FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por Dunia75 » Jue 23 Abr 2009 09:28

Que xula os han quedado todassssssssssss!!!! yo aun estoy dudando que hacer :cry: :cry: :cry:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 23 Abr 2009 15:29

Me gusta mucho como te ha quedado, :plas: :plas: estas hecha toda una artista.

El armario es igual que el que tengo yo montado en la habitacion de Andrea, pero el mio tiene los cajones en dos tonos de morado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Jue 23 Abr 2009 15:48

Chicas son monisimas vuestras habitaciones, me encanta este post y estoy cogiendo un monton de ideas para cuando algun dia (no muy lejano, espero) me toque a mi.

Vatrex me ha encantado tu dibujo de la pared, te puedo preguntar como habeis hecho el dibujo a lapiz? con alguna plantilla, calcado o a mano? Es que me gustaria hacer algo asi, con otros dibujos, y os ha quedado tan bonito!!!

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 23 Abr 2009 17:19

yalis escribió:Chicas son monisimas vuestras habitaciones, me encanta este post y estoy cogiendo un monton de ideas para cuando algun dia (no muy lejano, espero) me toque a mi.

Vatrex me ha encantado tu dibujo de la pared, te puedo preguntar como habeis hecho el dibujo a lapiz? con alguna plantilla, calcado o a mano? Es que me gustaria hacer algo asi, con otros dibujos, y os ha quedado tan bonito!!!

Pues pusimos un cañon conectado al ordenador, y enfocando el dibujo en la pared. Primero lo hicimos a lapiz, luego repasado con rotulador negro y luego ya pintado.
:up:

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Jue 23 Abr 2009 17:25

Claro, muy buena idea, es que es una pasada como os ha quedado, oye y sigo preguntando :lol: como se consigue un cañon? se puede alquilar en algun sitio o te lo tiene que dejar alguien que tenga? :duda: , soy muy preguntona pero es que estoy muy pegadilla en esto y me ha encantado. Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 23 Abr 2009 19:52

yalis escribió:Claro, muy buena idea, es que es una pasada como os ha quedado, oye y sigo preguntando :lol: como se consigue un cañon? se puede alquilar en algun sitio o te lo tiene que dejar alguien que tenga? :duda: , soy muy preguntona pero es que estoy muy pegadilla en esto y me ha encantado. Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

No se si se puede alquilar, a mi me lo dejaron :duda: , pero mira a ver si conoces alguien k tenga

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Jue 23 Abr 2009 21:26

Gracias guapa, despues de preguntarte se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que si que hay sitios que alquilan todas esas cosas, asi que cuando llegue el momento (esperemos que sea pronto :) ) lo miraremos, aunque él me sigue diciendo que eso es muy dificil etc...jeje, y yo venga enseñarle el post con las fotos de vuestros chicos pintando las habitaciones :lol: :lol: :lol: , a ver si asi va cambiando un poco la frase jijiji :lol: :lol: :lol:, aunque al final seguro que me toca a mi, pero me gustaria que fuera entre los dos :coqueta:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 27 Abr 2009 16:36

Animaros que ya veras que no es dificil, jajajajaja, a demas como se hace a lapiz lo puedes borrar doscientas veces, ajajjaajaj :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 29 Abr 2009 19:41

Buscando por internet he encontrado una pagina con vinilos k me han gustado, os la dejo aki por si alguien necesita ideas,

http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 07 May 2009 16:28

Lo subo porque soys unas atistas decorando... y a las que todavía nos toca pasar por ésto nos dais MIL IDEAS... las ovejitas me han robado el corazon...

Responder