alicantinasss (torrevieja) conoceis esta pasteleria?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
alicantinasss (torrevieja) conoceis esta pasteleria?

Mensaje por seviyana_85 » Jue 23 Abr 2009 23:15

bueeeno pues me parece que al final donde voy a irme de practicas es a la pasteleria El Carmen en Torrevieja, Alicante.. tengo un poco de miedo por eso de ir sola y que es un pueblecillo.. creo que me voy a aburrir un montón esos 2 meses.. ( junio y julio) aunque he estado mirando en el mapa y parece que está junto al puerto.. conoceis esta pasteleria? me ha dicho mi profesor que está muy bien.. es más bien tradicional y la lleva una familia.. imagino que debe de haber muchsimimo trabajo por toda la gente que veraneara alli esos meses!!

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alicantinasss (torrevieja) conoceis esta pasteleria?

Mensaje por AIXADALIAS » Vie 24 Abr 2009 00:17

Mujer...aburrirte allí y en verano....creo que no!!! Torrevieja es un pueblecillo super animado y con mucha marcha, y si no, que te lo digan las que vivan por la zona.

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Vie 24 Abr 2009 10:27

Pues no se que tal será la pasteleria, pero no te preocupes por el aburrimiento!! Torrevieja mola!! y en verano esta llena de gente, sobre todo extrangeros y madrileños, jajaja.

Que no te engañe que sea pueblo, es casi una cuidad. Hay una feria permanente y una calle llena de puestos de ropilla, pendientes, bolsos, etc... Ah y si te gustan los mercadillos, el del viernes por la mañana es famoso en toda la costa!

El paseo lo arreglaron y quedó muy agradable, con unas heladerias buenisimas!!!

Asi que tu tranqui, que aburrirte yo diria que no te vas a aburrir.... :up: :up:

:beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 24 Abr 2009 10:35

No te vas a aburrir, torrevieja es muy bonita y en verano ahi mucho ambiente , yo , no conozco esa pasteleria , pero la encontraré, este verano en ir de rodeo por las playas pasaré por torrevieja y pasaré a saludarte:dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 24 Abr 2009 11:42

ABRURRI... has dicho ABURRIR?? en Torrevieja... tu sabes que Torrevieja es la segunda casa de los Madrileños..... yo he veraneado de más peque allí, y aunque la playa no es muy buena hay un ambiente de la leche!!!!!!! Ya me dirá ya.... aburrir dice.... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

orion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orion » Vie 24 Abr 2009 11:49

Torrevieja es una ciudad, tiene más de 100.000 habitantes, y sobre todo es muuuuy turística, con lo cual lo de aburrirte... me parece que no :wink:

Y la pastelería no la conozco, pero creo que habrá que ir a probarla después de lo que he visto :nodigona:

http://www.lanek0cina.com/?p=359" onclick="window.open(this.href);return false;

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Vie 24 Abr 2009 11:52

¿torrevieja pueblecito? jajajjja como te oigan los torrevejenses

¿Aburrirte en Torrevieja en verano????... no, para nada.

La pastelería no la conozco, pero puedo preguntar, tengo conexiones en Torrevieja. Por cierto la foto de mi avatar es de allí. :beso:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Vie 24 Abr 2009 16:50

sevillanita yo vivo en torrevieja y la pastelería el carmen es una de mis perdiciones :nodigona: , todo lo que tienen está rico , cuando vengas si quieres tomamos un cafetito allí :beso:

anuska123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anuska123 » Vie 24 Abr 2009 18:03

¿Pueblecillo? ¿Pero tu has mirado en internet los habitantes? Tiene mas de 100.000 habitantes, y en verano se multiplica por cuatro. Alli he pasado fines de semanas deliciosos, en casa de unos amigos. De pueblecillo no tiene nada. Y si te aburres, es porque quieres. Tiene de todo. Y las playas, como te han comentado, no son una maravilla, mas que nada porque estan a reventar. Pero tiene unas calas preciosas y unos paseos muy bonitos, aparte de mil restaurantes donde elegir.
Vamos, que de pueblecillo tiene poco.
8)

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 24 Abr 2009 18:51

muchas gracias a todas por vuestras respuestas chicas!!! espero que no se haya molestado nadie con lo de pueblecillo! era un decir. yo es que no la conozco nada nada solo el nombre y el pensar que era un "pueblo" pues me lo imaginaba como el tipico pueblo pequeño que hay poca gente y eso.. se nota que soy de ciudad y no tengo ni idea no? :lol: :lol: :lol: de hecho cuando se lo he dicho a mi madre me ha dicho niñaaaaaaaaaaaaaaa estas locaaa jaja

y lo de aburrirme yo lo decia mas que nada porque voy sola los 2 meses, no va ningun compañero conmigo y no conozco a nadie alli.. y como que yo soy un poco timida para acercarme y romper el hielo y conocer gente y eso.. pero biueno una experiencia mas, asi aprendo!!!

un besito a todas y espero que si os pasais por alli pues os guste el dulce que pidais ( lo mismo lo he hecho yo!! :lol: :lol: :lol: )

Responder