como conseguis bajar tantos kilos ??? estoy plof...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como conseguis bajar tantos kilos ??? estoy plof...

Mensaje por macumal » Vie 24 Abr 2009 17:43

yo es que veo todo lo que aun me queda por bajar y me desespero.... :cry: , no es que quiera bajarlo en 2 meses.... pero tampoco tardar dos años...

al principio tenía que perder entre 18-20 kilos, ahora tengo que perder 12-14 kilos... ¿sabeis la montaña que se me hace solo de pensar que aun me quedan tooooooodos estos kilos por perder ?.... :( , no es que se me haya hecho muy muy pesado el perder el peso que he perdido, pero si leeeeeento, sobre todo el ultimo mes y medio que solo bajaba de 200 en 200 grms., para mi era desesperante :frito:

pero es que os veo vuestras regletas y me impresiona muchísimo... ver como vais bajando, ver que estais animadas, y yo ver como me desespero, que pone negra.... :evil:

tambien puede ser que hoy es un día malo, me he sentido un poco humillada y poco mujer.... ha pasado algo, una chorrada, en la que sin querer me han comparado (y no a malas) con otra chica, pero claro, yo he salido perdiendo, no me lo han dicho asi ni mucho menos, pero entre la comparación "en plan graciosa" y mi mente que no lo ha hecho en plan gracioso... pues claro, ya esta el lio padre montado en mi cabeza...
ha sido una broma entre un grupo de amigos, de una mujer que ha pasado haciendo ejercicio por donde cojemos a los niños del cole, y estaba toda "buenorra" no me voy a andar con rodeos, y con la tontería nos hemos puesto a hablar de eso y claro, despues de ver la comparación conmigo, en plan cachondeo, luego ha venido mi propia comparación.....yo no puedo hacer esas posturas que hacía en el ejercicio, yo no soy tan guapa, yo nunca llegare a estar con ella....... y un sin fin de cosas que mi mente hace.... :(

y luego veo, como vais perdiendo peso y yo que sigo leeeeenta, y que tengo aun tantísimo por perder.... pues me desanimo cosa mala....

en fin... os dejo, no os quiero dar mas la coña. un besito a tod@s. macumal.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: como conseguis bajar tantos kilos ??? estoy plof...

Mensaje por mcor » Vie 24 Abr 2009 17:52

:o lo primero q tienes q quererte un poquito mas, si tu no te ves bien los demas tampoco te van a ver, y despues me parece de muy mal gusto q en tu cara te comparen, a ver perfectas no somos nadie y realmente mujeres como la q tu dices hay pocas porque entonces no llamarian la atencion.
Yo he perdido muchos kg y en bastante tiempo, ya has recorrido casi la mitad del camino y veras como terminas de perderlos, pero todo esta en tu mente, si tu quieres lo conseguiras, tardes lo q tardes y estaras orgullosa de haberlo conseguido :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 24 Abr 2009 18:13

mira creo que este contratiempo ha hecho que veas la botella medio vacia.
Llevas un monton de kilos perdidos, y tienes que pensar que mes que pasa te queda mucho menos para la meta. Todas empezamos asi... diciendo madre mia, hasta alli llegare yo? y mira si hemos llegado.

Asi, que animo y no te desesperes¡¡¡¡ y a quererse mas.

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Vie 24 Abr 2009 18:16

Hola guapa!!!!
Lo primero es que tienes que subir el ánimo!!!
Y luego se trata de ir poco a poco, y es normal que al principio del camino veas todo cuesta arriba.
Yo siempre he sido obesa, por decirlo así, y aunque he bajado bastantes kilos, psicológicamente no estoy muy centrada, es decir, no me reconozco y siempre pienso que estoy mas gordita de lo que estoy.
Si voy a comprar ropa, cojo tallas grandes, si veo a alguien, comparativamente (es inevitable) cuando le digo por ejemplo a mi marido que me veo así, me dice que no percibo mi realidad.
Te lo digo por el hecho de que digas "no seré nunca así, ni tan mona, ni tan elástica, ni tan "bien" como veo a las demás", pues a día de hoy y aún me faltan un par de kilos por perder, y habría perdido en total 30, la gente no deja de decirme lo cambiada que estoy, lo delgada que me ven, y lo "guapa", se me han afilado los rasgos, no he sido nunca de cara gordota (aunque de cuerpo si), y hasta hay gente que le cuesta reconocerme. Yo no me veo tan bien, al contrario, casi tengo más complejo que cuando estaba "gordita", pero si empiezas a moverte un poquito más, por ejemplo andar, caminar a paso vivo, y cuatro cosillas más, vas viendo una evolución. Yo empecé así, y mira. Solo es ponerle ganas y constancia, y si se pierden las ganas, que sean por un día, al día siguiente volvemos con ellas a la carga. Vale!!!!
Un empujoncillo de ánimos y verás como es cuestión de tiempo, aunque nos pueda la impaciencia. Te lo dice una "prisillas".
Un besazo enorme.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 24 Abr 2009 18:27

