Bueno antes de nada deciros que me encanta leeros..

sandra-os escribió:Hola de nuevo , gracias o ese post ya lo he puesto en favoritos...
Bueno Ardi no te conozco de mucho pero por lo que he leido debes de ser una chica encantadora..
Te voy hacer caso y quiero que me aconsejeis si lo hago bien o mal ..
os comento..
Desa. kiwi (siempre de primero)y fresas con yogurt de muesli.
AQUÍ TE FALTA ALGO DE PAN, QUE VEO QUE LO COMES A MEDIA MAÑANA, PERO DEBES METERLO AL LEVANTARTE, PARA QUE TE DÉ ENERGÍA.
med. maña: un pan de 50gr de centeno si hay con unas lonchitas de jamon o salchichon de pavo.
NO TE DIGO QUE 50gr SON MUCHOS, PERO SÍ QUE NO TOMES MÁS QUE 50. ES MEJOR QUE PASES ESE PAN, O PARTE, AL DESAYUNO. SI ACABAS COMIENDO ALGO DE PAN EN LA MEDIA MAÑANA, NO PUEDES TOMARLO SIN COMBINARLO CON FRUTA O VERDURA.
Almuerzo:
lentejas con pollo y verduras + naranja
med. tardebleas con mermelada light + fresas solas.si las tengo claro y si no manzanas..
¿QUÉ SON BLEAS?
cenar: revuelto de verduritas con dos huevos batidos y gambitas con agitos todo mezclado.
CUANDO TE PREPARES EL REVUELTO, FÍJATE QUE HAYA MÁS CANTIDAD DE VERDURAS QUE EL CONJUNTO DE HUEVOS Y GAMBAS. LA PROPORCIÓN DEBE SER DEL 60% Y DEL 40%
Bueno chicas ya me comentareis . que tal os parece mis comidas.
Un besazo y gracias otra vez por estar ahi![]()
![]()
sandra-os escribió:Hola Chiquilla , muchas gracias por tu rapidez y por la yuda que me estas dando, creia que el pan 50 esta bien a media mañana..
Las obleas perdona he puesto bleas ... me he confundido![]()
![]()
Ssi miras en el buscador te saldran son una especie de masa muy fina como los creps pero de otra masa ..estan buenisimas son dulces y no tienen casi nas de materia grasa y calorias..
EL PROBLEMA ES QUE ESA MASA NO ESTÁ HECHA CON HARINA INTEGRAL![]()
Por lo que he visto las lentejas estan bien con el pollo.
En la cena me he puesto 200gr mas o menos de verdura 4 o 5 gambitas pequeñas y los huevos se que alomejor me he pasado..![]()
TÚ MISMA, NO DEBES QUEDARTE MUY LLENA
Te comento..
Hoy he desayunado (2 kiwis,50gm de pan de centeno con mermelada y fhiladelfia light) tres tostadas
NO ENTIENDO. LAS TRES TOSTADAS, ¿SON LOS 50 gr DE PAN, O APARTE?
A media mañana ( barrita de muesli) tambien light
NO PUEDES TOMAR CEREALES SI NO LO ACOMPAÑAS DE FRUTA O VERDURA. ADEMÁS, LA BARRITA, PARA SER APTA, DEBE ESTAR HECHA CON HARINA 100% INTEGRAL Y NO CONTENER AZÚCAR
al medio dia ( lasaña de verduras , jamon york y queso para fundir light)
ESTÁ BIEN SI RESPETAS LAS PROPORCIONES.
mdedia tarde ( 2 iplatanos)
TODAS LAS FRUTAS SON APTAS, PERO ALGUNAS TENEMOS QUE COMERLAS CON MENOS FRECUENCIA. ES EL CASO DEL PLÁTANO, YA QUE TIENEN BASTANTE GRASA, POR LO QUE COMER DOS SEGUIDOS TAL VEZ NO SEA MUY CONVENIENTE.
cena ( falta de tiempo me he comido unas fresas con yogurt de muesli)
EL MUESLI NO ES APTO POR LA NOCHE
Bueno espero que esta vez este mas acertada ..
Darte otra vez las gracias por tu interes..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro