lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
vulqui
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: lo paranormal

Mensaje por vulqui » Jue 23 Abr 2009 21:11

:cry: :cry: :cry: con lo buena que yo soy... :nodigona:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 23 Abr 2009 21:14

vulqui escribió::cry: :cry: :cry: con lo buena que yo soy... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Jue 23 Abr 2009 22:05

yo os tengo que contar algo.veris hace un mes y pocos dias murio mi abuelo,durante su muerte mi madre cuido de el.cuando el murio mi madre dijo que no iria mas al cementerio por que ella no es de cementerios.resulta que un dia mi padre y mi abuela dijeron de ir al cementerio a limpiar aquello os estoy hablando del domingo 19 de abril de este mismo año,mi madre no iba a ir por que ya lo dijo el sabado de noche,pero ella cuenta que por la mañana es como si alguien la echara de la cama que se arreglo y se fue al cementerio con mi padre y mi abuela.cuando llego al cementerio mi madre me cuenta que nada mas llegar a la puerta sintio una paz inmensa,yo le digo a ella que aunque mi abuelo no este en cuerpo si esta en espiritu aun por aqui pululando o dandose una vuelta.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 23 Abr 2009 22:26

medinat escribió:yo os tengo que contar algo.veris hace un mes y pocos dias murio mi abuelo,durante su muerte mi madre cuido de el.cuando el murio mi madre dijo que no iria mas al cementerio por que ella no es de cementerios.resulta que un dia mi padre y mi abuela dijeron de ir al cementerio a limpiar aquello os estoy hablando del domingo 19 de abril de este mismo año,mi madre no iba a ir por que ya lo dijo el sabado de noche,pero ella cuenta que por la mañana es como si alguien la echara de la cama que se arreglo y se fue al cementerio con mi padre y mi abuela.cuando llego al cementerio mi madre me cuenta que nada mas llegar a la puerta sintio una paz inmensa,yo le digo a ella que aunque mi abuelo no este en cuerpo si esta en espiritu aun por aqui pululando o dandose una vuelta.
:duda: :duda: :duda: si yo creo que al dejar el cuerpo el espiritu de la persona anda cerca de los que quiere.
:beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 23 Abr 2009 22:37

Pues si, es posible, hay muchos casos parecidos a los que cuenta Medinat en los que los familiares han tenido la sensación de que un ser querido sigue presente de algún modo entre ellos.

A mi no me ha pasado nunca nada pero se de personas que si.

Cuando mi abuela murió una tia mía (su hija) notaba una presencia en su casa. También a otra tia mía se le murió un familiar que la quería mucho a ella y que la visitaba con mucha frecuencia y durante varios días se oían lamentos en la casa, lo oyeron ella y sus padres también, aquello cesó solo.

También tengo una amiga de la infancia que le ocurren cosas. Por poneros un ejemplo ha estado acostada y ha notado como se hundía igual que si alguien se hubiese sentado o acostado al lado de ella.

A mi estas cosas me dan mucho respeto.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 23 Abr 2009 22:50

Geminis26 escribió:Pues si, es posible, hay muchos casos parecidos a los que cuenta Medinat en los que los familiares han tenido la sensación de que un ser querido sigue presente de algún modo entre ellos.

A mi no me ha pasado nunca nada pero se de personas que si.

Cuando mi abuela murió una tia mía (su hija) notaba una presencia en su casa. También a otra tia mía se le murió un familiar que la quería mucho a ella y que la visitaba con mucha frecuencia y durante varios días se oían lamentos en la casa, lo oyeron ella y sus padres también, aquello cesó solo.

También tengo una amiga de la infancia que le ocurren cosas. Por poneros un ejemplo ha estado acostada y ha notado como se hundía igual que si alguien se hubiese sentado o acostado al lado de ella.

A mi estas cosas me dan mucho respeto.
:o :o :o si estoy acostada y se hunde el colchón que sea por mi sobrepesoooooooo :lol: :lol: :lol: porque sino soy yo la que pasa al otro barrio
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 24 Abr 2009 08:56

Qué miedo, yo lo respeto mucho todo esto. Ahora he vuelto a leerme el libro de Vida después de Vida y la verdad que uno no sabe qué pensar. Desde que mi padre falleció, hace ya muchos años, sí que alguna vez le he sentido cerca pero acabé pensando que era mi subconsciente pero lo que sí es importante para mí es cuando sueño con él y me habla o le oigo hablar sin verle ya que me da la sensación de que me avisa de algo, cosa que ha sido cierta. :up: :up:

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Vie 24 Abr 2009 22:08

ganchita cuenta!!

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 24 Abr 2009 23:06

Eso, eso, ganchita cuentaaaaaaaa

Yo lo que si os puedo decir es que mi abuelo, que murió cuando yo tenía 9 años me quería muchísimo y a veces pienso que me protege, ha habido algunas situaciones en las que parece que me ha avisado y me ha evitado que me ocurran cosas malas, es más, tuve una vez un accidente gravísimo y los mismos médicos dijeron que era un milagro que estuviese viva, pasé tiempo en el hospital pero no me ha quedado absolutamente ninguna secuela.

Así que, abuelito si estás conmigo, muchas gracias por cuidar de mi, siempre te querré con todo mi corazón.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 25 Abr 2009 16:27

Mi padre me advirtió de un engaño y resultó cierto, lo descubrí y lo corté de cuajo.

Otra cosa que me ocurrió, fue una madrugada que volvía a casa, llovía, y de golpe y porrazo se me fue el coche, empezó a dar vueltas hasta que ví como me iba hacia las barreras esas que hay en las autopistas, y pensé que de esta no salía simplemente pensé "Dios mío Ayúdame" y en ese momento el coche volvió a girar y fuí a parar dentro del túnel donde toqué el freno y como el suelo estaba seco frené de golpe, me quedé mirando en contra dirección, menos mal que no venía nadie, encaucé el coche y seguí mi camino temblando como una hoja y pensando (y sigo convencida) de que Dios o alguien me ayudó, yo siempre digo que ese día Dios fue mi copiloto. Además el coche era más largo que la distancia que había entre la baranda esa de hierro y el coche, por tanto no me explico cómo al dar la última vuelta no me estampé. Ese día fué un milagro para mí. :D :D

Responder