EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Vie 24 Abr 2009 00:43

Mamiauxi, buen viaje :beso:

Que descanseis todas :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 24 Abr 2009 00:48

Mamuxi es que era de mi finca :lol: :lol: ya enganchare yo a mi marido para ingertarlo :lol:
Chabela aqui nos tienes corazon
hasta mañana

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 24 Abr 2009 03:27

Buenasss madrugadas ... vaya horitas eh!!
Entre supervivientes y dos petardas que me pillaron en el msn (y no miro a nadieeeeee) ....... se me han hecho las tantas, menos mal que mañana ya es viernes.

Os he leido por encima, mañana sera otro día.
La casa de Isa muy guapa, venga yo te animo que es muy maja.
Carmen que monisima te ha quedado la escenita, super moderna, colorida, llenita de detalles, juvenil .... seguro que le encanta por que está muy chula!!

Os pongo fotos de mi armarito ya relleno.
Carmen pide perdon por subir muchas fotos, pues chica si sabes que nos encantan ..... pues yo ahora vengo con un monton del armario pá que se vea bien toíto.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Hala, una buena sesión .......... hasta mañana a todas.
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 24 Abr 2009 06:57

BUenas.

Chabella tu y yo vamos a traspies...yo entro muy temprano y tu muy tarde... y casi nunca hablo con nadie... y contesto con horas de retraso olvidandome de muchas cosas :( i

Mamauxi que tengas buen viaje. La pegatina es de internet. Use el tutorial del photostudio para quitarle los bordes y quedo genial.

Cabezuela.. las botas mejorables... si me veis todos los complementos los he hecho en el trabajo deprisa.. Pero lo de las botas me ha gustado, voy a intentar hacer unas con tacon.

Cleer el armario es fantastico¡¡¡¡¡ todo tan colocadito... igualito que los mio de casa :lol: :lol: :lol: es una monada¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Una preguntina las citas con las que sujetas las sabanas que ancho tienen? son finisimas¡¡¡¡ y que pegamento usas, porque el de los chinos en la piel deja manchas. Y en el chubasquero no digamos, que me he pasado mas tiempo quitandole pegamento que haciendo el chubasquero... Estoy pensando en las feriantas encargarles el famoso TAKY, porque me tiene frita el pegamento de los chinos... ademas compre dos botes y venian vacios (menudo timo)

Bueno guapisimas SAN VIERNES¡¡¡¡ ha llegado... vamos a por el que es pequeño y cobarde¡¡¡ que tengais un buen dia.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 24 Abr 2009 07:47

buenos dias
carmen preciosa escena y llena de detalles ,ya nos contaras la cara que pone :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
auxi esta noche he soñado contigo :nodigona: :nodigona:
cleer menudas horas que te gastas y cargadita de fotos
esta chulisimo muy fino y romantico ,no te puedo decir que me gusta mas por que me gusta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
la cajita redonda ???una pequeña explicacion, plis
carmen es muy buen pegamento tambien el de merceria "guterman"
yo el de los chinos lo uso mucho tambien y ahora tengo el taky pero cada uno para cada cosa
ale pasar buen dia

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 24 Abr 2009 08:20

Buenos días a todas.
Carmen la escena ha quedado esupenda, me encanta con tanto detalle, seguro que va a flipar en colores.
No te preocupes demasiado por lo de tu hija, a la mia le pasaba lo mismo que ha dicho Marilele, pleno verano y si ella tenia frio las manos blancas desde las muñecas y los pies igual, poco a poco se le ha ido pasando bastante, ahora solo de vez en cuando, incomodo pero se lleva.
Cleer ese armario, te importa venirte unos dias a casa y me dejas los grandes iguald e ordenaditos, :lol: :lol: , sencillamente precioso.
Isa a por esa casa, es guapisima.
Chabela como ya tienes cibermami, si quieres yo puedo ser tu cibertita, de entrada besitos y achuchones, :beso: :beso:
Estrellita cuidate que luego no puedes irte de juerga, esas patitas....
Nut pasatelo de lujo y si las ves dales un achcuchón a las niñas.
Os dejo que me voy al instituto del chico que está la Feria del libro y estoy echando una manilla, luego os veo, aunque si esta tarde hace bueno me he propuesto tomar un ratillo el sol en la playita, engo ganas de tumbarme en una hamaquita y llenarme de energía. Luego os cuento.
A todas , toditas, que paseis un buen día.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 24 Abr 2009 08:22

Buenos dias por la mañana!!!!!

Parece que ayer fué el dia de las "interioridades". Las niñas de Carmen con la lenceria desparramá por todo el duplex y esa tan preciosísima de Cleer, que cuanto más la veo más me gusta.... :) :) :)

El dúplex... Genial!!!! Que cantidad de cositas!!! Que me encanta y supongo que la niña se quedará boquiabierta (y la tuya más orgullosa que todas las cosas)

El armario... perfecto. Ni le sobra ni le falta nada, y digo lo mismo... Como los de mi casa!!! :lol: :lol: :lol: Me gustan mucho las cajitas... voy a verlo otro poco...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 24 Abr 2009 08:38

Buenos diassssssssssssssssssss

vaya sorpresas matinales!!! :o carmen una escena doble a la que no le falta detalle :plas: :plas: :plas: , hay que mirarla detenidamente :duda: pero le va a encantar, no puede ser de otra forma :D

cleer un armario fino, fino, ni esa ropa interior colgada en la puerta lo altera, genial, una pasada
:plas: :plas: :plas:
meapuntoooooooooooooooooooooooooooooo

para todassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 24 Abr 2009 10:11

Buenos diasss !!!

Espero que no se me olvide nada porque os habeis pegado una buena pechá de escribir:

Eden, que monería de estantería, me gusta muchisimo y las calabazas pá echarselas al puré directamente.

Nut, que disfrutes en Gijón.

Piolín, que bonita enredadera.

Carmen, que susto lo de la niña. La escena preciosa, me encanta la buhardilla.

Isa, la casa me gusta mucho, si le dás color a la fachada dejará de estar sosa, me parece muy elegantona.

Chabella, que te mejores.

Cleer, que preciosidad de armario, que limpio y aseado, me encanta.

Cabezuela, cuida las piernas.

Mamauxi, que te lo pases bien en Córdoba.

Es verdad, donde andará Meapunto ???

Tema bebé mal, es chiquitisimo y no consigo entender como va montado, tiene unos entrantes en las piernas que no me cuadran. No sé por donde meter las gomas.

Os dejo que me voy a Macro.

Hasta luego a todas.

:beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Vie 24 Abr 2009 10:13

buenos dias por fin viernesssssssssssssssssImagenImagenImagen

cleer q bonito y fino el armario asi da gusto lo puedes dejar abierto para siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen cuantas fotos a cual mas bonita ahora si se ven todos los detallitos :plas: :plas:

estoy cabreada con un tio de ebay le pedi una cosa y me ha devuelto el dinero pero yo queria lo q le pedi :cry:

Cerrado