si como algo de fruta por la mañana (que últimamente lo que tomo es el zumo de tres naranjitas, vamos, medio vaso, porque tengo que tomarme unas pastillas para el hierro que lo tengo bajísimo) ya no puedo comerla más hasta la tarde. Me dice que el zumo sea sólo de una naranja, o como mucho dos si son chicas. Nada de pan por la mañana si como fruta (o sea, algo de leche o café y una fruta O un poquitín de pan) Bueno, no os voy a contar más porque ya os podreis imaginar cómo sigue... :frito: Me dieron ganas de decirle ¿¿¿Conoce usted las PAUTAS BELLABLANCA???

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Los endocrinos y sus fotocopias

Mensaje por malutapia » Jue 23 Abr 2009 15:56

Lo mejor de este tipo de endocrino es que dicen que te hacen un régimen personalizado... :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 23 Abr 2009 16:30

Lo siento Hipo, yo tuve una experiencia idéntica en la seguridad social. Fue muy frustrante. Por supuesto, no volví.

Fui a un nutricionista, porque es una tontería pagar un endocrino si no tienes problemas hormonales, lo que necesitaba es que me enseñaran a comer. Me mereció la pena. Perdí 20 kilos y creo que me gasté en total como 20.000 pesetas (hace 7 años)

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 23 Abr 2009 20:11

malutapia escribió:Lo mejor de este tipo de endocrino es que dicen que te hacen un régimen personalizado... :lol: :lol: :lol:
Siiii :evil: es pa darles :bate: :bate: :bate:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 23 Abr 2009 20:12

Ardid escribió:Lo siento Hipo, yo tuve una experiencia idéntica en la seguridad social. Fue muy frustrante. Por supuesto, no volví.

Fui a un nutricionista, porque es una tontería pagar un endocrino si no tienes problemas hormonales, lo que necesitaba es que me enseñaran a comer. Me mereció la pena. Perdí 20 kilos y creo que me gasté en total como 20.000 pesetas (hace 7 años)
Oño Ardid, no te conocí con la foto que te has puesto :o Stás más guapa en esta foto aunque se ve más borrosilla :D

Ese es el tema, que lo mío es un problema hormonal. Así que ahora tendré que buscar un buen endocrino. Una amiga me ha dado el telf de uno, pero he estado investigando y en realidad no es endocrino... :nodigona: es que no es ni nutricionista, aunque ha estudiado algo de nutrición :nodigona:

Así que seguiré investigando a ver si encuentro alguno...

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 23 Abr 2009 20:15

Sí, es que no encuentro forma de que no salga borrosa. La anterior también salía así :(

En fin, así no se me ven las arruguillas que tengo :lol:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 23 Abr 2009 20:23

Ardid escribió:Sí, es que no encuentro forma de que no salga borrosa. La anterior también salía así :(

En fin, así no se me ven las arruguillas que tengo :lol:
Anda anda!!!! :anda-ya: ¿Qué arruguillas? :anda-ya:

Yo creo que tendrías que abrir la foto original con el paint, y recortar lo que es tu cabeza :lol: la guardas con otro nombre y luego si tienes q reducirla un poco ya no se pondrá taaan borrosa :nodigona: pero vamos no me hagas mucho caso que no se si quedará bien :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 23 Abr 2009 20:31

Luego probaré, gracias :D

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 23 Abr 2009 21:11

mi experiencia vino a ser más o menos la misma...con el agravante de q era un endocrino privado :evil: yo acabé yendo al ivi, pq alli será más caro, pero sabes seguro q no fallas :up:

animate guapa, q a mi me dieron una dieta muy estricta (ardid seguro q se acuerda, la q hice de los sobres) y perdí un peso q no he vuelto a recuperar.

hazte un seguro privado, para poder acudir a un endocrino privado, o si vas al ivi, para poder hacerte las pruebas q te mande, te saldrá a cuenta :D

y animate, q se consigue, es solo q nos cuesta un poco más, pero hay muchas sop q ya han conseguido su bebe y nosotras no seremos menos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 24 Abr 2009 06:11

:o Siento que no te tocara el médico de La Coruña :( y te sacasen la fotocopia :nodigona: ¿No le diste tu la entrevista fotocopiada para que viera lo que opina un colega suyo? :duda: La verdad es que hay gente "desganada" en todas partes, pero en cuestiones de salud deberían mostrar más interés en las personas. Seguro que cuando te dió la fotocopia pensaste en este emoticono :bate: A ver si con el privado tienes más suerte y empiezas a perder :beso:

Responder