amniocentesis:

Responder
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
amniocentesis

Mensaje por globe » Vie 24 Abr 2009 11:56

hola a tod@s,
ayer fui a una eco, el caso es que me han recomendado hacerme la amniocentesis, me han dado cita para el 14 de mayo, me gustaria saber vuestra experiencia a las que os la hayais hecho y también saber si pedisteis baja médica y cuantos días...
gracias,

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: amniocentesis

Mensaje por EVAMRB » Vie 24 Abr 2009 12:07

Tranquila, la anmio no duele. Es mas la presion que sientes porque no sabes a que te enfrentas y todo lo que te cuentan que lo que realmente te hacen.
Es un pinchazo, pero lo peor es el reposo, porque aunque te encuentras estupenda tienes que guardar reposo absoluto el primer dia y menos el segundo.
:beso: si quieres que te cuente algo mas aqui estoy

nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nievesgg » Vie 24 Abr 2009 12:16

No debes preocuparte no duele es mas la incertidumbre y luego a cuidarte yo hice 2 dias de reposo absoluto y 2 de reposo relativo.Todo salio genial.
:up: :up: :up: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 24 Abr 2009 12:46

A mi me la hicieron el 7 de abril. Efectivamente es mas el miedo a lo desconocido que lo que es. Te dan un calmante, y al ratito te la hacen. No es mas que una punción mientras te hacen una ecografía (claro para ver por donde pinchan). No dura más de 5 minutos, sales y estás un ratito en reposo y luego te vas a casa.
Yo hice reposo ese martes, el miercoles andaba un poquito más y el jueves me fuí de viaje así que imaginate!!

La punción es lo de menos. Lo importante es que el resultado salga bien :up:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Vie 24 Abr 2009 13:25

muchas gracias chicas, no, si miedo al dolor no tengo, lo que queria saber mas o menos es eso el tiempo de reposo y si es absoluto o no, ya que trabajo y tengo un hijo de siete años, asi que lo tengo complicadillo y he de programar como soluciono con antelación.
Tambien me gustaria saber cuanto tardan en dar los resultados porque me han dicho que sobre 20 días, y me parece mucho tiempo no?
Gracias por vuestros consejos

Responder