CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mdabrisqueta
Novata/o
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por mdabrisqueta » Vie 24 Abr 2009 10:49

Hola,ayer hice la mermelada de tomate del recetario de aquí, pero para nuestro gusto quedó demasiaso dulce (era 1 kg de tomates con tres medidas de azúcar), muy, muy empalagosa, porque me imagino que las medidas eran las del vaso de la chef.
¿Alguien la ha hecho de otra manera? :duda:
Es que nos gusta mucho la mermelada de tomate y me gustaría hacerla bien. De todas formas probaré la próxima vez con bastante menos azúcar.
Hasta luego!!
:beso: :beso:

lirci
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lirci » Vie 24 Abr 2009 20:36

Respecto al pan , yo la harina le pongo la que pillo :anda-ya: , pero que no sea de reposteria. Una vez incluso la compre en la panaderia.
Lo que va muy bien es la levadura de panaderia maizena.
Y lo que nunca le he echado es leche en polvo, supongo que es para que quede mas blanquito.
bueno Feliz Fin de semana a todo el mundo :beso: :beso:
a ver si me inspiro este finde con la chef :dientes:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Sab 25 Abr 2009 13:57

Hola a todos/as vereis he ido a comprar las cosas para hacer el pan 59 minutos y cuando he ido a comprar la leche en polvo no la he cogido porque vale 5 euros un pedazo de bote y me parece demasiado para lo poco que voy a utilizar... sabeis si lo puedo sustituir por otra cosa o si lo puedo dejar de echar.

muchas gracias

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Lun 27 Abr 2009 11:36

Hola YOSGP creo que puedes ponerle unas cucharadas de leche normal.....

Bueno hoy lunes pues nada del otro mundo LENTEJITAS de superdieta en mi Ariete = Chefo.... con zanahoria, cebolla y un puñadito de arroz... ya sabeis... 1 hora y media y listas!!

mdabrisqueta
Novata/o

Mensaje por mdabrisqueta » Mar 28 Abr 2009 13:36

Acabo de hacer el pan 59 minutos por primera vez como pone en el recetario y me ha quedado genial :plas: . Todavía no lo he cortado porque está caliente. Ya os contaré cuando lo pruebe.
¿Cómo se ponen las fotos?
Un saludo!

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 30 Abr 2009 08:14

:up: :up:

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Jue 30 Abr 2009 11:23

buenos dias... pues hoy estoy haciendo CREMA DE CALABACIN y encima le he puesto un PAPILLOTE CON PECHUGAS DE POLLO sin mas... solo sazonadas con sal ajo pimienta...1 hora para la crema cuando acabe miraré a ver si se ha hecho bien el pollo.

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 01 May 2009 18:46

Hola a todos bueno pues os queria contar mis primeras recetas con la chefo bueno en dos semanitas he hecho Pollo a las finas hiervas, merluza encebollada, filetes con nata y queso parmesano, albondigas con tomate y verduras, pan (bollitos tiernos), bizcocho de melocoton y flan de huevo... Todas estas recetas estan sacadas del recetario del foro y os puedo decir que estan para chuparse los dedos excepto el bizcocho de melocoton que a pesar de que tenia buen sabor se quemó un poquito por fuera, pero por lo demas es alucinante lo bueno que sale todo.

Mi marido cuando le dije qeu me la iba a comprar me dijo que para que queria eso, que a él no le convencia, que si no se que que si no se cuanto... y ahora el tio dice que es el mejor invento qeu han sacado incluso está convenciendo a la madre para que se compre una.

En fin todo un invento que nos hace la vida mas facil a todos, lo unico que ahora estoy todo el dia pegada al foro sacando recetas... supongo que será la fiebre del principio luego se me pasará...

Muchas gracias a todos por estas recetas tan buenas, cuando pueda colgaré fotos

saludos

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 01 May 2009 23:26

Bueno esta tarde he hecho otra vez pan BUENISIMO!!! y pan de calatrava que es un dulce y la verdad que me ha gustado regular... para mi gusto le faltaba azucar.... bueno no creo que lo haga otra vez, la verdad qeu de pinta estaba muy bien pero sabor regu.

Chao a todos

laboralito
Novata/o

Mensaje por laboralito » Dom 03 May 2009 10:55

Hola a todos/as, ayer estrenamos la chefo con unas lentejas del libro de recetas con unos cambios, no tenía zanahorias y le puse una patata en cuadraditos, en vez de un chorizo le puse 4 y no puse la morcilla, una de las pastillas de caldo la cambie por una de ajo/perejil y un poco de hierbabuena. La puse el tiempo que decia pero me salio un poco caldoso pero muy buenas :up:
Para cenar una tortilla de patatas que salio muy buena :up:
Ahora voy a preparar un pollo con todo lo que pille por la cocina y con algunos consejos y recetas que he ido leyendo por aquí, espero que salga bueno y ya lo comentaré

PARA TODAS LAS MAMAS :D FELICIDADES :D

Responder