FORO DE PATCHWORK:

Responder
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por picaflor » Vie 24 Abr 2009 10:32

¡¡¡¡¡Que no me olvido de vosotras!!!!!!

En cuanto tenga tiempo entraré un poco más, pero eso, que no os olvido :coqueta:

Creo que tengo que leer más de 200 pág. le dais de una manera a la sin hueso que vaya (Claumar, a la sin hueso de aquí, ¿eh?, no a la da allá..... bueno a la de allá que cada una aproveche lo que quiera, pueda o le dejen :nodigona: )

Besitos a todas y todos sin excepción...

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 24 Abr 2009 10:49

buenos diasssss guapisimas

:) :) :) :) bueno chicas las explicaciones y tutoriales del llavero ya estan puestas en el post correspondiente , la que tenga ganas de hacerlo ya se puede pasar por ahi :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 24 Abr 2009 11:22

Buen díaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Picaflor!!!!!! Tanto tiempooooo!!!! Y bueno a darle a "las singueso" en la medida de lo posible... :nodigona: :lol: :lol: :lol: que me partí leyéndote :lol: :lol: :lol:

Ufa Hades!!! que penita, que no decaiga!!!! ya va a aparecer la casa de tus sueños :up: :up:

Por donde andan todas???? Acá es muy tempranito, 6 de la mañana, y pensaba desayunar con ustedes, pero no hay nadie :(

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 24 Abr 2009 11:33

Clau aquí ya es muy tarde, las once y media, pero yo estoy aún sin tomar nada, así que si quieres compartimos un té verde virtual :lol: voy al micro a poner a calentar el agua que desfallezco... (se nota que toy a regimen????)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 24 Abr 2009 11:39

buenos dias!!!!!amanecio nublado en gijon,con el dia tan bueno que hizo ayer.....anunciaban malo para el fin de semana y parecia imposible......pero va a ser que si.
gracias de nuevo chicas por vuestros elogios,efectivamente a mpg le ha gustado mucho el regalo :)
ahora a ver si retomo la colcha de kitty de la que os hable que la tengo abandonada....jeje.
otra vez hoy no tenia notificaciones de este post,que raro........esto me pasa muy a menudo,no se porque :duda: y no solo con este post,tambien con otros.....en fin.....misterios de la vida...... :lol: :lol:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 24 Abr 2009 12:22

Buenas!!!!!!!!!!
Albamj, bienvenida, ya verás lo bien que te vas a sentir aquí. :up:
Que perrito más mono y juguetón he visto :lol: :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 24 Abr 2009 12:43

Clau!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya me he apuntado para hacer el panel de las casitas. :up: :up: :up: :up: Me parece precioso. Gracias cielo por poner el enlace :beso: :beso: :beso:

No se de donde voy a sacar tiempo, con todo lo que llevo entre manos :duda: :duda: :duda: :duda:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Vie 24 Abr 2009 14:32

hola guapas veo cosas chulisimas os voy lellendo un poco cada dia pero es que tengo mucho trabajo pero estoy por aqui no os olbideis de mi :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 24 Abr 2009 16:19

Albamj !!!! bienvenida!!!! yo tambien me he apuntado para hacer el panel de las casitas......a ver si alguien mas se apunta.

Si necesitas ayuda me lo dices, cuando empecemos :beso: :beso: :beso:

Vicky....ese perrito es una moneria ¿no le has puesto la naricita??....aún estás a tiempo porque va a punto escondido. Lo mismo la tiene y yo no se la veo :duda: :duda: :duda:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 24 Abr 2009 16:57

Gildissssssssss!!!!!!!!!!!!! Te veo por ahi abajo!!!!!! Como estás???? Como está tu marido????

Responder