Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Jue 23 Abr 2009 23:53

chusa_l escribió:
AYNA escribió:
isabel56 escribió:
ovejita77 escribió:yo he programado lentejas dejandolo todo la noche anterior en la cubeta .
Funcion guisos una hora y me salieron muy buenas...no se donde dices que tienes el problema...(eso si, no puse las lentejas en remojo,porque se pasaron la noche entera en la cubeta junto con el agua y los demas ingredientes jeje)
El problema lo tengo,que a los 35 minutos estaban tiernas para apartarlas y todavia le quedaba para terminar 20 minutos si las dejo se hacen puré :wink:
Pues yo las tengo una hora y me salen perfectas :D ,pero yo no las pongo en remojo y le hecho mas agua para que no me queden secas :beso: :beso: :beso:
que tipo de lentejas poneis?
yo utilice pardina y me salieron bien
Yo uso tambien pardinas,lo bueno abunda :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

orteguilla
Novata/o

Mensaje por orteguilla » Vie 24 Abr 2009 09:57

Hola
yo utilizo lenteja castellana que me gusta más y el tiempo que las pongo en romojo son unos 15'.
Yo también la dejo programada en guisos y me sale todo super tierno porque nosotros no las comemos con verduras sino que las hago con carne, chorizo y butifarra negra o morcilla
Isabel_56 si cuando haces las lentejas estas en casa es tan facil como "jugartela" y hacer la prueba con el menu calentar lo máximo que puede pasar es que ese dia tengas que comer bocata
De todas forams creo que también debe depender de la cantidad, nosotros en casa somos 4 ( 5 si se agrega la novia de mi hijo)
Ayer hice pimiento rojo asado (escalivada en Catalunya), no sé si alguien ya lo ha echo antes pero por si acaso os dejo la respuesta
:beso: para todas

ovejita77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ovejita77 » Vie 24 Abr 2009 13:41

yo también utilizo pardina.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 24 Abr 2009 17:35

Muchas gracias a todas Ayna eso mismo hice yo que no las puse en remojo pero como las programe temprano cuando empezaron a cocer ya estaban remojada me explico, ayer bine pronto del trabajo y las estuve controlando , mi pregunta era para cuando las tenga que poner otro día y no este yo para controlar,yo tambien huso las pardinas, Orteguilla nosotros tambien somos 4 cuando no se agregan las novias :dientes: y lo malo es que yo salgo a trabajar pero ya las probare cuando este en casa cualquier domingo 8) lo dicho muchas gracias a todas :wink:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Sab 25 Abr 2009 14:21

Ayna estoy haciendo el pastel de carne ahora mismo está en el horno y huele que alimenta, a ver que tal me sale, que mi padre es de un pueblo alicantino pero muy cerquita de Murcia y siempre que voy para allá compró pasteles de carne que me encantan :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 25 Abr 2009 14:24

xammaxla escribió:Ayna estoy haciendo el pastel de carne ahora mismo está en el horno y huele que alimenta, a ver que tal me sale, que mi padre es de un pueblo alicantino pero muy cerquita de Murcia y siempre que voy para allá compró pasteles de carne que me encantan :beso: :beso:
seguro que te sale estupendo como todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 25 Abr 2009 15:03

xammaxla escribió:Ayna estoy haciendo el pastel de carne ahora mismo está en el horno y huele que alimenta, a ver que tal me sale, que mi padre es de un pueblo alicantino pero muy cerquita de Murcia y siempre que voy para allá compró pasteles de carne que me encantan :beso: :beso:
Ya me contaras que tal :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Sab 25 Abr 2009 16:35

:plas: :plas: :plas: :plas: riquísimo, muchísimas gracias por la receta, así lo puedo comer cuando quiera, además tenía manteca de cerdo de la que me trae mi padre del pueblo, allí la llaman manteca de la caldera, que es la que queda después de hacer el embutido y que es riquísima, la pena es lo que engorda, bueno en definitiva muy rico :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 26 Abr 2009 01:04

xammaxla escribió::plas: :plas: :plas: :plas: riquísimo, muchísimas gracias por la receta, así lo puedo comer cuando quiera, además tenía manteca de cerdo de la que me trae mi padre del pueblo, allí la llaman manteca de la caldera, que es la que queda después de hacer el embutido y que es riquísima, la pena es lo que engorda, bueno en definitiva muy rico :beso: :beso:
Me alegro de que os gustase :) ,yo siempre los compraba pero en los deberes de aqui del foro,teniamos que hacer algo tipico de nuestra tierra :duda: ,busque la receta y la adapte a nuestra maquinita :D ,en mi casa les encanto,lo he hecho varias veces :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 26 Abr 2009 10:57

holaaaaaaaa , es la 1º vez que escribo aqui ,aunque llevo ya mucho tiempo en el foro el de manualidades y patch , hace una semana que me compre la superchef , y muy bien :) gracias a vuestros consejos y recetas la estoy gastando todos los dias y las comidas buenisimasssss , hoy voy a intentar hacer el arroz al horno en la maquinita no se como saldra ¿ lo habeis probado hacer ? :nodigona: si me sale bueno mañana os pongo la receta , no es esguro :lol: ya os cuento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder