EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Vie 24 Abr 2009 18:20

os dejo fotitos de las flores al final nada que se parezca a girasoles ,pero en fin
ye lo que hay :nodigona: :nodigona:
Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 24 Abr 2009 19:54

eden te ha quedado preciosa esta estantería y muy original!!! :wink: :plas: :plas: :plas:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Vie 24 Abr 2009 19:57

Las botellas q os puse son de un medicamento monodosis para los ojos q me encontre
en el cajon de los medicamentos y estaban ya caducados, le recorte los bordes sobrantes
le calente el culo y le hice asi la base plana para q se quedasen de pie, el uso q les
quiero dar no tengo ni idea alguna metere en la nevera q ponga y alguna dejare por la
cocina pero a ver como las relleno,,,,,,y tendre q buscar alguna etiqueta

cabezuela las alfombras chulas :plas: las fotos no mucho jejeje

eden el producto no se le termino dice qme lo ha enviado y q seguro se ha perdido q si
mandaba 5 dolares mas me lo reenviaba y le dicho q tarari jejeje las flores a mi me gustan
aumque no sean girasoles

isa vaya palo lo del muchacho yo hace poco me entere tambien de un amigo de hace tiempo
q se tiro al tren asi q imaginate se me qedo una cara......

hermandad las riego con platavit jajajajaj :lol: :lol: :lol: ojala creciese sola jejeje las sillas
q buen tuneo eh y la casita te esta quedando preciosaaaaa creo q teviro lo q te ha dicho
es q los cojines de la cama de matrimonio no deja ver bien el cabecero

meapunto q habias desaparecido jejeje :lol: :lol: :lol:

anafer si quieres te presto la enredadera a mi el pozo tampoco me termina de convencer
lo mismo le doy puerta jajaja yo creo q tuneado tendria mejor pinta

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Vie 24 Abr 2009 20:04

buenas tardes como estais chicas? yo un poco cabreada queria hacer la alfombra de la escalera de la casita a punto de cruz he comprado una tela q era con los cuadritos pequeños pero la chica estaba cuajada y esa tela es para bordarla a cruz cada 4 cuadritos y no sirveeeeeeeeeee :cry: :cry: y luego compre otro trocito de hilo pero eso ya es q quema la vista y en eso no lo hago lo dejado para hacer alguna sabanita o algun cuadro si me da el punto, asi q hasta el lunes q vaya al curro y compre otro trozo de tela.... pero ya lo mirare bien biennnnnnnnn

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 24 Abr 2009 20:27

Bueno, parece que el examen de lengua y literatura lohemos hecho bastante bien, veremos cuando nos den la nota, :lol: :lol: :lol:
Rocio la casa va fenomenal, cuando metes el turbono hay quien te pare, me encanta esa cama nido.
Estrellit tus alfombras muy cucas.
Eden las flores estupendas.
Yo voy a ver si hago alguna cosita, aunque sean unos botes, es que si no me apalanco en el sofá y me quedo fritita.
Las bolsas que haceis tipo la de ensalada de Ciria, como van? cómo las pegais?? crei entender algo de que con calor, :porfavor: me lo explique alguien. Gracias.
Chabela esa garganta va mejor??
Isa siento lo del amigo de tu marido, es una putada.
Bueno que sigo por aqui.
Un besote.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 24 Abr 2009 20:41

Bueno, ... hay dias que ... para regalarlos ... he tenido en el curro, mañana de viernes ... he salido tan cansada que me tomado un cafe y napolitana y me he metido en el cine a las cuatro a ver una peli de lujos ... " La duquesa" ... trajes preciosos, decorados de casita mini, una cama con dosel ... bueno , pues al final de la peli me ha dado una tristeza que casi lloro :( llego a casa ( soy vicepresidenta) y follon de escape de agua ( NO en mi casa) .. asi que ahora me he sentado con el aparato de entrar en nuestro minimundo y os he leido ... un poco por encima, pero he visto un montonazo de cosas bonitas ....
GRACIAS por echarme de menos :beso: y por mandarme mensajes ... ni los he oido :( sois un cielo :beso:
Marga leo que tu ojo no te duele, aunque sigue rojito, que te vas a liar con algo esta tarde y luego nos pondrás fotos :up: :)
Isa :( vaya trago ... que solos estamos , que para hacer algo así uno tiene que sentirse ... tan perdido ....
Juani me encanta esaestanteria de ... lo dejo aqui que no estorba :plas: cuantas cositas, que original y que coqueta , esas flores estupendas y los frascos y los cuadritos y el cedazo ? y ... toooodo :plas:
Teviro como te compadezco, deshacer px ya es malo, pero el mini ... :frito:
Nut, Cleer y Eden minikdd en el norte :) :up: ya nos pondreis fotos y relato detallado ...
Susssssi me alegro que os haya salido bien el examen :plas:
sigo en otro...

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 24 Abr 2009 20:43

Hola chicas,
Por aqui ando, con un cansancio del 20 y dos dias con dolor de cabezas, pero bueno, fuera males...

ANAFER, que rapidez en montar la casa.

MARICAR esa libreria..genial y el salon te ha quedado precioso.

CIRIA, calladita y luego mira que cosas mas bonitas.

CLEER a mi el ordenador me echa fuera de todos los blogs, por fin "i santo" ha decidido que hay que llevar el pc a formatear :bate: :bate:

TERE, no te cuento lo que hago cuando me equivoco...lo dejo tal cual. Espero que nadie mire con detenimiento la alfombra :nodigona: :lol:

No se cuando seguire leyendo, me quedan 10 paginas mas o menos..

:beso: :beso: Para todas sin excepcion. :) :)

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 24 Abr 2009 20:56

Vamo a ve, si yo tengo seis tapones en vias de convertirse en seis botes, cómo puñetas, despues de pintarlos y preparar las tapas, ahora tengo solamente CINCO botes, me lo explique alguien, o en este cuarto tengo fantasmas o me estoy volviendo chalá del to.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 24 Abr 2009 20:56

eden ..muy chulas esas flores ..vamos te queda un conjunto chulo chulo

giselle ..explica eso de la cruz cuatro cuadritos ......pues claro que e vale ..pero el punto de cruz en mini es mas latoso ..pues no puedes hacer la cruz de dos pasadas ..sino que tienes que hacer puntada arriba puntada abjo ..puntada arriba puntada abajo ..eso seria una cruz ..asi no se te juntan los hilos.

marian ,no me lo puedo creer ...tu no deshaces..pues no me lo creo,con lo minuciosa que eres ..yo hija es que soy escorpio por lo cual,perfeccionista ..y aunque no se aprecie ..yo se que esta ahi..por lo cual no puedo ..parece que me chilla
meapunto una tarde bien aprobechada

susi,botes??tapones?? :nodigona:.pues sera tu inquilina brujeril :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 24 Abr 2009 21:14

Carmen vaya susto con la primera cera !!! ya sabiendolo, no le pillara de sorpresa ... pero molesta ...
Esa escena berlinesa :plas: muy completa, muy genuinamente adolescente ... bragas, tazas usadas el plano del metro, la pantalla y los dibujos de la pared .. cuanto detalle le has metido y que rápida niña , alucino :o
Giselle lo de la tela , ya te lo habras explicadosupongo , son TROZOS de 25 x 25 más o menos ... La enredadera terminada :plas: Las botellitas de plastico que monas !!!
Tema Picasa ... tendré que hacer yo tambien un vaciado de material , si he entendido bien, las revistas o libros con candado naranja y lo visible en público ... ?
Kati ya has decidido lo que le vas a hacer a la niña ? Me muero por ver fotos de la BOA :) que descansadita te habras quedado :lol:
Isa ya te vas a liar con casa grande ??? :o esto es vicio ... menuda marcha llevais chicuelas :lol:
Esa es muy amplia y te va a caber de todo y le podras poner la cocina BIEN GRANDE y tendras trabajo para este año y el siguiente , la fachada, pintandola bien ... te gustará mucho más
Maaaaarga pedazo casa !!! con pub y tienda ... :o
Mamauxi veo que ha adpotado hija grande :) :up: aprovechate Chabela que cuantas mas mamis mejor ... espero que ya andes mejor ... :beso:
Cleer muy coqueto, variado de contenidos, lleno hasta arriba ... me ha gustado la idea del edredon azul con cinta y lazo... recien comprado !!! :plas:

Cerrado