COMO FUNCIONA BB SOY NUEVA ..:

Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
COMO FUNCIONA BB SOY NUEVA ..

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 16:55

hola chicas soy nueva ,aunque estoy con la de los puntos, ahora llevo unas semanas que no bajo nada estoy estancada , no se como hacerlo pes estoy comiendo muy bien pero nada no bajo llevo desde febreo 25 hasta hoy y pesaba 87,5 ahora estoy en 81,5 y desde hace tres semanas que pierdo nada , me gustaria que me digerais como funciona la dieta de BB pues he estado lellendo el post de bellablanca y me gusta su metodo muchisimo pero estoy algo perdida , si alguie me puede aconsejar como lo ago estaria encantada de la vida ..
Bueno antes de nada deciros que me encanta leeros.. :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COMO FUNCIONA BB SOY NUEVA ..

Mensaje por Ardid » Lun 20 Abr 2009 18:36

Si ya has leído el post de las pautas, y te gusta, adelante :up:

Es fácil que cuando empieces tengas dudas sobre cosas que no aclaran las pautas. Pregunta sin problema :up:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 20 Abr 2009 21:08

Si te animas a hacerla ya verás que estarás encantada.

Yo hice hace más de un año un par de meses la de los puntos. Me agobiaba mucho el contar punto y me daba mucha ansiedad ver que era por la tarde y solo me quedaba un par de puntos. Y eso que con 2 ptos se puede comer mucho pero a mí me agobiaba por eso me di cuenta que la dieta WW no era para mí. Yo estoy encantada con la dietaBB.

Ánimate a probarla, no pierdes nada :beso: :beso: :beso:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mar 21 Abr 2009 17:00

a mi tambien me pasaba eso con los puntos, y al final acaba comiendo mucha verdura y frutas para no pasarme de los puntos por lo que no tomaba suficiente proteina (muy importante para adelgazar y no perder musculo). Yo te recomiendo que pruebes BB, ya veras que facil es.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 23 Abr 2009 18:40

Perdonar que haya tardado tanto pero es que entro de vez en cuando.. y ahora he entrado ,pero es que he leido la dieta y me pararce complicada... :duda: :duda: :duda:
Como os preparais los dias para comer o que menus os haceis...es que no se como va el funcionamiento... :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 23 Abr 2009 18:50

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=10120" onclick="window.open(this.href);return false;

En este post puedes ver cómo las foreras que empiezan con BB proponen un menú diario y las más expertas se lo corrigen.

Échale un vistazo y te harás una idea bastante aproximada de qué puedes y qué no puedes comer :wink:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 24 Abr 2009 16:21

Hola de nuevo , gracias o ese post ya lo he puesto en favoritos...
Bueno Ardi no te conozco de mucho pero por lo que he leido debes de ser una chica encantadora..
Te voy hacer caso y quiero que me aconsejeis si lo hago bien o mal ..
os comento..
Desa. kiwi (siempre de primero)y fresas con yogurt de muesli.
med. maña: un pan de 50gr de centeno si hay con unas lonchitas de jamon o salchichon de pavo.
Almuerzo:
lentejas con pollo y verduras + naranja
med. tarde :obleas con mermelada light + fresas solas.si las tengo claro y si no manzanas..
cenar: revuelto de verduritas con dos huevos batidos y gambitas con agitos todo mezclado.
Bueno chicas ya me comentareis . que tal os parece mis comidas.
Un besazo y gracias otra vez por estar ahi :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 24 Abr 2009 16:38

sandra-os escribió:Hola de nuevo , gracias o ese post ya lo he puesto en favoritos...
Bueno Ardi no te conozco de mucho pero por lo que he leido debes de ser una chica encantadora..
Te voy hacer caso y quiero que me aconsejeis si lo hago bien o mal ..
os comento..
Desa. kiwi (siempre de primero)y fresas con yogurt de muesli.
AQUÍ TE FALTA ALGO DE PAN, QUE VEO QUE LO COMES A MEDIA MAÑANA, PERO DEBES METERLO AL LEVANTARTE, PARA QUE TE DÉ ENERGÍA.
med. maña: un pan de 50gr de centeno si hay con unas lonchitas de jamon o salchichon de pavo.
NO TE DIGO QUE 50gr SON MUCHOS, PERO SÍ QUE NO TOMES MÁS QUE 50. ES MEJOR QUE PASES ESE PAN, O PARTE, AL DESAYUNO. SI ACABAS COMIENDO ALGO DE PAN EN LA MEDIA MAÑANA, NO PUEDES TOMARLO SIN COMBINARLO CON FRUTA O VERDURA.
Almuerzo:
lentejas con pollo y verduras + naranja
med. tarde :obleas con mermelada light + fresas solas.si las tengo claro y si no manzanas..
¿QUÉ SON BLEAS?

