FORO DE PATCHWORK:
- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias por vuestra bienvenida sois muy amables, ademas os lo pasais bomba, espero estar a la altura del grupo.
lybra,donde esta el post para hacer ese llavero de casita tan mono?
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Albamj escribió:muchas gracias por vuestra bienvenida sois muy amables, ademas os lo pasais bomba, espero estar a la altura del grupo.
Hola Alba, primero ¡¡¡bienvenida¡¡ a este grupo de locatis

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Mary Campaaaaaaa¡¡¡¡¡ que lei el otro dia que tenias dibujos de Jordi Labanda, ¿Tendrias alguno que vaya bien para dibujarlo en una bolsa de piscina? qtngo que hacer un par de ellas y he pensado que quedarian chulis con un dibujo.
Oye que avatar mas guapoooo, si yo me pongo uno con foto, se queda borroso toooo el rato, que salgo fatal en fotos uffffff

Oye que avatar mas guapoooo, si yo me pongo uno con foto, se queda borroso toooo el rato, que salgo fatal en fotos uffffff

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Que bien que la han pasado hoy!!!
Gildis me alegra un monton que tu marido este mejor y lo de las visitas ayuda aunque a vos te toque todo pero paciencia
bienvenida Alba, espero que tengas muchas ganas de aprender porque aca hay profes celestiales, no te imaginas lo bien que enseñan y como se aprende
Afriiiiiiiiiiiiiiiii, que hermosa una caricia muy grande es una perra con todas las letras, me alegro muchisimo saber que no tiene nada. Y la hermosura de yorkiiiiiiiiiiiiiii por favor si es para comersela a besos, bueno ya saben que lo mio son los perros
Les cuento que estoy en la confeccion del porta termo para el mate!!! y va tomando forma,asi que cuando este mas avanzado les pongo fotos, ojo que no es ninguna labor como las de uds, pero me anime y aca estoy dale que te dale a la aguja!!! bueno que duerman bien y hasta mañana

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola corazones mios , qe tal el viernes bien , me alegro , yo reventaita jajajajaj sali de compras , apor unas telitas qe no llegaon y pano traerme las manos vacias me compre unas monisimas , paserle la colchita a mi sobrnieta , mas telita paserme otra dinky , unas camisetas monisimas y 1 pantalos , pa mi nieto el peqe , qe le tenio qe comprar la talla de 1 año jajaj con 4 meses , selas mandare ai hija asin sera una sorpresa , y de paso me compre unos zapatitos rosas chicle tipo salon , qe los rosas qe tenia me hacian daño jajajaj como todos , vicky ese mini perrito ta guapoo , mañana me ago uno jajajaja burbu qe mono el cachorrito ,pa enseñarlo ponle periodicos en el baño y sabra qe olo alli deve hacerlo , asta qe se acostubre , bueno eso ya lo sabras , clau la conejita chulisima , lo del cuadrito nose si lo abras dicho ya en su sitio , si no es asin , cuando puedas te pasas y lo dices alli , asin kien te lo mando sabra qe lo as recivido y elasti llevar mejor el control , y lo del enlace jajjjajajajaj yo me apunte tambien , creo qe clarar lo tenia en su blog , y como me gucta entrar alos blog asin de vez en cuando ,pa usmearlos , me encontre con el y me apunte , jajajajja como no recivi respuesta de anna , bolvi a intentarlo de nuevo , aver qe me dice , ya qe no deja poner comentarios en su blog donde la casita , yooo toi como todas jajaja nose de donde boy a sacar tiempo , pero lo intentare , ya qe mis cuadritos tan super adelantados , una cosa menos qe pensar , majuen , ya te mande eso aver si te guctan , gilda mealegro qe tu marido balla mejorando , ablanca , igual para tu padre , hades , no te rrindas , ya veras cuando menos te lo esperes aparese la casa de tussueños , si kieres la de mi hija te la bende jajjaja est a la benta hace 1 año , y ella busco un piso en cordoba dio una señal de 600 euros ,pensando qe la benderia proto , y perdio la señal , en ella si qe tienes patio para tus niños , con picina dentro de tu casa , barbacoa , una ganga , pero cuesta bender ahora , los bancos no alludan muncho ,
bueno corazones cuidesen pasen un buen sabado , y difrutar el finde a tope , y los qesten malitos se recuperen pronto , besitos para todas ,

bueno corazones cuidesen pasen un buen sabado , y difrutar el finde a tope , y los qesten malitos se recuperen pronto , besitos para todas ,

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
MIRAR QE COLECION DE TELITAS ME COMPRE ,PARA HACER LA COLCHITA DE- SARA -MI NUEVA SOBRINIETA ,PARA CUANDO NASCA EN SEPTIEMBRE , IRA CON SUE APLICADAS EN LAS TELAS LISAS

- pelusa39
- Cocinera/o

Bueno contaros que la clase ayer fue bien...la cosa esta mas normalizada ya...ayer aprendi a coser a maquina un dobladillo de pantalon con costura invisible...y otro de falda con cordoncillo...al final le sacaremos provecho..la que quiera saber que me pregunte que en lo que pueda le ayudare aunque yo lo estoy practicando todavia

Campaaaaaa que pareces sisi emperatrisssss en tu avatar

Voy haber si recojo la casa un poquillo que a las 10 viene una chica quequiere ver las cosas que hago para hacer un regalillo y si viene ahora y ve el cuarto eso parece el mercata donde yo compro

- hades
- Cocinera/o
Buenos diasssssssssssssssssssssss, muchas gracias por los animos, espero que tengamos suerte y encontremos pronto lo que queremos.
He visto por ahi un perrito preciooooooooooooooooooso, que envidia, yo quiero un perrito, un bulldog, pero hasta queno me compre la casa no meto yn perro en el piso, ademas los fines de semana me voy a casa de mis padres y ellos no quieren perro asi que hasta uqe no me vaya a vivir al lado de ellos nada de nada.
Bueno voy a bajar a comprarle un regalito a mi mami que hoy es su cumples y en un rato me voy para alla, luego os leo

He visto por ahi un perrito preciooooooooooooooooooso, que envidia, yo quiero un perrito, un bulldog, pero hasta queno me compre la casa no meto yn perro en el piso, ademas los fines de semana me voy a casa de mis padres y ellos no quieren perro asi que hasta uqe no me vaya a vivir al lado de ellos nada de nada.
Bueno voy a bajar a comprarle un regalito a mi mami que hoy es su cumples y en un rato me voy para alla, luego os leo

- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
Buenos dias chicas hacia dias que no podia entrar y me habeis alegrado el dia con las felicitaciones por mi cumpleaños
sois unos soles
, este año como la cosa esta muy pachucha no han habiado regalos ni pastel y estaba un poco tristona pero como digo despues de leer vuestras felicitaciones me he puesto muy contenta

- lybra
- Cocinera/o
Albamj escribió:muchas gracias por vuestra bienvenida sois muy amables, ademas os lo pasais bomba, espero estar a la altura del grupo.
holaaaaa y bienvenida te pongo el enlace de donde esta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false;
como muy bien te a dicho majuen esta abajo del todo

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=289664" onclick="window.open(this.href);return false;
y ya te la paso yo al post donde estaran todos puestos