SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Vie 24 Abr 2009 15:23

¡Hola DIVINAS!
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y cariño, la verdad es que en ocasiones así necesitas sentir a tus amigos junto a tí, y vosotras no me habéis fallado.
Chon52 Gracias por la fotos, por cierto te he llamado al medidodía y me ha salido el contestador, te dejé un mensaje. (pero no es nada, solo eran ganas de hablar).
Acabo de poner en Manualidades (Arte Floral), los trabajos hechos para el día de San Jordi, aunque los tuve que hacer en mi casa, porque me vi incapaz de ir a la escuela, a ver si os gustan, yo os aconsejaría que los viérais lo antes posible, porque ya sabéis que a veces Tynipic borra las fotos (que menuda faena) con el trabajo que dá subirlas.
Me voy a intentar comer algo, porque estos días no me pasa nada.Y luego iré a la pelu.mis canas ya no resisten más.Y luego a ver a mi madre que no está fina del estómago.
Si puedo entro por la noche a leeros porque voy muy atrasada.
Solo deseo que estéis todas bien igual que todos los vuestros.
De nuevo gracias, cielotes.
Me encanta ser una más de vosotras.Sois todas geniales y ...no es peloteo, lo digo de cuore.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 24 Abr 2009 16:52

toton guapa, lo siento no estar cuando me llamaste, me fui por los nietos, que salen a la 1,15, pero por la tarde suelo estar en casa, lo siento pero creo que no tengo tu telefono. un besote gorrrrdo.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 24 Abr 2009 21:49

tosha, por favor te lo pido, no se te ocurra marcharte de este foro porque pienses que no traes buenas vibraciones, era loq ue me faltaba por oir, si es que te sientes mal porque me quejo de mis males, no te preocupues que no vuelvo a hacerlo, seré la caña de España :lol: ¿ves? ya se me ha curado todo :lol: , por favor no nos dejes
toton, siento mucho lo de tu perrito, espero que pronto lo podais superar :up:
niñas hoy aqui, ha sido horroroso el bajón que han dado las temperaturas, estamos otra vez en pleno invierno :evil:
os deseo a todas un feliz fin de semana :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 24 Abr 2009 22:11

Toton siento mucho lo de tu perro, es que se pasa fatal, y por desgracia te entiendo perfectamente

Thosa de mal fario nada de nada, es que las goteras van saliendo y aquí nos desahogamos, porque hay muy buena gente que nos presta el hombro para seguir, así que no te vayas, wapa, por favor

Bueno voy a seguir que llevo un par de días sin aparecer y esto se llena

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 24 Abr 2009 22:16

Fanjul, Chon, Mjose y todas todas, sois divinas, no quiero que penseis que lo hago por vosotras ¡¡¡faltaria mas que no pudieramos comentar nuestros estados animicos y fisicos !!!, sea para bien o para mal, Fanjul, guapa es que mira por donde
ahora por lo visto la que esta en plan burro soy yo. Muchas gracias amigas
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que tengais
Imagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 25 Abr 2009 01:28

HOLA DIVINAS

ya os he leido unratito ,

TOTON siento lo de tu perrito , yo ahora no tengo ninguno pero pase por ello hace años y todavia me duele , animos ya veras como te repones , ha y soy yo quien tiene una hija que se llama Gina , un hijo Jordi y un marido Jordi , si es que se nos acabo el santoral :bate: :bate:

THOSA ni se te ocurra dejarnos , aqui nos consolamos entre todas y viene bien tener con quien charlar , y saber que te comprenden , de bajones tenemos todas pero decir que traes mal de lo que sea eso es una barbaridad , cada una se sabe lo suyo , tu aqui nos lees cada dia y te animaras , y veras como te aficionas tanto que no puedes dejarnos , habrase visto :lol: :lol:

ROSAS que estas muy ocupada relajate que llego la primavera :lol: :lol:
yo estoy de canguro es mi primer dia , me ha costado un monton que el niño se durmiera , me falta entrenamiento :lol: :lol:

MJOSE tu eres la que esta peor , pero tienes muchos animos yo no se lo que haria en tu lugar , vengan queremos fotitos de la comunion

FANJUL VIDES CHON SARAMIX y un monton que no me acuerdo ahora un gran beso a todas , mañana tengo boda

BESOTES :burla: :burla: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 25 Abr 2009 16:14

buenas tardes divinas, espero que no esteis pasando mucho frio :(
sbeitla, pasatelo muy bien mañana :up: y cuidame mucho a tu chiquitín :D
thosa, te quiero ver aqui fichando todos los días :) pues no permitimos que nos abandones sin ningun motivo :(
espero que disfruteis de este fin de semana :up:
besinos

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 25 Abr 2009 21:07

¡Hola DIVINAS!
Os he leído un poco por encima y.... la de cosas que han pasado.Enúmero
1º Thosa ¡pero que cosas se te ocurren! pobre de tí que no entres y nos hagas reir, esto paratí pero cariñoso :bate:
2º Aguazul es lo que intento pensar los buenos ratos que hemos pasado juntos, pero creo que me va a costar mucho, tengo más, la imagen suya en la clínica malito.
3º MJOSE, cielo, siento que estés pachuca del estómago, yo con el disgusto tambien lo tengo mal.Deseo que te mejores y para la comunión te pongas bien guapa y a pasarlo bien.Esperamos fotos.
4º Heras,gracias ya se que lo comprendes si tienes una perrita.Disfrútala mucho y mimála todo lo que puedas.
5º Miracle, a tí tambien muchas gracias por acordarte de mi perrito.
6º Cafelito, supongo que fue tu Cumpleaños, bueno cariño, te felicito ahora :fiesta: :fiesta: , como sabrás no he entrado mucho éstos días,tenía mucha penita.
7º Fanjul,tambien darte mi cariño como as hecho tú conmigo.¿Pero de que estás malita ahora?no sé, se me habrá pasado algo que has contado a las chicas.Mejórate ¿vale?.
8º y 9º Las Mellizas que ya están en la Pampa oyendo tangos :lol: :lol: :lol: .
10º Sbeitla, primero felicitar a todos tus Jordis, tambien con retraso y a tu hija Gina.Y ves con cuidadín no perderte por estas carreteras de Dios :porfavor: , pero si dices que tu coche ya va solo al aeropuerto :lol: :lol: .Te habrán de regalar un GPS.¿Estás en Barcelona?, bueno eso he creído entender, pero como he leído deprisa varias páginas, igual me he confundido.
Esta mañana mi marido se ha levantado y ha ropuesto pasar todos el día fuera, y así lo heos hecho, han veido mis chicos con las novias y hemos ido a comer y pasar el día al Montseny, estaba todo muy bonito con la primavera.La verdad que me ha ido bien me he distraído bastante y en momentos he dejado de pensar en Joy.
Pero cuando he entrado en casa :cry: ,me ha dado mucha tristeza, al darme cuenta que ya nunca más me saldrá a recibir con su juguete preferido en la boca.
Ya he visto que alguna habéis entrado a ver las fotos de las rosas.Gracias de verdad.
En fín amigas espero que sea verdad que el tiempo todo lo cura.
Voy a ver el correo y a mandaros algunos mails.
Abrazotes a todas y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mi rosa para vosotras, con retraso.

Imagen

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 25 Abr 2009 21:42

Toton, el tiempo quizá no cure, pero amortigua y saca más los buenos momentos que los malos, te deseo que se amortigüe tu pena pronto.

Sbeitla, pásatelo muy bien

Mjose, ánimo, ya verás como todo lo malo pasa

Fanjul, Xsara, Rosasj, Chon, Thosa; Cafelito, Miracle y a todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Sab 25 Abr 2009 23:35

:D Buenas noches divinas solo entro para desaros un buen fin de semana un saludo para todas las divinas :beso: :beso: :beso: ImagenImagen

Responder