al principio tenía que perder entre 18-20 kilos, ahora tengo que perder 12-14 kilos... ¿sabeis la montaña que se me hace solo de pensar que aun me quedan tooooooodos estos kilos por perder ?....

pero es que os veo vuestras regletas y me impresiona muchísimo... ver como vais bajando, ver que estais animadas, y yo ver como me desespero, que pone negra....

tambien puede ser que hoy es un día malo, me he sentido un poco humillada y poco mujer.... ha pasado algo, una chorrada, en la que sin querer me han comparado (y no a malas) con otra chica, pero claro, yo he salido perdiendo, no me lo han dicho asi ni mucho menos, pero entre la comparación "en plan graciosa" y mi mente que no lo ha hecho en plan gracioso... pues claro, ya esta el lio padre montado en mi cabeza...
ha sido una broma entre un grupo de amigos, de una mujer que ha pasado haciendo ejercicio por donde cojemos a los niños del cole, y estaba toda "buenorra" no me voy a andar con rodeos, y con la tontería nos hemos puesto a hablar de eso y claro, despues de ver la comparación conmigo, en plan cachondeo, luego ha venido mi propia comparación.....yo no puedo hacer esas posturas que hacía en el ejercicio, yo no soy tan guapa, yo nunca llegare a estar con ella....... y un sin fin de cosas que mi mente hace....

y luego veo, como vais perdiendo peso y yo que sigo leeeeenta, y que tengo aun tantísimo por perder.... pues me desanimo cosa mala....
en fin... os dejo, no os quiero dar mas la coña. un besito a tod@s. macumal.