Pero si vas estupendamente, ¿cómo dices que vas lenta? mira, yo empecé en octubre del año pasado y he perdido 8 kgs. y estoy muy contenta porque aunque voy muy poco a poco puedo comer cosas que con otras dietas no podría ni soñando. Sé que si lo hiciera bien podría haber perdido más pero no me interesa, prefiero tener mi calidad de vida. Animo que vas muy bien. :beso: :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 24 Abr 2009 18:38

No te desanimes guapa,las comparaciones son odiosas;ademas es verdad que vas muy bien y no todas dejamos peso de la misma forma. Yo siempre he estado gordita incluso rondando los 100 kilos,hasta que vieron que tenia un problema de tiroides y me he concienciado de que toda la vida voy a estar a dieta por mi problema,porque aparte,no tolero muy bien el tratamiento;yo tengo muchos altibajos,pero no por eso,tiro la toalla y no me voy a rendir hasta que no me vea mona y tu tienes que hacer lo mismo y lo que te han dicho las compis,para que los demas te vean bien,tienes que empezar a creer mas en ti y quererte un poco mas y piensa que quien te quiere de verdad,quiere a tu persona y no al fisico y eso es lo que vale.Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Vie 24 Abr 2009 20:14

Macumal, vas muy bien y no son tantos los kilos que tienes que perder wapa, yo me he sentido y me siento asi muchas veces como las que describes y sabes una cosa? ami habeces hacer comparaciones con otras mujeres hace que me sienta con mas fuerzas para cuidarme mas, porque yo se que si me cuido tambien puedo quedarme guapisima como "esas".
Y sobre la lentitud del peso, eso va como va a rachas vaya..puedes estar una temporada perdiendo mas de la cuenta, o de lo contrario perder muy poco, influyen muchas cosas, pero a pesar de eso si recaes vuelve de nuevo a comer bien, que sabes que esto funciona.
Venga no te desanimes que estamos todas igual, mira yo la semana pasada solo perdi 100gramitos de nada y en cambio esta semana 2 kilos, asi que venga a seguir cuidandose :up:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 24 Abr 2009 21:48

Hola guapi !!! venga anima esa carita corazon :) , seguramente hoy tenias un dia bajito y ese comentario te a ofendido , tu tienes que pensar en ti , y los demas ... que pasen , tu vales mucho ,mirate dentro de ti y fuera todas las cositas buenas que tienes y valorate mucho mas , y por el peso , sabes ? no te queda nada 14 kg te los quitas en nada cariño , ya veras como poquito a poco iras perdiendo y un dia sin que te des cuenta lo lograras , ya veras :wink:

muchos :beso: y un abrazotote muy muy muy muy fuerteeeeeeeeeeee

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 24 Abr 2009 22:24

Macumal, no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, así que sólo me queda enviarte un abrazo fuertote y una sonrisa, especialmente para cuando la necesites...., en los momentos que estés más "plof", acuérdate de que mis brazos te rodean y mi sonrisa te ilumina, así se te harán un poquito menos pesados. Y piensa que 200g a la semana son 10'400kg al año, ¿te imaginas cómo estarás con 10 kilos menos... :guapa: :guapa: ?.

:beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 25 Abr 2009 00:59

Oye niña, anímate!! eh!!! :) :)

Vamos a ver, en primer lugar toma: :bate: :bate: :bate:
Que les den por ahí a los que te han comparado, pero bueno........!!! sé de lo que hablas........
Y tú segura estoy que eres mucho más guapa, más linda y más buenorra que la que ha pasado haciendo ejercicio!!! :guapa: :guapa: :guapa:

Sólo te faltan 12 kiletes de nada, a mí aún me faltan 15, así que , imagínate......... pero no me desanimo!!

Veo las regletas de todas y veo cómo bajan ,y pienso: yo también voy a bajar!!! y tú has de pensar igual!! :D :D :D

Dices que llevas bastante bien la dieta, no? pues que más quieres, si estás perdiendo y sin pasar hambre, tú tranqui, colega, despacito es mejor!! 8) 8) 8)

VEnga, guapísima, muchoooooooooo ánimo!!!!!!!!!! vale!!!! que si no voy donde estés y ..........

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder