ayuda sobre master chef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ayuda sobre master chef

Mensaje por CHABEL » Jue 23 Abr 2009 21:40

:) :) :) hola soy nueva , tengo la master hace muy poquito apenas he hecho dos o tres cosillas :nodigona: :nodigona: :nodigona: .espero pronto poner recetas que me hayan salido bien y adaptar algunas que tengo anotadas de otra de estas maquinitas

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Jue 23 Abr 2009 21:49

:meapunto: se me olvidaba, he hecho la tarta de manzana y está buenísima, el único cambio es que solo tenía dos manzanas pero aún así :up: .el tiempo son 35 minutos.

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Sab 25 Abr 2009 14:27

:cry: :cry: :cry: que pasa con la gente que empezó a escribir aquí sus impresiones sobre la master chef, hace mucho tiempo que nadie entra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: : esto no puede ser.
De todas formas por si a alguien le interesa voy a seguir por aquí. ya he hecho la tortilla española (tal como pone en el recetario ) varias veces y sale muy buena, también la tarta de manzana y lo mismo deliciosa :coqueta: espero que este tema no se pierda me imagino que con el tiempo cada vez la tendremos más personas :up: animo

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 15:28

Hola chabel,yo no tengo la master chef,pero te dejo un enlace que han abierto ahora sobre ella :D ,a ver si entre vosotr@s os ayudais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder