Que ilusion:
- alonsa
- Cafetera/o

Hola chicas,solo queria compartir con vosotras la ilusion que me ha hecho ver que a Silvia ya le esta saliendo un diente
,que alegria,justamente ayer cuando hizo 8 meses,no le ha dado fiebre ni nada,la encia ya la tiene rota,y si le tocas,notas como raspa el diente
.Gracias por leerme.
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

Re: Que ilusion
ayyyy que linda,su primer dientececito que ilusion,yo a alex le miro a diario la encia pero aun na de na...eso si echa babas para parar un tren!!!!

- martabilbo
- Cocinera/o

pues si que hace ilusion, dí que si! Ainhoa exactamente igual que su hermano, asomó sus primeros dos dientes el dia que hacía 6 meses, que cosas eh? ahora los tiene ya creciditos y como esta todo el dia sonriendo y enseñando encias parece el cuñaaaaaaao

- ilogic
- Subjefa/e de cocina

ooooooooooohhhhhhhh!!! q ilusioooooooooon!! ya tienes una ratita en casa
me alegro de q lo lleve tan bien, sin fiebre ni nada

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

la verdad es que hace ilusión, sí
Aina tiene también dos, abajo y pega unos bocaos que no veas. Le salieron con 7 meses, un mes antes que a su hermana. Pero le salieron dos a la vez
Y yo creo que ahora está sacando los de arriba porque saca mucho la lengua, como cuando estaba echando los de abajo y el miércoles tuvo fiebre y ayer ya estuvo como una rosa.

Aina tiene también dos, abajo y pega unos bocaos que no veas. Le salieron con 7 meses, un mes antes que a su hermana. Pero le salieron dos a la vez
Y yo creo que ahora está sacando los de arriba porque saca mucho la lengua, como cuando estaba echando los de abajo y el miércoles tuvo fiebre y ayer ya estuvo como una rosa.
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Sí que hace mucha ilusión ver los cambios que van haciendo cada día y como van dejando de ser poquito a poco bebés
!!! que bien que no le haya dado fiebre ni nada
.

- Ladyblue
- Cocinera/o

aiss q bien no??
y encima sin molestias ni fiebre pos mejor q mejor....
enhorabuena wapa
para esa preciosidad
enhorabuena wapa
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

que ilusión verdad?????? jo es que estos pequeñines nos tienen tontitas perdidas
Además estupendo que no le haya dado fiebre ni nada, así da gusto.

Además estupendo que no le haya dado fiebre ni nada, así da gusto.
-
usuario999
- Cocinera/o

si hace ilusion si! lucia le salen super rapido, ya tiene 7, parece un conejico

-
Hinata
- Cocinera/o

qué ilusión
Al mío le pasa como al de cajera, que tiene baba para parar un tren. Ahora se está entreteniendo haciendo gorgoritos con ella
pero yo no le veo que tenga las encías inflamadas, así que supongo que todavía le queda para que le salgan 
Al mío le pasa como al de cajera, que tiene baba para parar un tren. Ahora se está entreteniendo haciendo gorgoritos con ella