cenar: revuelto de verduritas con dos huevos batidos y gambitas con agitos todo mezclado.
CUANDO TE PREPARES EL REVUELTO, FÍJATE QUE HAYA MÁS CANTIDAD DE VERDURAS QUE EL CONJUNTO DE HUEVOS Y GAMBAS. LA PROPORCIÓN DEBE SER DEL 60% Y DEL 40%
Bueno chicas ya me comentareis . que tal os parece mis comidas.
Un besazo y gracias otra vez por estar ahi :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 25 Abr 2009 23:49

Hola Chiquilla , muchas gracias por tu rapidez y por la yuda que me estas dando, creia que el pan 50 esta bien a media mañana..
Las obleas perdona he puesto bleas ... me he confundido :porfavor: :porfavor:
S :porfavor: si miras en el buscador te saldran son una especie de masa muy fina como los creps pero de otra masa ..estan buenisimas son dulces y no tienen casi nas de materia grasa y calorias..
Por lo que he visto las lentejas estan bien con el pollo.
En la cena me he puesto 200gr mas o menos de verdura 4 o 5 gambitas pequeñas y los huevos se que alomejor me he pasado.. :nodigona:
Te comento..
Hoy he desayunado (2 kiwis,50gm de pan de centeno con mermelada y fhiladelfia light) tres tostadas
A media mañana ( barrita de muesli) tambien light
al medio dia ( lasaña de verduras , jamon york y queso para fundir light)
mdedia tarde ( 2 iplatanos)
cena ( falta de tiempo me he comido unas fresas con yogurt de muesli)

Bueno espero que esta vez este mas acertada ..
Darte otra vez las gracias por tu interes.. :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 26 Abr 2009 19:23

sandra-os escribió:Hola Chiquilla , muchas gracias por tu rapidez y por la yuda que me estas dando, creia que el pan 50 esta bien a media mañana..
Las obleas perdona he puesto bleas ... me he confundido :porfavor: :porfavor:
S :porfavor: si miras en el buscador te saldran son una especie de masa muy fina como los creps pero de otra masa ..estan buenisimas son dulces y no tienen casi nas de materia grasa y calorias..
EL PROBLEMA ES QUE ESA MASA NO ESTÁ HECHA CON HARINA INTEGRAL :nodigona:

Por lo que he visto las lentejas estan bien con el pollo.

En la cena me he puesto 200gr mas o menos de verdura 4 o 5 gambitas pequeñas y los huevos se que alomejor me he pasado.. :nodigona:
TÚ MISMA, NO DEBES QUEDARTE MUY LLENA
Te comento..
Hoy he desayunado (2 kiwis,50gm de pan de centeno con mermelada y fhiladelfia light) tres tostadas
NO ENTIENDO. LAS TRES TOSTADAS, ¿SON LOS 50 gr DE PAN, O APARTE?
A media mañana ( barrita de muesli) tambien light
NO PUEDES TOMAR CEREALES SI NO LO ACOMPAÑAS DE FRUTA O VERDURA. ADEMÁS, LA BARRITA, PARA SER APTA, DEBE ESTAR HECHA CON HARINA 100% INTEGRAL Y NO CONTENER AZÚCAR
al medio dia ( lasaña de verduras , jamon york y queso para fundir light)
ESTÁ BIEN SI RESPETAS LAS PROPORCIONES.

mdedia tarde ( 2 iplatanos)
TODAS LAS FRUTAS SON APTAS, PERO ALGUNAS TENEMOS QUE COMERLAS CON MENOS FRECUENCIA. ES EL CASO DEL PLÁTANO, YA QUE TIENEN BASTANTE GRASA, POR LO QUE COMER DOS SEGUIDOS TAL VEZ NO SEA MUY CONVENIENTE.
cena ( falta de tiempo me he comido unas fresas con yogurt de muesli)
EL MUESLI NO ES APTO POR LA NOCHE

Bueno espero que esta vez este mas acertada ..
Darte otra vez las gracias por tu interes.. :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Responder