Me siento mal conmigo misma porque veo que siempre empiezo alguna dieta y no la termino , ahora estoy con esta y ya sabeis que mi primera semana fue fatal , ahora estoy mejor , y desde el martes que empeze semana la llevo genial y me llegan los puntos y todo , pero llega el verano ... y estoy que me ahogo
Hoy he bajado a la calle , tapada hasta arriba me miro a los espejos y me veo fatal

y queria preguntaros , no se si alguna estaba con mi peso antes , pero si es asi , por semana cuantos kg podias perder ? esque mi familia , como ve que habeces cogo alguna golosina , pero que me cuento los puntos y no hago lo de la semana pasada ni nada , si no que me lo puedo comer y me dicen , tu estas segura que eso lo puedes comer ? y esque me hacen enfadar .. claro que lo puedo comer ! pues no lo entienden .. y dicen que vuelva a la dieta que me hizo perder en su dia tanto peso , pero no puedo , es imposible , solo carne a la plancha , verduras , y fruta ,sin pan y sin nada no duro ni dos dias
chicas perdonarme por ser tan rollera , pero creo que sois las unicas que me podeis entender y aconsejarme , gracias