Jolin chicas, ayer me lleve un susto horrible

, llevaba dos dias que se me dormia el brazo izquierdo sobre todo la mano y los dedos, pero como por este tiempo me suele pasar en las piernas no le di importancia

anoche despues de ducharme empeze a notar que se me dormia el lado izquierdo de la boca

y poco a poco fue a mas....y toda la cara del lado izquierdo, incluida la garganta...me creia morir, me costaba hasta respirar, que agobio y que impotencia, mi marido me llevo corriendo al hospital, menos mal que mi padre se pudo quedar con mis niños.GRACIAS PAPI

total en el hospital despues de hacerme pruebas de coagulacion, radiografias y exploraciones neurologicas, me dijeron que ellos creian que podia ser algo de cuello- columna, pero que eso podria dar lugar a que se me durmieran brazos y piernas....pero que lo de la cara era otra cosa

y no sabian qué

en fin me han mandado para que me vea urgente un neurologo, aunque hasta el dia 4 no voy, y eso que es urgente

asi que ya os contare....esta mañana parece que tengo mas sesibilidad que ayer en la zona, a ver como paso el dia, ya os contare como voy....gracias por escucharme