hola chicas a ver si me podeis ayudar, me caso en julio y estoy buscando como decorar las cestas para llevar los detalles de los invitados...el problema q todas las cestas que veo van con puntillas y no puedo con ellas....!!! no me gustan nada las puntillas...sabeis vosotras de alguna pagina donde pueda copiar como decorarla o si alguna teneis una idea...no se con lazos de colores....no se estoy un poco blokeada....
muchas gracias a todas!!
cestas regalos para boda:
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
Re: cestas regalos para boda

http://images.google.es/images?gbv=2&hl ... =0&ndsp=18" onclick="window.open(this.href);return false;
mira no te puedo ayudar, pero he puesto en google cesta de boda y mira lo que me salio espero te ayude y alguien seguro que te constesta aqui

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Jaina,
Si es en julio, yo localizaría algún sitio donde tengan hiedra natural (quizás alguien que conozcas tenga) y decoraría cada cesta con hiedra natural (sujeta con alambre de floristería). Queda sencillo, muy natural y nada cursi como la puntilla.
También depende de cuál vaya a ser el detallito que entregarás; muchas veces la decoración de la cesta (continente) tiene mucho que ver con el detallito (contenido).
Si es en julio, yo localizaría algún sitio donde tengan hiedra natural (quizás alguien que conozcas tenga) y decoraría cada cesta con hiedra natural (sujeta con alambre de floristería). Queda sencillo, muy natural y nada cursi como la puntilla.
También depende de cuál vaya a ser el detallito que entregarás; muchas veces la decoración de la cesta (continente) tiene mucho que ver con el detallito (contenido).
- duende6
- Pinche de cocina
- Contactar:
esto es lo que estoy haciendo por eso no tengo tiempo para nada
es para la boda de una amiga de mi cuñada

es para la boda de una amiga de mi cuñada

- duende6
- Pinche de cocina
- Contactar:
son unas bolsas y dentro van unos espejitos , la cesta esta decorada con las mismas flores de los detalles

- cortes68
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
También puedes adornar los bordes con flores secas y cintas (como hacen las diademas de las damas de honor por ejemplo), de un color que combine con los detallitos que van dentro. Felicidades por tu boda. Yo acabo de celebrar el 22 mi 14 aniversario y estoy más feliz que el primer día con mi marido y mis dos hijos.
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
mira las que tengo yo guardadas mi hermano se casa en agosto y alguna me hara falta. a mi las puntillas tampoco me van nada.

- jaina
- Novata/o
muchas gracias, badiolas me gustan mucho todas...me gusta el tul...yo creo q pondre algo asi tul blanco y algun lazo de color....ya os contare a ver q sale
gracias a todas!!
besos
gracias a todas!!
besos