Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Mensaje
por kisa » Jue 23 Abr 2009 17:10
isabel56 escribió:Muy buenas esas lenteja ,yo hoy tambien e puesto lentejas con verduras un pelin distinta a las tuyas
Chusa y tambien han salido muy buenas ,Pero yo quería preguntaros unas cositas ,yo hoy estaba en casa ,y e ido controlando las lenteja ,para cuando tenga que programarlas y con 35 minutos estaban supertiernas ,si yo las quisiera programar no puedo? porque en el programa de guiso es una hora y no se le puede quitar tiempo no?si ustedes saben como se pueden programar para que paren a los 35 minutos, habría que ponerlo en otro programas

hay es que estoi echa un lió

pues no lo se,creo qque no se puede quitar tiempo al programa de guisos,pero en el de calentar se puede poner menos y he visto algna receta que se hace la receta en funcion calentar,lo que no se es si se puede programar ese programa,prueba aver si se puede

y nos cuentas

-
isabel56
- Cocinera/o

Mensaje
por isabel56 » Jue 23 Abr 2009 17:12
kisa escribió:isabel56 escribió:Muy buenas esas lenteja ,yo hoy tambien e puesto lentejas con verduras un pelin distinta a las tuyas
Chusa y tambien han salido muy buenas ,Pero yo quería preguntaros unas cositas ,yo hoy estaba en casa ,y e ido controlando las lenteja ,para cuando tenga que programarlas y con 35 minutos estaban supertiernas ,si yo las quisiera programar no puedo? porque en el programa de guiso es una hora y no se le puede quitar tiempo no?si ustedes saben como se pueden programar para que paren a los 35 minutos, habría que ponerlo en otro programas

hay es que estoi echa un lió

pues no lo se,creo qque no se puede quitar tiempo al programa de guisos,pero en el de calentar se puede poner menos y he visto algna receta que se hace la receta en funcion calentar,lo que no se es si se puede programar ese programa,prueba aver si se puede

y nos cuentas

Muchas gracias

-
cerezas
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cerezas » Jue 23 Abr 2009 18:58
Isabel56, Si que se puede programar en el menu calentar, lo unico que solo tiene 25 minutos, luego pasaría a mantenimientodiez minutos más, sería mejor probarlo haber como salen.

-
ovejita77
- Pinche de cocina

Mensaje
por ovejita77 » Jue 23 Abr 2009 20:07
yo he programado lentejas dejandolo todo la noche anterior en la cubeta .
Funcion guisos una hora y me salieron muy buenas...no se donde dices que tienes el problema...(eso si, no puse las lentejas en remojo,porque se pasaron la noche entera en la cubeta junto con el agua y los demas ingredientes jeje)
-
kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
Mensaje
por kisa » Jue 23 Abr 2009 20:16
ovejita77 escribió:yo he programado lentejas dejandolo todo la noche anterior en la cubeta .
Funcion guisos una hora y me salieron muy buenas...no se donde dices que tienes el problema...(eso si, no puse las lentejas en remojo,porque se pasaron la noche entera en la cubeta junto con el agua y los demas ingredientes jeje)
as cambiado el avatar me gusta mucho

-
isabel56
- Cocinera/o

Mensaje
por isabel56 » Jue 23 Abr 2009 22:22
cerezas escribió:Isabel56, Si que se puede programar en el menu calentar, lo unico que solo tiene 25 minutos, luego pasaría a mantenimientodiez minutos más, sería mejor probarlo haber como salen.

Muchas gracias lo probare

-
isabel56
- Cocinera/o

Mensaje
por isabel56 » Jue 23 Abr 2009 22:25
ovejita77 escribió:yo he programado lentejas dejandolo todo la noche anterior en la cubeta .
El problema lo tengo,que a los 35 minutos estaban tiernas para apartarlas y todavia le quedaba para terminar 20 minutos si las dejo se hacen puré

-
AYNA

-
Contactar:
Mensaje
por AYNA » Jue 23 Abr 2009 22:32
isabel56 escribió:ovejita77 escribió:yo he programado lentejas dejandolo todo la noche anterior en la cubeta .
El problema lo tengo,que a los 35 minutos estaban tiernas para apartarlas y todavia le quedaba para terminar 20 minutos si las dejo se hacen puré

Pues yo las tengo una hora y me salen perfectas

,pero yo no las pongo en remojo y le hecho mas agua para que no me queden secas

-
chusa_l
- Pinche de cocina

Mensaje
por chusa_l » Jue 23 Abr 2009 23:00
AYNA escribió:isabel56 escribió:ovejita77 escribió:yo he programado lentejas dejandolo todo la noche anterior en la cubeta .

que tipo de lentejas poneis?
yo utilice pardina y me salieron bien
-
kisa

-
Contactar:
Mensaje
por kisa » Jue 23 Abr 2009 23:02
chusa_l escribió:AYNA escribió:isabel56 escribió:ovejita77 escribió:yo he programado lentejas dejandolo todo la noche anterior en la cubeta .

que tipo de lentejas poneis?
yo utilice pardina y me salieron bien
yo tambe pongo las pardinas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro