¿Hacemos II competición de aerobic?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Hacemos II competición de aerobic?

Mensaje por mairil » Jue 23 Abr 2009 21:37

en la competicion no entra nada de experto en fitness verdad?

es que me pasa que lo he provado y me parece que quemo mas con este y no con la wiifit .

un beso :beso:

miorma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miorma » Jue 23 Abr 2009 21:56

Mi tiempo 30 minutos y de step2600pasos,alguien que pueda explicar algo mas del experto que tanto se habla?gracias y besos :beso: :beso: :beso:

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Jue 23 Abr 2009 22:12

Ya os dije ayer que aun no me entero mucho con esta wii...

tengo algunas anotaciones hechas pero a ver si mañana me entero un poco mas.

A las que usais la wii tengo una duda, cuando poneis el step, os da un tiempo de 10 minutos, pero los pasos que marca son lentisimos, yo subo y bajo a toda velocidad pero creo que no me los cuenta al hacerlo tan rapido, se puede subir la velocidad o te la sube la maquina abriendote mas bloques o dandote mas tiempo y por lo tanto mas velocida?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 23 Abr 2009 22:37

Puedes subir la velocidad con la cruz del mando, hacia arriba te va la velocidad más rápida. De todas formas, no es obligatorio seguir el ritmo que te marca, yo voy a mi ritmo (más rápido), le quito el sonido (con la A lo pones el sonido que quieras) y cambio de canal. Cuando termina el tiempo el mando vibra y te enteras. Y cuando lo has hecho varias veces vas desbloqueando más cosas, en ese ejercicio primero desbloquearas un tiempo de 20 minutos y luego uno de 30. Tú pregunta, que nosotros te lo aclaramos
:wink:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 23 Abr 2009 22:39

mairil escribió:en la competicion no entra nada de experto en fitness verdad?

es que me pasa que lo he provado y me parece que quemo mas con este y no con la wiifit .

un beso :beso:
Yo también creo que se quema más. Hago el experto lunes, miércoles y viernes y la wiifit el resto de la semana o cuando no estoy muy cansada. En el experto te pone algo de entrenamiento en grupo, sabes de qué va?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 23 Abr 2009 22:40

miorma escribió:Mi tiempo 30 minutos y de step2600pasos,alguien que pueda explicar algo mas del experto que tanto se habla?gracias y besos :beso: :beso: :beso:
Me lo apunto, pero porfa, ponmelas en este hilo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=312970" onclick="window.open(this.href);return false;

Es por tener uno de charla y uno con las puntuaciones, que si no luego me hago un lío... :nodigona:

Ah, y para el experto, léete este hilo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=310736" onclick="window.open(this.href);return false; :wink: (parezco una bibliotecaria, jeje)

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Jue 23 Abr 2009 23:07

catim escribió:Puedes subir la velocidad con la cruz del mando, hacia arriba te va la velocidad más rápida. De todas formas, no es obligatorio seguir el ritmo que te marca, yo voy a mi ritmo (más rápido), le quito el sonido (con la A lo pones el sonido que quieras) y cambio de canal. Cuando termina el tiempo el mando vibra y te enteras. Y cuando lo has hecho varias veces vas desbloqueando más cosas, en ese ejercicio primero desbloquearas un tiempo de 20 minutos y luego uno de 30. Tú pregunta, que nosotros te lo aclaramos
:wink:
Muchas gracias por la respuesta, mañana vere lo del subir el ritmo a ver si lo pillo, de todas formas yo tambien lo he hecho asi, he cambiado el canal e iba a mi bola subiendo a toda marcha, pero no se que paso, que creo que no me marco todos los pasos, de hecho al final casi cuando quedaban 1 minuto yo subia y los pasos no se contaban, en los 10 minutos creo que solo me contabilizo 260 o una cosa asi, y no puede ser en el mini step que tengo en 10 minutos hago cerca de lo 800 o asi.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 23 Abr 2009 23:22

Si subes muy deprisa no se cuentan, aparte de que ya sabes que encima de la tabla no puedes saltar... Para que te hagas una idea de la velocidad que llevo yo (piensa que tengo la tabla hace casi un año), en 10 minutos haría unos 1100 pasos. Como ves, tampoco es mucho más rápido, la tabla te marca 800... Cuando la tabla marca 3 subidas yo hago 4, si te sirve para calcular

mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mairil » Vie 24 Abr 2009 18:12

Yo también creo que se quema más. Hago el experto lunes, miércoles y viernes y la wiifit el resto de la semana o cuando no estoy muy cansada. En el experto te pone algo de entrenamiento en grupo, sabes de qué va?
Hola catim, pues yo no lo he probado el entrenamiento en grupo pero creo que es para hacer gimnasia mas de una persona a la vez. Yo ahora intento hacer 45min cada dia de cardio y me parece que quema, la semana que viene intentaré hacer una hora. :D

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 24 Abr 2009 18:18

Ah, pensaba que era para poder conectarse online :(

Responder