Hola chicas,solo queria compartir con vosotras la ilusion que me ha hecho ver que a Silvia ya le esta saliendo un diente ,que alegria,justamente ayer cuando hizo 8 meses,no le ha dado fiebre ni nada,la encia ya la tiene rota,y si le tocas,notas como raspa el diente .Gracias por leerme.
pues si que hace ilusion, dí que si! Ainhoa exactamente igual que su hermano, asomó sus primeros dos dientes el dia que hacía 6 meses, que cosas eh? ahora los tiene ya creciditos y como esta todo el dia sonriendo y enseñando encias parece el cuñaaaaaaao
Aina tiene también dos, abajo y pega unos bocaos que no veas. Le salieron con 7 meses, un mes antes que a su hermana. Pero le salieron dos a la vez
Y yo creo que ahora está sacando los de arriba porque saca mucho la lengua, como cuando estaba echando los de abajo y el miércoles tuvo fiebre y ayer ya estuvo como una rosa.
Sí que hace mucha ilusión ver los cambios que van haciendo cada día y como van dejando de ser poquito a poco bebés !!! que bien que no le haya dado fiebre ni nada .
Al mío le pasa como al de cajera, que tiene baba para parar un tren. Ahora se está entreteniendo haciendo gorgoritos con ella pero yo no le veo que tenga las encías inflamadas, así que supongo que todavía le queda para que le salgan