Ayuda reloj punto cruz!:
- redfox87
- Novata/o
Muchas gracias por vuestras respuestas, soy muy novata en todo esto...seguro que lo habeis notado. Ya he encontrado las imagenes con buena calidad, solo me falta la leyenda... a ver si tengo suerte. De todas formas donde puedo comprar cosas de artima, tambien en las tiendas de los hilos?El mecanismo ya lo comprare en pontejos porque tambien comprare alli los hilos supongo. Y donde enmarcan estas cosas??? Muchas gracias y perdon por ser taaaaan pesada! Saludos!!
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda reloj punto cruz!
redfox87 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, soy muy novata en todo esto...seguro que lo habeis notado. Ya he encontrado las imagenes con buena calidad, solo me falta la leyenda... a ver si tengo suerte. De todas formas donde puedo comprar cosas de artima, tambien en las tiendas de los hilos?El mecanismo ya lo comprare en pontejos porque tambien comprare alli los hilos supongo. Y donde enmarcan estas cosas??? Muchas gracias y perdon por ser taaaaan pesada! Saludos!!

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
maria_25 escribió:a mi me pasó lo mismo con el libro de los ositos, que quería hacer un cuadro con las letras de mi hijo pero al bajarmelo del picassa e imprimirlo no se distinguen bien los colores, al final me ha tocado comprarme el libro...también pregunté aquí y no me pudieron ayudar...
pues no sabes como lo siento maria , yo tengo el libro y no me hubiera importado mandarte la fotocopia por correo. pero alguna compañera creo que te lo paso, y me olvide del tema. perdona y lo siento.
- redfox87
- Novata/o
tienes un privado chon
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
todavía estas a tiempo chon, mi suegra no lo ha pagado en la mercería lo puede devolver.... te envío un privi con mi mail y me mandas la copia??? gracias, gracias, gracias...........chon 52 escribió:maria_25 escribió:a mi me pasó lo mismo con el libro de los ositos, que quería hacer un cuadro con las letras de mi hijo pero al bajarmelo del picassa e imprimirlo no se distinguen bien los colores, al final me ha tocado comprarme el libro...también pregunté aquí y no me pudieron ayudar...
pues no sabes como lo siento maria , yo tengo el libro y no me hubiera importado mandarte la fotocopia por correo. pero alguna compañera creo que te lo paso, y me olvide del tema. perdona y lo siento.

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
redfox ..pues los hilos te salen mas economicos si se los compras a macalofu ...una chica de aqui ,yo desde que empece se los compro a ella ..pues salen a 0,45€ en vez de a 1,30€ que te salen en tienda ..vamos que te ahorras un paston .
te pongo su email,te pones en contacto con ella ,y te informa
kyarahilos@gmail.com
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=309177" onclick="window.open(this.href);return false;
te pongo su email,te pones en contacto con ella ,y te informa
kyarahilos@gmail.com
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=309177" onclick="window.open(this.href);return false;
- redfox87
- Novata/o
gracias teviro, lo valorare, porque es que sin la leyenda pedir los colores....
por cierto alguien me sabria decir porque separan los numeros como en dos grupos, uno arriba y otro abajo, y se lee algo de hebras de un hilo? Eso me ayudaria bastante a intentar averiguar que significa cada simbolito. Muchas gracias a todas!
por cierto alguien me sabria decir porque separan los numeros como en dos grupos, uno arriba y otro abajo, y se lee algo de hebras de un hilo? Eso me ayudaria bastante a intentar averiguar que significa cada simbolito. Muchas gracias a todas!
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
con hebra de un solo hilo se suele perfilar el dibujo ..en algunos solo se utiliza el negro ..pero hay veces que perfilan segun el color del area .
- redfox87
- Novata/o
He llegado a la conclusion de que hay diferentes simbolos para el mismo color, dependiendo de las hebras que se use, asi que no creo que pueda imaginarme la leyenda yo. Voy a intentar comprarlo, que creo que es mi ultima esperanza. Mcuhas gracias a todas por vuestras respuestas. Saludos!!