que susto me di anoche....ya me he hecho la prueba pag 4:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que susto me di anoche....

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 24 Abr 2009 14:58

gracias a todas por vuestro interes :beso: :beso: me dijeron que me harian una resonancia magnetica y un tac, pero claro de aui a entonces yo no se....me da repelus... :nodigona: ya vere si aguanto o me voy de paga, hoy parec e que la cara esta mejor...pero el brazo y la mano igual :bate: os seguire informando :beso: :beso: :up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 15:11

jO, q susto... :o espero q t vea pronto el medico i se quede en eso, un susto :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 24 Abr 2009 15:20

LANETA escribió:lo siento, y espero que no sea nada.
yo no es por alarmarte, pero no esperaría hasta el día 4 para ir al neurologo; yo me iria por lo privado cuanto antes a que me hicieran una exploracion neurológica completa; la consulta pueden ser sobre 150€ y el neurologo te saca de dudas o te dice si deberias de hacer algun scaner o resonancia.
yo tambien estoy de acuerdo con laneta vete a un neurologo privado bueno y te quitas de dudas y te mande un tratamiento y empiezas a tomatelo ya si lo necesitas. es que lo que te paso no ha sido normal y asi te quitas de dudas y te quedas mas tranquila. ya nos contaras, guapa :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Vie 24 Abr 2009 15:25

Lo que es mas sospechoso es lo de la cara :duda: Lo del brazo y la mano a mi me paso una vez, pero lo que tenía era una contractura en la espalda

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 24 Abr 2009 15:29

Espero que no sea nada guapa.ya nos iras contando de tu evolucion. :beso: :beso: :beso: :beso:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Vie 24 Abr 2009 15:30

Mucho ánimo, guapa, deseo de todo corazón que no sea nada. :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 24 Abr 2009 15:34

Joooooo, como para no asustarse. Cuidate y observate tu misma, y si te notaras algo parecido vete del tirón a una clínca privada, porque está visto y comprobado que esta seguridad social es de verguenza.
Animo!, y algo importante, que nunca se den cuenta tus hijos, que lo sufren y mucho!
:beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 24 Abr 2009 15:48

carmench escribió:Joooooo, como para no asustarse. Cuidate y observate tu misma, y si te notaras algo parecido vete del tirón a una clínca privada, porque está visto y comprobado que esta seguridad social es de verguenza.
Animo!, y algo importante, que nunca se den cuenta tus hijos, que lo sufren y mucho!
:beso: :beso:

Gracias de nuevo a todas :up: , me dijeron que si me volvia a pasar fuerte como ayer que me fuese pitando para alli :enfermo: , pero si la seguridad social es penosa.... :frito:
mariaq si lo de la cara es lo que les mosqueo a los medicos que me vieron y a mi.... :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 24 Abr 2009 16:05

Debes hacerte cuanto antes las pruebas, si te dan para tan tarde, mejor te vas por tu cuenta, k esto tiene miga, lo de la cara es lo k no cuadra con lo de las cervicales, pork lo de los brazos si, pero eso de la cara, k te lo miren pero ya, guapa, y no te tomes nada por tu cuenta, no vaya a ser :duda:
Cuéntanos k tal vas, guapa, k a mí me has dejado preocupada :(

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 24 Abr 2009 16:13

Pero bueno chica que susto, bueno espero que poco a poco te recuperes del todo, y ya nos iras contando, a ver que te dicen guapetona. Y si no estás agusto pues te vas otra vez a urgencias diciendo que estás peor y que te hagan las pruebas del tirón, que para eso están joe.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder