POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por vespa79 » Vie 24 Abr 2009 13:13

BOLLERA: " Dicese de la mujer experta en alguna función relacionada con la bolleria."

BOLLERIA: " Dicese de los productos elavorados a mano y blanditos"

Asi pues una bollera es una mujer experta en coger cosas blanditas con sus manos.......

uuummmm dejame pensar.... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya como se me pira la pinza!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 24 Abr 2009 14:13

vespa79 escribió:BOLLERA: " Dicese de la mujer experta en alguna función relacionada con la bolleria."

BOLLERIA: " Dicese de los productos elavorados a mano y blanditos"

Asi pues una bollera es una mujer experta en coger cosas blanditas con sus manos.......

uuummmm dejame pensar.... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya como se me pira la pinza!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: vespa, me parto contigo....cosas blanditas, si.....mis magdalenas de esta mañana estaban bien blanditas, y han terminado teniendose de pie ellas solitas.... :lol: :lol:
y tu dices que a ti se te va la pinza??????

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 24 Abr 2009 14:39

Está visto y demostrado que no se os puede dejar solas un ratito, eh?¿? Menudas idas de olla que veo por aquí hoy....¡¡¡¡Me gusta, me gusta!!!!
Maribel, niña, que te están quitando el puesto de bollera del foro..... :dientes:
Bueno, bueno...mis noticias: mi niño ya mucho mejor, ya tengo zapatos pa la boda del sábado que viene (voy a ir más que ideal.... :coqueta: ) y voy a ver si preparo algo rico para comer.
:) :)
Así que todo se encarrila para un buen viernes, sí!!! :up:
:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 24 Abr 2009 15:37

:nodigona: asi q Maribel antes estaba blando y despues duro?? , ummm cochina tate quieta tanto tocar :lol:
Pitu me alegro de q tu peke este mejor y encima has hecho una buena compra zapatitos de princesa :coqueta:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 24 Abr 2009 16:14

nenasssssssss, pordooooooooooooooooooos :lol: :lol: :lol:

tanta baya tanta baya :o :o :o :o

esto hay que pararlo o habrá que cambiar el nombre de este foro y buscar algo más calenturiento y libidinoso :lol: :lol: :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 24 Abr 2009 16:56

Hola mis niñ@s ,me alegro que algunos de los enfermitos ya vayan mejor, :beso: Maribel preciosa ya nos ira contando el resultado de la biopsia,ya veras como todo sale bien , :porfavor: Cris mi niña donde estas Imagen Flamenkita como te encuentras hoy de tu catarro y tu Nalita te duelen menos los ovarios Tata y tu ya estas bien ,Yeli y tu cuello ,vaya como esta la enfermería completita Montxa como va tu con tusImagen y mi Pitu que esta mañana Imagen niña si es mucho lo que tu corre durante el día es normal Mi@ esta tarde relajate con Imageny disfrutalo Vespa que bien vas jamia niña que no me acuerdo de mas es que esto del alzheimer no tiene arreglo :lol: :lol: :beso: :beso: para todas

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 24 Abr 2009 17:47

Hola holaaaa :)

Joer Mi@, debes de ser la profe más chachi del colegio, tus alumn@s te tienen que adorar, y con razón :D
Maribel... Vespa... ¿qué está pasando? jajajajaja. Que vivan las cosas blanditas que luego crecen... ¡al horno! :burla: :lol:
Y esas enfermitas, que viene el finde para recuperarse de todos los males :up:
Pitu, tú siempre tan ideal, es que eres fashion hasta durmiendo :o
Mcor, Isa, Montxi... :beso:

Voy a merendar algo para coger fuerzas y me piro al roco, para coger fuerzas también jeje, en mi cuerpo serranaco :lol: :lol: :lol: Que por cierto, esta mañana por la calle a mi paso han exclamado: "¡Qué tipazo!" y yo joer, para qué mentir, más contenta que unas pascuas :coqueta: y ayer quedé con una amiga (es genial, la adoro y hablar con ella de la vida y hasta de la crisis... es fácil y positivo) que no veía desde principios de diciembre y me dijo que estaba delgada y buenorra :lol: :coqueta: Vamos... que tengo el ego bien hinchado, como las posaderas, que esas se mantienen siempre jajajaja. Ay qué tonta estoy, es que no he dormido la siesta jeje.

Besitos de viernes... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (esto me recuerda a Nahi, qué contenta le ponen los viernes).

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 24 Abr 2009 18:19

Hay mi Pik que ante no le e dicho nada ,pues ahora todos para tiImagenImagen

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 24 Abr 2009 19:47

VIERNESSS!!!! Qué ganitas, y eso que ayer fue fiesta!!!! Rezumo ositivismo por todos mis poros y estoy, desde hace unos días, seriamente convencida de que algo requetebueno va a pasar...así que ´más feliz que unas pascuas, preaparando unas cositas de picoteo que esta noche vienen unos amiguitos a cenar y jugar al trivial o juegos varios de esos, así nos reunimos, nos reímos y no gastamos! :plas: :plas:

Pik, si es que estás buenorra, qué se le va a hacer, no vas a ir ocultándolo por ahí 8) 8)
Cris, niña ¿Donde estás? Que echo de menos tus canciones y verte por aquí...¿Otro de esos agujeros cabr***s?Si hay que llenarlo de mimos, tu avisa y me planto allí en un plis!
Mi@, como molaba tener una profe así, lo recuerdo! Tus alumnos tienen que estar encantados contigo!!!!
Vespita, se te va, se te va, se te está yendo....ains! Si es que no se os puede dejar solas! Comienzan a aparecer bolleras por aquí y se lía la marimorena!

Bueno chicas, luego entro otro ratillo si me da tiempo, voy a rellenar los huevos duros con cositas aptas y ver qué tal van mis alitas a la chefo!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 24 Abr 2009 22:38

Jo! qué paradito está el forete....echo de menos a Cris que no nos dice ni pío....
Y a mi Rent, que le pongo canciones y no dice ni pío..... :duda:
He tenido un día a tope de curro, con una comida deliciosa en mi terraza, con una más que mejor compañía a la hora del té :coqueta: , con muchas risas por la tarde con mis compis, con una cena rica rica, rematada con un postre delicioso (no seáis mal pensad@s, que fue fresas con yogur de soja)
Mi peque ha tenido fiebre un pelín alta, de nuevo esta tarde....y yo que mañana quería llevarles al parque de las ciencias si hace bueno....a ver qué tal noche pasa y cómo se levanta mañana.....que estoy de madre soltera...y tenerlos todo el día en casa y yo sola con ellos.....puffff.....¿alguien se viene conmigo al parque de las ciencias a llevar a mis cachorros??? :dientes: Invito yo!!! :coqueta:
Ains, creo que el calvo va a poner una peli....y me está entrando un sueñooooooooooo!!!
Bueno, intentaré entrar luego.
Besossssssssssss
:beso: :beso: :beso:

Responder