POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Vie 24 Abr 2009 09:44

yeli, buen viaje, hermosa, pasalo requetebien... :beso:

vespita, hay que ver, te nos estas haciendo una experta....bollera? :nodigona: ..... :lol: :lol: :lol: :lol: no te lo tomes a mal, pero es que hasta ahora a la que llamaban bollera por aqui era a mi, y siempre viene bien tener una compañera :lol:

en fin, que hoy parece que me he levantado mas descansada, y mientras esperaba a mi primera alumna me he puesto a hacer unas magdalenas muy particulares, ahora lo cuelgo en un post y ya vais a ver por que...por cierto, que mi alumna no ha venido al final, y menos mal, porque la elaboracion de las magdalenas ha sido pelin accidentada, y asi me ha dado tiempo a arreglarlo....bueno, ahora os lo enseño....

por lo demas, bien, voy a ponerme a arreglar un poco la casa que esta todo patas arriba, pero cuando me aburra entrare a ratos...besos viernosos a todos :beso: (ayns, que bien que ya viene el finde :dientes: )

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 24 Abr 2009 09:47

Buenos diaaaaaaaas!!
por fin es vierneeeeeeees 8) 8)

Ainnnns qué gustito, lo que me gustan a mi los viernes! :plas:

Y este finde sin enano..... con lo cual... cena el sábado con amigotes y alguna que otra copa caerá y barbacoa el domingo con otros amigotes... :dientes: veremos como capeo al señor Monty este finde.....juuuur :herida:

Bueno, besitos generalizados para tod@s.... sobre todo a los que andan un tanto pochillos :( :

MARIBEL :beso:
KIKS :beso:
CRIS :beso: ¿pero qué te pasa, cielo?

VESPA: estas hecha una "bollera" (como dice maribel :lol: ) de primera! :o :plas:

Me voy pitando a desayunar.... que estoy en el curro.... y todavía no lo he hecho... me espera una amiga para desayunarnos juntas una buena tostada integral con aceite y tomate! ñam!! que hambreeeeee :D

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 24 Abr 2009 10:03

Ains... que aún no he salido.... si es que aqui la rápida soy yo. :lol: :lol: :lol:

Bueno, que mi pobre costi tiene jetlag y va leeeeeeennnnnnnnnntttoooooouuuuuuuuuuuuuuuu.

Pitu, Maribel, gracias. Lo pasaré fenomenal.

Por cierto Maribel, el lunes le he dicho a mi costi que me averigue de médico. Me puedes pasar un email con el detalle de lo que tiene tu chico? Y la especialidad del médico que buscas?

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 24 Abr 2009 10:14

claro, yeli, ahora mismo lo hago....mil gracias, hermosa...te debo por lo menos, una comida en toda regla (magdalenas subidon incluidas :lol: ) :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 24 Abr 2009 11:05

¡¡¡Qué bien!!! Paso un momentito por aquí y me veo a Maribel riendo, bieeeen. Guapa, he leído lo de la biopsia y lo que dijo el médico, ahora a corroborar que es benigno (segurísimo) y a ver posibilidades para mejorar :up: :beso:

Chic@s, no tengo tiempo de escribir, a ver si luego desde casa entro un ratico.
Besitos en especial a l@s pochill@s y a tod@s :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 24 Abr 2009 11:13

Pik escribió:¡¡¡Qué bien!!! Paso un momentito por aquí y me veo a Maribel riendo, bieeeen. Guapa, he leído lo de la biopsia y lo que dijo el médico, ahora a corroborar que es benigno (segurísimo) y a ver posibilidades para mejorar :up: :beso:

pik, ya sabes, al mal tiempo buena cara....ademas, yo tb he integrado el verbo pikear en mi vocabulario... :up: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 24 Abr 2009 11:21

maribelrivera escribió:
Pik escribió:¡¡¡Qué bien!!! Paso un momentito por aquí y me veo a Maribel riendo, bieeeen. Guapa, he leído lo de la biopsia y lo que dijo el médico, ahora a corroborar que es benigno (segurísimo) y a ver posibilidades para mejorar :up: :beso:

ademas, yo tb he integrado el verbo pikear en mi vocabulario... :up: :beso:

:coqueta: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 24 Abr 2009 11:36

Buenos dias por la mañana

Por fin es viernessssssssss...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....yajayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 8) 8)

ains pitu,que yo tambien me he dormido un poko...que me ido comiendo por el camino mi desayuno..jurrrrrrrrrr

bueno,bueno,bueno pue sya es primavera en el corte ingles..los pajaritos cantan y las nubes se levantan..que si..que no..que llueva a chaparron..con azucar y limon (uisssssssss azucar noooo,mejor fructosa.. :lol: :lol: )

ains no me lo tengais en cuenta,debe ser el guarana...ya sabeis que yo soy una chica seria...

mil :beso: :beso: para todos a repartir

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 24 Abr 2009 11:49

nahiara escribió: bueno,bueno,bueno pue sya es primavera en el corte ingles..los pajaritos cantan y las nubes se levantan..que si..que no..que llueva a chaparron..con azucar y limon (uisssssssss azucar noooo,mejor fructosa.. :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: Q se rompan los cristales de la estaciónnnn..... :lol: :lol:
Ay mi vasquita q me recuerda canciones de la infancia.... :beso:

Hola chicos, ya estamos a viernes, yupiiiii.....Aqui estoy, he parado d estudiar para preparar la comida (hoy va a caer crema de calabacín y pizza casera integral- está levando la masa) y esperando al xoaniño... ains q bien m está sentando este puente q me he cogido... :D
Maribel espero d todo corazón q la biopsia sea inflamatoria... mucho ánimo! y un abrazo fuerte fuerte... :beso:
Yeli preciosa, disfruta en tu viaje... q envidia madre.... :evil: :lol:
Cris cariño donde andas.... :( t echamos de menos....

Un millón de :beso: para todos... os quiero....

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 24 Abr 2009 12:07

hola, wap@s 8) 8)

gracias a yaris y a pitu por preguntar, chicas :beso: Ayer trabajó mi costi y fue unos de esos días de no parar. Por la tarde tuve teatro infantil y después hacía muy bueno, y estuvimos correteando por la calle hasta las mil. Acabé fundida y sin fuerzas para darle al teclado.

pero ya estoy otra vez estupendamente y por fin es vieneeeeeeeeessssssssssss :plas: :plas: :plas:

hoy me voy de cenita con mis alumnos :D Nos dieron unas pelillas por participar en el concurso de villancicos y nos vamos a gastárnoslas en guarrerías variadas antimonty. Diosmío, han elegido ellos el antro en cuestión y es totalmente colesteroso y grasiento. Espero que al menos sepan hacer una ensalada entre tanta fritanga y hamburguesa :lol: :lol: :lol:

ya os contaré mi experiencia con mis 25 polluelos de la ESO, qué valor tengo :lol: :lol:

ale, luego os leo otra vez.

:beso: :beso: a todo el mundo pero muy especialmente a maribel y su costi. Me alegro mucho de las buenas perspectivas que tenéis :up:

Responder